Que pocos textos de AI has visto, por lo que veo, el que trabaja con la inteligencia artificial puede darse cuenta rápido de esto.
¿Qué soy una persona problemática?, por lo visto por poner un negativo a una persona que creo que me ha entregado un trabajo traducido o autogenerado, ya soy problemático, lo que no quiero es que otros como yo caigan en lo mismo y paguen por algo que no vale 1 dólar.
Precisamente por ser una persona que ha trabajado con muchos redactores, tengo el don de ser muy objetivo, y entiendo a muchos redactores con el tema de los plazos, que muchos "se quedan sin internet durante días", lo que no voy a permitir, ni ahora ni por muchos redactores que comentan en esta publicación, (exceptuando a
@Ander.pe) el cual parece el unico que ve la verdad del asunto, es que por culpa de personas así perdamos el tiempo y el dinero.
Tanto que dices que hago mal uso de las calificaciones, solo puse 2 en todo el tiempo que llevo, 1 a esta chica y otra a otro usuario que no voy a mencionar y que se la retire después de hablar con el compañero, soy bastante comprensible, pero, no soy un idiota.
El problema no soy yo, tengo un equipo de redactores a mi cargo, y añadiendo más.
Ya he trabajado contigo anteriormente y solo te encargué un post por algo será.
😉
Te cuidas tu tambien. 👋