Negativa injusta - !:(

• Autor Autor carudev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carudev

carudev

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Buenas para todos y todas. Le cuento... Quiero aclarar lo que me paso con este usuario, resulta que esta persona que realizo un post, quería una landing page, y cuando me la envió dije, okey. Resulta que desde que acepte trabajar con esta persona, le estaba haciendo varias preguntas para cumplir mi trabajo tal cual el indique, resulta que le enviaba un mensaje por ejemplo: 17:30:00, amigo quiero saber si tu quiere que Yo le deje eso o le quite eso (todo esto porque no me explico nada bien y tenía que interpretar y como todo saben, si un cliente te explica algo y tú sabes que no te está dando la información bien detallada, tú tienes que tratar de entenderlo), resulta que como sabía que necesitaba más información cuando le escribía para que me informe a las 17:30:00, resulta que esta persona, me respondía a las 18:00:00 incluso duraba más de 2h a veces, y resulta que respondía con una explicación de menos de tres línea, por lo que cuando finalizaba eso que me dejo saber en esa dos línea le escribía... Y a veces el me escribía y Yo le respondía de una vez, y el hacia lo mismo salía del chat y me dejaba esperando con la duda, por lo tenía tiempo muerto que no está siendo pagado, y me está poniendo a que lo espere, haciendo que pare lo que esté haciendo... Un trabajo que podía durar unas 4h con comunicación resulta que duro casi dos día.

Y todo esto me paso por ser sincero, ya que soy una persona que no me gustar estar en un ambiente negativo y trato de comunicar las cosas para entendernos y estar de acuerdo ya que hay que tener empatía por el otro. Por lo que decidí decirle a esta persona, amigo me está haciendo perder el tiempo, te escribo y me deja esperando. Incluso Yo creo que está de más explicar esto ya que adjuntaré las imágenes de la conversación y verán más detallado lo que le quiero informar.

PD: Ojo este usuario no estoy diciendo que es un estafador ni nada por el estilo, porque me pago y no puso tanto pero... Lo malo es que después que le estoy explicando me dice que Yo hablo mucho, hahaha. por lo que le dije que hasta aquí finalizo mi trabajo. ¿Cómo le doy soporte si me dijo que hablo mucho y para darle soporte tengo que explicarle la solución por si pasa de nuevo?.

adjunto las imagenes...

Adjuntos

• Screenshot_20221110-000536_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000536_Telegram.webp
    75,9 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_20221110-000540_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000540_Telegram.webp
    97,9 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20221110-000546_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000546_Telegram.webp
    85 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20221110-000552_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000552_Telegram.webp
    89,1 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20221110-000600_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000600_Telegram.webp
    100,2 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20221110-000605_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000605_Telegram.webp
    71,8 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20221110-000608_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000608_Telegram.webp
    115,1 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20221110-000612_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000612_Telegram.webp
    71,8 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20221110-000621_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000621_Telegram.webp
    105,4 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20221110-000626_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000626_Telegram.webp
    97,1 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20221110-000631_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000631_Telegram.webp
    88,4 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20221110-000636_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000636_Telegram.webp
    67,5 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20221110-000655_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000655_Telegram.webp
    55,7 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20221110-000701_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000701_Telegram.webp
    96,2 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20221110-000705_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000705_Telegram.webp
    121,3 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20221110-000712_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000712_Telegram.webp
    148,7 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20221110-000717_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000717_Telegram.webp
    110,3 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20221110-000722_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000722_Telegram.webp
    75,4 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20221110-000727_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000727_Telegram.webp
    77,7 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20221110-000732_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000732_Telegram.webp
    80,4 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20221110-000736_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000736_Telegram.webp
    76,2 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20221110-000740_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000740_Telegram.webp
    65,8 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20221110-000745_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000745_Telegram.webp
    94,3 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20221110-000750_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000750_Telegram.webp
    104,8 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20221110-000755_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000755_Telegram.webp
    82,2 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20221110-000808_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000808_Telegram.webp
    118,8 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20221110-000813_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000813_Telegram.webp
    101 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20221110-000819_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-000819_Telegram.webp
    120,8 KB · Visitas: 43
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @noticias

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

voy hacer un resumen, contrate el user para hacer un trabajo de landing page, le explique lo que quería y como lo quería le mostré hasta un video de lo que quería.

yo siempre estoy bien ocupado cada día y el usuario quería que yo este todo el día con el cada vez que el modificada hasta un titulo.

luego que me entrega el trabajo este no funciona correctamente para mi y le digo que verifique entonces el usuario se pone chismoso. y en vez de querer resolver comienza hablar y a quejarse, yo le digo que le voy a dar acceso ftp para que me deje la landing funcionando correctamente y se niega y dice que no va a darme soporte y por esta razón lo califique negativo.

Todo esto porque le dije que habla mucho.

OJO: el user ya a tenido 2 negativas en menos de una semana.

@Carlos Arreola el usuario @ballcr347 parece un niño el sigue tratando de calificarme con una negativa lo hizo anoche y vuelve y lo hace ahora.

voy hacer un resumen, contrate el user para hacer un trabajo de landing page, le explique lo que quería y como lo quería le mostré hasta un video de lo que quería.

yo paro bien ocupado cada día y el usuario quería que yo este todo el día con el cada vez que el modificada hasta un titulo.

luego que me entrega el trabajo no funciona correctamente para mi y le digo que verifique entonces el usuario se pone chismoso. y en vez de querer resolver comienza hablar y a quejarse, yo le digo que le voy a dar acceso ftp para que me deje la landing funcionando correctamente y se niega y dice que no va a darme soporte y por esta razón lo califique negativo.
Ok, tú crees que eso es justificación que tú diga ahora que Tú paras bien ocupado al día? Quieres decir que Yo no? No entiendo la verdad, ves que quería terminar eso de una vez tú crees que es porque tengo tiempo siempre y a la hora que tú quiera? Porque cuando tú me escribís sino te respondía comenzaba a mandar mucho mensaje entonces dónde está lo tuyo? Solo eres tú que está ocupado,.

Y pues ahí se nota dónde te digo amigo, pasarme el dominio para configurar te tu dominio y no me respondiste, y después entonces me dice que no tenía el dominio? Yo tengo problema de eso que tú no te comunique? Entonces si tú no sabes comunicar las cosas con tu cliente o no tiene tiempo para comunicar bien las cosas no le eche la culpa a un tercero. Así que eso no es justificación el que no te di soporte porque claramente se ve donde te digo, enviarme tu dominio para configurar te la página y no me dijiste nada, por lo cual entendí que no quería que lo haga y te preguntaba amigo, tú sabes configurar eso en varias cosas y me respondía con otra cosa, como desviando el tema y cuando respondia decía que lo hace tu. Así eso no es escusa para luego tú darme un voto negativo.

Porque desde que te envié el archivo, estaba hablando contigo era dándote soporte, no por solo hablar contigo. Así que eso no es escusa.

Donde le digo, amigo tiene el dominio para configurarte eso eso y miren que dice y después dijo que en mi página funciona pero en su dominio no? Pero no te lo dijo que si tiene el dominio para configurarte lo y me dijiste que lo haces tú, hahaha. Y dijiste en la calificación que no te quise dar soporte.
Screenshot_20221110-114418_Telegram.jpg

Screenshot_20221110-114633_Telegram.webp

Leer esas dos imágenes con cuidado y verá que la calificación no es calidad porque ya finalicé mi trabajo. @Carlos Arreola , solo lo digo para que tú vea como el me califico donde Yo le dije claro, eso ya después de ahí, Mi trabajo finalizó cuando le envié la página y le estaba dando soporte como quiere y aún el quería que le siga agregando más cosas, o que le quites cosas para que la página cargue más rápido algo que en ningún momento se habló.

Adjuntos

• Screenshot_20221110-114308_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-114308_Telegram.webp
    97,8 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20221110-114254_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-114254_Telegram.webp
    95,3 KB · Visitas: 8

yo siempre estoy bien ocupado cada día y el usuario quería que yo este todo el día con el cada vez que el modificada hasta un titulo.

luego que me entrega el trabajo este no funciona correctamente para mi y le digo que verifique entonces el usuario se pone chismoso. y en vez de querer resolver comienza hablar y a quejarse, yo le digo que le voy a dar acceso ftp para que me deje la landing funcionando correctamente y se niega y dice que no va a darme soporte y por esta razón lo califique negativo.

Todo esto porque le dije que habla mucho.

OJO: el user ya a tenido 2 negativas en menos de una semana.
Tener dos negativo, no hace nada. O porque si he tenido 1 negativo y dos con el tuyo, porque gane el otro? Y estoy totalmente seguro que ganaré este, ya que tú calificación no es válida.
@Carlos Arreola el usuario @ballcr347 parece un niño el sigue tratando de calificarme con una negativa lo hizo anoche y vuelve y lo hace ahora.
Tú crees que Yo soy un niño solo mirar al nivel que llega para tratar de ofender, pero soy una persona bastante feliz que no se ofende por cualquier cosa. Y si, te califique dos veces negativo, la primera normal y la segundo porque vi que se quitó de una vez y pensé que no se envió. Ya para la próximo, califico Yo primero y ahí se verá que no es por venganza sino por lo justo.

@noticias de qué soporte hablas? Te preguntó si querías que te lo configurase y tú respondiste que lo harías tú mismo. Eso significa fin del servicio.

Creo que la calificación no corresponde, ya que antes de pagar deberías haber checkeado que funcionara bien todo.

A favor de retirar la negativa.

@noticias de qué soporte hablas? Te preguntó si querías que te lo configurase y tú respondiste que lo harías tú mismo. Eso significa fin del servicio.

Creo que la calificación no corresponde, ya que antes de pagar deberías haber checkeado que funcionara bien todo.

A favor de retirar la negativa.
Gracias por eso le digo al admin, que mire bien esas dos imágenes, que después de ahí, Yo hablé mucho con él y me estaba exigiendo algo que no hablamos a lo primero que solo era crear la landing page.

Gracias por eso le digo al admin, que mire bien esas dos imágenes, que después de ahí, Yo hablé mucho con él y me estaba exigiendo algo que no hablamos a lo primero que solo era crear la landing page.
No lo cites al admin, eso o hará que te bannee temporalmente o ya que tarde más en revisar el tema.

No lo cites al admin, eso o hará que te bannee temporalmente o ya que tarde más en revisar el tema.
Wow Gracias amigo por ayudarme, no sabía eso. Pensé que se podía. Gracias de nuevo.

A favor de
el trabajo del usuario es entregarme la landing page funcionando cosa que nunca realizo.

el me pregunto que si la se configurar la landing page en mi dominio y pues obviamente no hay que ser experto. y porque yo sepa subir una landing a mi dominio no significa que no tiene que darme soporte. yo subi la Landing a mi dominio y algunas cosas no funcionan bien el deber del usuario es corregir lo que no funciona.
porque el servicio entonces no estaría completo.

le hice el pago porque estaba muy desesperado y yo supuse que no tendría ningún problema por darle el pago sin antes completar el trabajo.

Screenshot_20221110-123608_Telegram.jpg

Última edición:
a mi entender si quiere que le quite la negativa tiene que entregarme el trabajo funcionando o reembolsar mi dinero.

el trabajo del usuario es entregarme la landing page funcionando cosa que nunca realizo
Si no lo dejas instalar, cómo sabrá que funciona el vendedor. De todas formas, dónde está la prueba de que no funciona? Pasa el link y veremos todos si funciona o no. En el tema del negocio no se habla de soporte. De todas formas, no se negó el vendedor. Te negaste a brindar ayuda posterior @ballcr347 ?

el trabajo del usuario es entregarme la landing page funcionando cosa que nunca realizo.

el me pregunto que si la se configurar la landing page en mi dominio y pues obviamente no hay que ser experto. y porque yo sepa subir una landing a mi dominio no significa que no tiene que darme soporte. yo subi la Landing a mi dominio y algunas cosas no funcionan bien el deber del usuario es corregir lo que no funciona.
porque el servicio entonces no estaría completo.

le hice el pago porque estaba muy desesperado y yo supuse que no tendría ningún problema por darle el pago sin antes completar el trabajo.

Ver el archivo adjunto 885955
Dices que estaba desesperado? Yo creo que la palabra desesperada se utiliza cuando una persona esta incistiendo mucho, Y si estaba desesperado, porque te digo después, que deja que termine y te escribo para que me pague, hahaha. Ya ves, si hubiera estado desesperado de exijo el pago en ese momento para que me pagará y te dije, déjame terminar, lo cual indica que Yo lo que quería saber para ver si me pagará, ya que a todo eso estábamos hablando etc, y en ningún momento me hablaste de pago, por la cual te dije eso para sentirme motivado y saber si me vas a pagar o no. Porque conforme tu respuesta, Yo iba a saber si tú paga o no (Ya que me estafaron así mismo en el otro caso le mencioné el pago y me dijo algo raro, y me di cuenta que no me iba s pagar).

Ves que mi respuesta tiene justificación.

La tuya, hasta ahora se ves que lo que está enojado, porque ahora dice que si Yo quiero que me la quité, tenía que darte el trabajo funcionando o que te haga el reembolso, hahaha, tú crees que si te la hubiera entregado no funcionando Tu me hubiera escrito que porque no sale el mapa y te dije modificaste algo? Y me dijiste no. Y cuando revise efectivamente había modificado el dominio y había cometido un error de no borrar el https://, que lo pusiste doble, así que te repito te dije antes de, enviarme el dominio para configurarte y dijiste claramente No, lo hago Yo.

Screenshot_20221110-130011_Telegram.webp

Screenshot_20221110-130032_Telegram.webp

Ahí se ve claramente que estaba exigiendo cosa, una vez el trabajo fue finalizado y en todo momento te di acceso a la página web, para que vaya viendo el avance y con un simple botón, de cambiarle el tamaño, hasta para eso me estaba diciendo y te dije la solución y al final cuando ya me tenía exigiendo de todo, y te estoy explicando me dice tu habla mucho.

Si no lo dejas instalar, cómo sabrá que funciona el vendedor. De todas formas, dónde está la prueba de que no funciona? Pasa el link y veremos todos si funciona o no. En el tema del negocio no se habla de soporte. De todas formas, no se negó el vendedor. Te negaste a brindar ayuda posterior @ballcr347 ?
En ningún momento me negué a ayudarlo siempre estaba todo bien. En el momento que él me falta el respeto que no me enoje, me reí. Pero desde que él dijo Tu habla mucho tu lo que tiene es que resolver. Pero no te estoy explicando todo y si hablo poco como me vas a entender la solución?. Desde ese momento le dije ya hasta aquí finalizó mi trabajo, o sea, ya había finalizado pero ahí le dije de forma textual.

Screenshot_20221110-131245_Telegram.webp

Screenshot_20221110-131311_Telegram.webp

Adjuntos

• Screenshot_20221110-131245_Telegram.webp
    Screenshot_20221110-131245_Telegram.webp
    78,2 KB · Visitas: 4
para mi criterio como programador si yo presto servicio y pasa algo o no funciona mi deber como vendedor , reparador , o programador es velar xq el servicio al cliente este 100% asi se tarde dias xq es mi trabajo y eso me hace quedar bien para futuras recomendaciones ademas e trabajado con este usuario y magnifico recomendado al 100% yo hago la garantia que es servicio este bien al 100% y cobro

a mi entender si quiere que le quite la negativa tiene que entregarme el trabajo funcionando o reembolsar mi dinero.
No quieres nada más?? No se, que te prepare la cena o algo xd

El programador se ha ganado el cielo contigo. Ojalá me hubiera topado con programadores que preguntan y preguntan, y se interesan en que mejorar o corregir tantas veces como estaba dispuesto, incluso dentro del presupuesto.

