🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
esta bien tengo que hace la cosa con regla btrimino , ah bien entonce no hay problema pone atencion a la evidenciaMuy mal de tu parte y si lo hicistes en su hilo del negocio esta mas mal todavia
lo tiene escrito leate bien el tema, es que uste hace la cosa syn leer syn pensar¿Recibiste la mercancía? ¿Lo has usado? En el tema no tenías escrito que pidieras una garantía de 30 días. Me escribiste que el pago llegará justo después de que Facebook pierda tu anuncio. Facebook se perdió tu anuncio. Me pagaste.
Muestre en nuestra correspondencia donde habló sobre la garantía de 30 díaslo tiene escrito leate bien el tema, es que uste hace la cosa syn leer syn pensar
se piensa que es el dueno de todo
Y el tema siempre se puede arreglarMuestre en nuestra correspondencia donde habló sobre la garantía de 30 días
Te mereces esa opinión.y vuelvo a repetir no me interesa el dinero, tampoco la mercancia .
quiero solo husticia por mi comentario negativo, mucho del foro ya vio que fue maldad que isiste y no por regla
ya senor quedese trankilo que te doy la razon.Y el tema siempre se puede arreglar
si tiene razon vamo a terminar eso pequeno inconveniente. no estoy de acuerdo que el sigue vendiendo.No es tan difícil, se pueden arreglar las cosas sin hacerla taaaan larga. Es solo quitar la calificación negativa, ya que el usuario no quiere el dinero.
Y el otro user tendría que borrar los comentarios que le hizo en el hilo. Alguno de los dos tiene que dar el brazo a torcer primero.
Quería hacerlo. Pero él no quiere esoNo es tan difícil, se pueden arreglar las cosas sin hacerla taaaan larga. Es solo quitar la calificación negativa, ya que el usuario no quiere el dinero.
Y el otro user tendría que borrar los comentarios que le hizo en el hilo. Alguno de los dos tiene que dar el brazo a torcer primero.
Amigo..ya el retiro los comentarios, ud retire esa negativa y vayan cada cual por su camino y asunto terminadoQuería hacerlo. Pero él no quiere eso
Al parecer ya borró todos los comentarios en tu hilo.Quería hacerlo. Pero él no quiere eso
exacto borre todo los messajeAl parecer ya borró todos los comentarios en tu hilo.
Así que lo resolvimos. He eliminado la crítica negativa. ¿Por qué empezar? Tanto tiempo perdido. Espero no tener más problemas contigo. Suertesexacto borre todo los messaje
guidado con esa palabra tonda viejito , yo quite todo solo para cerrar ese tema.Así que lo resolvimos. He eliminado la crítica negativa. ¿Por qué empezar? Tanto tiempo perdido. Espero no tener más problemas contigo. Suertes
no juzgues a los demás por lo que eresguidado con esa palabra tonda viejito , yo quite todo solo para cerrar ese tema.
por suerte no hay mas ente aparte tu tan fea en ese foro.
limpiate la boca en el futuro si vas a tener mas negocio.
porque ahora con cien de dollar puede comprarte una bebida para poder salir la noche
no tiene sentido eso , a lo que me roban le ablo como se mereceno juzgues a los demás por lo que eres
No seas tonto. Ve con la cabeza en alto y deja de humillarte. Ya hemos resuelto todas nuestras preguntas.no tiene sentido eso , a lo que me roban le ablo como se merece
adios viejo felicidaciones para tu negcio
que te vaya bien con tu keylogger y las cuentas que robe a la ente que ni se lo merece pero que dios te perdone por eso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?