🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Será porque nunca hiciste ni un guion ?👀👀y que quieres ?
que te entregé el trabajo con todo lo que ya tu hiciste? Bro no seas tan cara dura de exigir.
Ahora quieres que te de el trabajo teniendo mi cuenta limitada donde no puedo recibir dinero.
Eso es justamente lo que estoy diciendo. Creo que esto deja una lección valiosa para ambos:Si no te cumple hoy, creo que hubiera sido pertinente esta novela.
1.- Te aceleraste al poner la disputa, nadie en su sano juicio hace algo a gusto con una disputa
2.- El otro usuario debió ser mas comunicativo, todo debió quedar en algo que podían acordar.
Consejo, evítense la negativa ambos, uno por incumplir y el otro por poner la negativa antes de tiempo y lleguen a un acuerdo hoy
Como voy a llegar a un acuerdo si en un lapso de 7 8 horas no me respondías un mensaje, pero claro, cuando te hago una disputa en paypal enseguida saltaste (lo pueden apreciar en las horas de los mensajes que subí con anterioridad)
usuario conflictivo y no busca una solución pacífica, deberé calificarlo con una negativa también, y enviaré a paypal todas las pruebas de la falta de entrega y compromiso al trabajo, para que no solo te la limiten, sino que te la des habiliten. SaludosSigue esperando.
Te repito solucioné haciendote el regreso del dinero osea no me quedé con nada tampoco es mi intensión quién hizo todo de apurado fuiste tú al hacerme disputa en paypal y por tal razón ya no puedo negociar cómo resultado tengo mi cuenta inahabilitada, si se hubiera hecho lo contrario yo no te hubiera calificado
Amigo, pero en las capturas que enviaste, dice que las funciones de tu cuenta están inhabilidades de manera "temporal". Es decir, no te limitaron la cuenta definitivamente. Y en el otro capture, dicen que tras la información que aportaste, en 3 días hábiles te darán respuesta. De modo que, si todo está correcto, ya en 3 días hábiles deberías tener tu cuenta funcionando normalmente, ¿no es correcto?Sigue esperando.
Te repito solucioné haciendote el regreso del dinero osea no me quedé con nada tampoco es mi intensión quién hizo todo de apurado fuiste tú al hacerme disputa en paypal y por tal razón ya no puedo negociar cómo resultado tengo mi cuenta inahabilitada, si se hubiera hecho lo contrario yo no te hubiera calificado
Un tipo con sentido común 👏🏻Amigo, pero en las capturas que enviaste, dice que las funciones de tu cuenta están inhabilidades de manera "temporal". Es decir, no te limitaron la cuenta definitivamente. Y en el otro capture, dicen que tras la información que aportaste, en 3 días hábiles te darán respuesta. De modo que, si todo está correcto, ya en 3 días hábiles deberías tener tu cuenta funcionando normalmente, ¿no es correcto?
Deberían solucionar este problema de forma salomónica, ya que tú también estás incumpliendo con lo que se pactó, es decir fue un error de ambas partes, y al igual que tú, creo que la contraparte también tiene derecho a reclamar porque hoy se está cumpliendo el plazo pactado, y no entregaste nada de lo acordado. Lo más lógico entonces, es que lleguen a un acuerdo en donde ambos estén conformes, y que no actúen de manera visceral.
Bro para esclarecer un poco, porque no enseñas el horario y dia que enviaste ese mail? En la imagen esa no se ve nada...El primero fué envíado por correo eléctronico pero el mismo no llegó según alega él. Aqui adjunto la prueba
Cuánto te pago el wilson?De la misma manera que el usuario acepta el pago por ese monto aunque parezca poco, el comprador acepto el término de plazo de entrega de 3 días. El incumplió los plazos está bien puesta la negativa.
Por otro lado, si el deseaba el reembolso del dinero debía esperar a que culminará el plazo de entrega y que el mismo usuario lo hiciera, no enviar a disputa el pago para perjudicar la cuenta del redactor.
Si el usuario promedio un adelanto, pero el correo nunca llegó (puede que llegara como spam) no es motivo para calificar, el igual estaba dentro de los plazos de entrega, además si el le envía adelantos en un pedido que tiene un plazo máximo es porque el lo desea, no porque está obligado. Otro caso sería su hieran acordado que entregará 1 guión por día obligatorio.
Disculpa pero donde se te limito? según vi, si te limito pero temporalmente, ya enviaste los documentos, si esa fue la única falla paypal te deslimita( ya me paso y tengo mis cuentas de añosss) siguen funcionando sin problema.Ya no habrá acuerdo mutuo, el reembolso del dinero ya está listo y aquí está justificado YO ESTOY AHORA CON MI CUENTA DE PAYPAL LIMITADA
xddddddddddA favor de que conserve la negativa. Tiene que respetar el plazo y no andar metiendo disputas sin razón
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?