Era tu proyecto, pero en ocasiones parecia que te de daba igual, tardando en responder o respondiendo con cuatro palabras. Parece que el programador estaba más dispuesto a sacar adelante el proyecto, que tú mismo.

Le dijiste que todo estaba correcto e incluso le pagaste. Si no quisiste que lo hiciera sobre tu dominio, el problema es tuyo que al parecer no sabías bien bien como hacerlo, ya que le preguntaste sobre ello. Y él desinteresadamente y educadamente te ayudo.

Reembolso? Funcionando? El proyecto funcionaba y le diste el ok. Es tú quien deberías pagarle si quieres que lo instale en tu dominio.

Para mi la negativa no va. Cumplio con su trabajo y más.

Después de leer el tema me parece que es necesario que en todos los negocios de este tipo se dejen las cosas claras antes de recibir dinero para no tener este tipo de problemas.

El usuario @ballcr347 falló en no tener todo claro antes de recibir el dinero. Pero luego de recibirlo, me parece adecuado brindar el soporte necesario para que el servicio se lleve a cabo de manera adecuada y no haya problemas de este tipo.

Por otra parte, leyendo negativas anteriores, ya es la segunda vez que el usuario es acusado de no cumplir en un muy corto periodo de tiempo. Es cierto que en la otra negativa el usuario que colocó la negativa fue baneado, pero dos problemas en un muy corto periodo de tiempo me parece que debería revisarse. Qué sucede?

En conclusión, estoy a favor de que se mantenga la negativa si el usuario no resuelve el problema o no se da la devolución del dinero. Como dice @gomesjavierp, su deber como vendedor es brindar el soporte necesario para que el servicio quede al 100%.

para mi criterio como programador si yo presto servicio y pasa algo o no funciona mi deber como vendedor , reparador , o programador es velar xq el servicio al cliente este 100% asi se tarde dias xq es mi trabajo y eso me hace quedar bien para futuras recomendaciones ademas e trabajado con este usuario y magnifico recomendado al 100% yo hago la garantia que es servicio este bien al 100% y cobro
Yo creo que tú comentario en este post, para mi no es válido porque se supone que si trabajaste con el no fue con el mismo trabajo y si por cosa de la vidad no te paso lo que me pasó a mí, es obvio que vas a tener sesgo con el,... Así que comentario válido sería personas que no haya trabajado con ningunos de los dos, porque si es así, el mandara a todas las personas de el a que comenten y se pongan en contra mía y pues, así ganará.
es valido pero si yo lo pruebo mi dominio y el cliente lo quiere en el suyo lo mas sensato que este en el del cleinte xq me imagino que la negociacion fue que hiciera el trabajo a el dominio del comprador si lo pruebo mio lo mas logico lo coloco en el tuyo y te cobro
Amigo me disculpa pero con eso que hablaste aquí se ve que no leíste la conversación bien y te está dejando llevar del sesgo. Te recomiendo que lea esta parte donde le dije, tiene dominio para configurarte lo y el me dijo que, el lo hace el.
Ok, tú crees que eso es justificación que tú diga ahora que Tú paras bien ocupado al día? Quieres decir que Yo no? No entiendo la verdad, ves que quería terminar eso de una vez tú crees que es porque tengo tiempo siempre y a la hora que tú quiera? Porque cuando tú me escribís sino te respondía comenzaba a mandar mucho mensaje entonces dónde está lo tuyo? Solo eres tú que está ocupado,.

