Negativa injusta

• Autor Autor mimmort8890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy mal de tu parte y si lo hicistes en su hilo del negocio esta mas mal todavia
esta bien tengo que hace la cosa con regla btrimino , ah bien entonce no hay problema pone atencion a la evidencia
el responsable tiene que devolverme entonce. y quedarse el con calificacion de estafa. en mi tema de compra digo muy bien que compro con garantia . y fue el el primero a escribirme a mi tema , la preuba puede verla en el tema
yo ley muy bien la regla si el quiere puede reportar el mismo los comentario que no son apropriado.
pero si tenemo que hacer la cosa con derecho, esa persona me estafo y no me dio lo 30 dias de garantia que yo pido

¿Recibiste la mercancía? ¿Lo has usado? En el tema no tenías escrito que pidieras una garantía de 30 días. Me escribiste que el pago llegará justo después de que Facebook pierda tu anuncio. Facebook se perdió tu anuncio. Me pagaste.
lo tiene escrito leate bien el tema, es que uste hace la cosa syn leer syn pensar
se piensa que es el dueno de todo

lo tiene escrito leate bien el tema, es que uste hace la cosa syn leer syn pensar
se piensa que es el dueno de todo
Muestre en nuestra correspondencia donde habló sobre la garantía de 30 días

y vuelvo a repetir no me interesa el dinero, tampoco la mercancia .
quiero solo husticia por mi comentario negativo, mucho del foro ya vio que fue maldad que isiste y no por regla

y vuelvo a repetir no me interesa el dinero, tampoco la mercancia .
quiero solo husticia por mi comentario negativo, mucho del foro ya vio que fue maldad que isiste y no por regla
Te mereces esa opinión.

no quiero tu dinero no quiero tu mercancia senor .
ya le dice todo entonce ese tema sueltalo.
hablamo solo de la calificacion yo soy honesto y no voy a robar no y tengo familia

No es tan difícil, se pueden arreglar las cosas sin hacerla taaaan larga. Es solo quitar la calificación negativa, ya que el usuario no quiere el dinero.
Y el otro user tendría que borrar los comentarios que le hizo en el hilo. Alguno de los dos tiene que dar el brazo a torcer primero.

No es tan difícil, se pueden arreglar las cosas sin hacerla taaaan larga. Es solo quitar la calificación negativa, ya que el usuario no quiere el dinero.
Y el otro user tendría que borrar los comentarios que le hizo en el hilo. Alguno de los dos tiene que dar el brazo a torcer primero.
si tiene razon vamo a terminar eso pequeno inconveniente. no estoy de acuerdo que el sigue vendiendo.
pero ok hace lo que quiera.
de mi parte con mi palabra de onor voy a quitar todo los comentario a ver si el senor @rom4ik87 tiene palabra y luego me quitara la calificacion negativa

Quería hacerlo. Pero él no quiere eso

exacto borre todo los messaje
Así que lo resolvimos. He eliminado la crítica negativa. ¿Por qué empezar? Tanto tiempo perdido. Espero no tener más problemas contigo. Suertes

Así que lo resolvimos. He eliminado la crítica negativa. ¿Por qué empezar? Tanto tiempo perdido. Espero no tener más problemas contigo. Suertes
guidado con esa palabra tonda viejito , yo quite todo solo para cerrar ese tema.
por suerte no hay mas ente aparte tu tan fea en ese foro.
limpiate la boca en el futuro si vas a tener mas negocio.
porque ahora con cien de dollar puede comprarte una bebida para poder salir la noche

guidado con esa palabra tonda viejito , yo quite todo solo para cerrar ese tema.
por suerte no hay mas ente aparte tu tan fea en ese foro.
limpiate la boca en el futuro si vas a tener mas negocio.
porque ahora con cien de dollar puede comprarte una bebida para poder salir la noche
no juzgues a los demás por lo que eres

no juzgues a los demás por lo que eres
no tiene sentido eso , a lo que me roban le ablo como se merece
adios viejo felicidaciones para tu negcio
que te vaya bien con tu keylogger y las cuentas que robe a la ente que ni se lo merece pero que dios te perdone por eso

no tiene sentido eso , a lo que me roban le ablo como se merece
adios viejo felicidaciones para tu negcio
que te vaya bien con tu keylogger y las cuentas que robe a la ente que ni se lo merece pero que dios te perdone por eso
No seas tonto. Ve con la cabeza en alto y deja de humillarte. Ya hemos resuelto todas nuestras preguntas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás