Negativa injusta

• Autor Autor mimmort8890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ver ..yo lo que entiendo aqui es que el prácticamente da por perdido esos 60 dlrs y LO UNICO QUE ESTA RECLAMANDO ES LA NEGATIVA.
yo en mi caso veo sin sentido esa negativa porque @mimmort8890 pago por su servicio, ahora lo que no entiendo es PIRQUE RAZON el otro usuario le tuvo que poner una negativa??
Yo es a favor que se le retire esa negativa

¿Qué derecho tiene él para insultarme en mi hilo del foro? Llamarme estafador? Por esta razón, le puse una calificación negativa.

Olvidate de su publicidad si es o no legal, aqui el problema es EL PORQUE LA NEGATIVA, no hay razon alguna por esa negativa. La unica razon de la negativa es si el no hubiera pagado sus cuentas pero las pago, este user solo reclama que se le quite su negativa

¿Qué derecho tiene él para insultarme en mi hilo del foro? Llamarme estafador? Por esta razón, le puse una calificación negativa.
Bueno para eso le mandas a los administradores que te ofendio y ellos le pondran una amonestacion PERO EL ITRADE NO ES PARA ESO.
el Itrader es para calificar un negocio, el itrader no es para calificar una ofenza asi que disculpas pero estas mal, eso es mal uso del itrader y la administración te puede sancionar

estoy de acuerdo , porque si todo hace la cosa sin pensar y le da una calificacion negativa seria un fracaso

Entonces, ¿por qué en su hilo del foro no puedo escribir que es un estafador? Él en mi hilo en el foro dice que soy un estafador.¿Dónde está la justicia?

Esto que estamos viendo aqui es lo que llevamos viendo desde hace rato..los usuarios usan el itrader como forma para sancionar a otros usuarios, hacen un mal uso del itrader cuando esta bien claro que el itrader es para calificar negocios

Esto que estamos viendo aqui es lo que llevamos viendo desde hace rato..los usuarios usan el itrader como forma para sancionar a otros usuarios, hacen un mal uso del itrader cuando esta bien claro que el itrader es para calificar negocios
Esta es una evaluación de mimmort8890 del negocio. El hecho es que compra bienes, paga por ello, estropea los bienes, exige que se devuelva el dinero.

bro la unica motivacion porque el me dio calificacion negativa porque yo avise las persona y le dice de estar atento a esa persona que no da remplazo ni rembolso, si yo hiso mal eso me disculpo, pero el puede reportarlo eso ni si quiera el vendedor se tomo un tiempo para leer la regla del foro para moverse con toda la opcion.

Así que lo calificé negativamente. He mostrado todas las pruebas de nuestra correspondencia.

Esta es una evaluación de mimmort8890 del negocio. El hecho es que compra bienes, paga por ello, estropea los bienes, exige que se devuelva el dinero.
esta equivocado senor , uste encomenzo ahora a vender en este foro. no a tenido problema con nadie porque todo esta conforme a la regla. y compro cuentas y otra cosas al dia syn dar problema a nadie para que sepa

Que se retire la negativa

Y que los comentarios sean reportados nada mas

Porque tanto problema para eso estan los moderadores y la opción de reportar

No, el te compro 3 cuentas y te las pago..por lo tanto el cumple con el negocio, que las cuentas hayan fallado por X o Y motivo es otra cosa pero no lo puedes calificar negativo por eso.
Si te ofendio o dijo algo en tu tema del negocio SIMPLEMENTE LO REPORTAS A LA ADMINISTRACIÓN y ellos le pondran una sancion pero el itrader no es para eso

Por eso mismo... dije que quitando el tema de la negativa ya mi duda era otra cosa que ya lo expliqué, pero sí, negativa mal puesta y aún el comprador ni siquiera puso la suya

Muy mal de tu parte y si lo hicistes en su hilo del negocio esta mas mal todavia

Así que lo calificé negativamente. He mostrado todas las pruebas de nuestra correspondencia.
no te acure que estamo solo charlando. todo esta viendo el mio y el tuyo yo mencione 2 evidencia la primera los chateo de telegram el segundo mi tema de compra cuenta facebook donde fue uste que me tiro , y te digo guidado siempre a tomar tiempo y leer la regla de cada tema, la mia era 30 dias de garantia. ya con eso yo no solo tenia que quitarme la calificacion
tambien devolverme dinero porque si no seria estafa.
pero no te acure no quiero dinero ni nada de nada
solo que alguien vea si tengo que quedarme con la calificacion
soy honeso si yo hiso eso mal me quedare

¿Recibiste la mercancía? ¿Lo has usado? En el tema no tenías escrito que pidieras una garantía de 30 días. Me escribiste que el pago llegará justo después de que Facebook pierda tu anuncio. Facebook se perdió tu anuncio. Me pagaste.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.