Y pues ahí se nota dónde te digo amigo, pasarme el dominio para configurar te tu dominio y no me respondiste, y después entonces me dice que no tenía el dominio? Yo tengo problema de eso que tú no te comunique? Entonces si tú no sabes comunicar las cosas con tu cliente o no tiene tiempo para comunicar bien las cosas no le eche la culpa a un tercero. Así que eso no es justificación el que no te di soporte porque claramente se ve donde te digo, enviarme tu dominio para configurar te la página y no me dijiste nada, por lo cual entendí que no quería que lo haga y te preguntaba amigo, tú sabes configurar eso en varias cosas y me respondía con otra cosa, como desviando el tema y cuando respondia decía que lo hace tu. Así eso no es escusa para luego tú darme un voto negativo.

Porque desde que te envié el archivo, estaba hablando contigo era dándote soporte, no por solo hablar contigo. Así que eso no es escusa.

Donde le digo, amigo tiene el dominio para configurarte eso eso y miren que dice y después dijo que en mi página funciona pero en su dominio no? Pero no te lo dijo que si tiene el dominio para configurarte lo y me dijiste que lo haces tú, hahaha. Y dijiste en la calificación que no te quise dar soporte.
Ver el archivo adjunto 885911
Ver el archivo adjunto 885914
Leer esas dos imágenes con cuidado y verá que la calificación no es calidad porque ya finalicé mi trabajo. @Carlos Arreola , solo lo digo para que tú vea como el me califico donde Yo le dije claro, eso ya después de ahí, Mi trabajo finalizó cuando le envié la página y le estaba dando soporte como quiere y aún el quería que le siga agregando más cosas, o que le quites cosas para que la página cargue más rápido algo que en ningún momento se habló.
Leer esa parte.

Después de leer el tema me parece que es necesario que en todos los negocios de este tipo se dejen las cosas claras antes de recibir dinero para no tener este tipo de problemas.

El usuario @ballcr347 falló en no tener todo claro antes de recibir el dinero. Pero luego de recibirlo, me parece adecuado brindar el soporte necesario para que el servicio se lleve a cabo de manera adecuada y no haya problemas de este tipo.

Por otra parte, leyendo negativas anteriores, ya es la segunda vez que el usuario es acusado de no cumplir en un muy corto periodo de tiempo. Es cierto que en la otra negativa el usuario que colocó la negativa fue baneado, pero dos problemas en un muy corto periodo de tiempo me parece que debería revisarse. Qué sucede?

En conclusión, estoy a favor de que se mantenga la negativa si el usuario no resuelve el problema o no se da la devolución del dinero. Como dice @gomesjavierp, su deber como vendedor es brindar el soporte necesario para que el servicio quede al 100%.
Haha, seguro que leíste la conversación bien? No viste la parte donde el me dio el visto bueno, y el problema viene que cuando Yo le dije, tiene un dominio para configurar te la página con tu dominio el me dijo que el lo va hacer? Entonces, ya eso quiere decir que desde que Yo le envié todos los archivos, ya está el trabajo finalizado y Yo termine mi trabajo. En qué momento acordamos que Yo le daré soporte siempre? O no viste que él me ofrecío 50$ dólares, y Yo trabajé bajo ese presupuesto. También quiere que problema que a él le pasen por el no saber configurar bien o no fijarse bien, que Yo lo arregle? Lo estaba ayudando mucho, pero llegó a un nivel, donde me dijo que Yo habló mucho. Si un cliente a ti te dice, mira tu habla mucho, y tu trabajo ya finalizó! ¿Tu seguiría ayudándo? Es algo ilógico así que desde que dijo eso dejé de ayudarlo, porque ya mi trabajo había finalizado. Tú crees que si una persona te paga para que cree una segundo landing page de la primera, por 50$ tu le dará soporte en todo y siempre? Donde eso nunca se habló, y como quiera lo estaba ayudando. Yo apuesto que si el no hubiera dicho tu habla mucho. Estoy seguristo que estaría ayudándolo de esto y de otra cosa más. Hasta que después le diga, finalizado mi trabajo? cuando el diga si, ahí mismo ya no tener que ver con eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás