🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
le sugiero que elimine sus comentarios en mi hilo. Eliminaré la revisión negativa. No veo otra salida en esta situaciónotra cosa si el quiere vender , normalmente si este foro lo permite esta bien que venda.
pero la calificacion es hecha por malda y eso en verda que no es husto
eso que diciste se ve como una amenaza o como un negocio .le sugiero que elimine sus comentarios en mi hilo. Eliminaré la revisión negativa. No veo otra salida en esta situación
Esa es mi propuesta. Perdiste dinero. Perdí los perfiles de Facebook que podía vender a otra persona. Estamos en igualdad de condicioneseso que diciste se ve como una amenaza o como un negocio .
tu hilo no tiene que ver nada ahora con el dinero que yo perdi y con la calificacion. o quiere dicirme que la ente no tiene que saber l hecho que tu no devuelve y no cambia la cuenta si el mismo dia se bloquea.
senor aprende a maijar l itrader y a reportar los comentario en tu hilo y si la moderacion te dara razon te lo quitara
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 a tu manera si estamo igual.Esa es mi propuesta. Perdiste dinero. Perdí los perfiles de Facebook que podía vender a otra persona. Estamos en igualdad de condiciones
1 te di perfiles. 2 los revisaste y lanzaste tu anuncio en ellos. 3 te arreglaste y me pagaste por ellos. ¿Cuál es el problema?yo propongo algo. porque confio mas en la entes que esta siguiendo ese caso.
pido a la persona que puedas , dicirme si es husto lo que dice ese senor
esta propuesta.
tengo yo que quitar los comentario negativo .
senor hay demaziado problema , el primero que cuando veniste en mi lugar en mi anuncio donde compro cuentas facebook no fiaste que quiero garantia 30 dias , el segundo un vendedor honesto garantiza por lo meno la cuenta por 7 dias o por lo meno la remplaza.1 te di perfiles. 2 los revisaste y lanzaste tu anuncio en ellos. 3 te arreglaste y me pagaste por ellos. ¿Cuál es el problema?
Aquí está toda nuestra correspondencia. No digas tonterías.
ahora espero solo la ente del foro que me diga si esto es corecto y si tengo que hacer eso como ese senor diceyo propongo algo. porque confio mas en la entes que esta siguiendo ese caso.
pido a la persona que puedas , dicirme si es husto lo que dice ese senor
esta propuesta.
tengo yo que quitar los comentario negativo .
Muy bien. Que la administración del foro entienda quién tiene razón, quién tiene la culpa. He pasado mucho tiempo hablando contigo. Suertes.ya basta no quiero saber nada de las cuenta , como tu diciste estamo 0 a 0 con la unica diferencia que mi monedero tiene 60 $ de meno.
pero no hay problema la vida sigue.
estamo aqui por la calificacion negativa que pusiste por tu malda . porque tu eres el vendedor no yo
usteded faltan de respecto cada palabra que dicen, como si ahora tu ere superior a mi y a lo que esta siguiendo el caso.Muy bien. Que la administración del foro entienda quién tiene razón, quién tiene la culpa. He pasado mucho tiempo hablando contigo. Suertes.
Sabes razonar. Lo comprobaste de inmediato. Estás bien. Pagaste porque estabas contento con mi mercancía. Así que lo arruinaste, y el vendedor es culpable. Por supuesto. Cómo podría ser de otra manera.usteded faltan de respecto cada palabra que dicen, como si ahora tu ere superior a mi y a lo que esta siguiendo el caso.
abajate senor que aqui todo somos a lo mismo nivel
senor no entiendo lo que te dane, si ni si quiera tiene recomienda posivita y anos del negocio.Sabes razonar. Lo comprobaste de inmediato. Estás bien. Pagaste porque estabas contento con mi mercancía. Así que lo arruinaste, y el vendedor es culpable. Por supuesto. Cómo podría ser de otra manera.
🤣🤣🤣🤣😱Otra evidencia mas en la foto envio evidencia que tu mismo me tiraste 2 vez a mi hilo de compra. La primera vez no te di caso porque no me llamaste a l atencion a 0 feedback. Luego al segundo messaje otra ve me diciste que tiene lo que busco entonce pense que biste mi hilo completo ante de armar un lio.
Compra - compro cuenta facebook con facebook ads activo.
compro cuenta facebook con facebook ads activo. solo prefil donde antes de comprar puedo activar una publicidad para comprobar que facebook no la bloquean pago 30 dollares cada cuenta fb . garantizo la compra de 3 cuentas mensual por l ano entero que me funciones por el mes enteroforobeta.com
Pero no importa . Que no cumpliste. Solo quiero saber si es husto la calificacion negativa
A favor de retirar negativa.
No entiendo mucho el problema, porque para mí exageraron (uno comentándole estafador y el otro calificando negativo).
No hablan español (aunque veo que están escribiendo los dos en español -como pueden o les sale, pero en español). Espero que puedan solucionarlo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?