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@JoseDev, ¿estarías de acuerdo en remover la calificación en caso de recibir el reembolso?
@mick十三 ¿estarías de acuerdo en retirar tus demandas de calificar, no comentar en el post y a reembolsar a @JoseDev?
¿Hay algo más que necesitan? ¿Ambos estarían de acuerdo en removerse negativas y reembolsarse el dinero?
Antes de comprar se lee y se pregunta
Poner negativa por eso? Esta muy sensible la gente, solo se explica: no puedo darte esa info, cancelamos, no hay que afectar al vendedor por una nada que se puede solucionar si no se pone terco uno de los dos
Yo desde un inicio le dije a el y en esta aclaración que solo quiero el reembolso y listo, borro la negativa.
se lo volví a reiterar por mensaje al usuario hace unas horas, aun no obtengo respuesta
Todo de acuerdo, que se quite la negativa.@mick十三 @JoseDev está de acuerdo en solucionar de manera amistosa, y está ofreciendo removerte la negativa a cambio de un reembolso.
Aquí, que no sé si es realmente tu mensaje o no, diría que sí (salvo que lo niegues):
Ver el archivo adjunto 903580
Básicamente estás diciendo que si te quita la calificación negativa le harías el reembolso.
Obviamente no te va a calificar positivo por algo que no se pudo dar ni tampoco va a dejar un comentario en tu hilo. No puedes obligar a otra persona a calificar positivo o a dejarte un comentario en el hilo, menos si finalmente no se hizo.
@JoseDev lo único que quiere es el reembolso y quitarse las calificaciones, como si el negocio no hubiera existido.
¿Estás de acuerdo con eso @mick十三 o necesitas algo más?
Ya perdí dos clientes por esa calificación y la verdad si me gustaría que se comentará en la publicación que todo fue un mal entendido pero si no se hace, tampoco tengo problema.Yo estoy de acuerdo con eso aunque la verdad me ayudaría bastante que comentara algo exponiendo que todo fue una confundió
Todo de acuerdo, que se quite la negativa.
Yo estoy de acuerdo con eso aunque la verdad me ayudaría bastante que comentara algo exponiendo que todo fue una confundió
Ya perdí dos clientes por esa calificación y la verdad si me gustaría que se comentará en la publicación que todo fue un mal entendido pero si no se hace, tampoco tengo problema.
Claro, muchas gracias por la atención. En un momento comparto el reembolso.¿El ha comentado algo negativo en tu hilo? No veo que haya comentado nada. Si hubiese comentado que tu servicio fuera una estafa, lo entendería perfectamente. Si perdiste dos clientes por esta calificación, puedes enviarles esta aclaración, donde claramente se ve que todo fue un malentendido y ya. Pero las nuevas personas que entren en el hilo no ven nada negativo.
Claro, muchas gracias por la atención. En un momento comparto el reembolso.
Paypal no me deja realizar el reembolso por falta de créditos en mi cuenta (Ya se enviaron a mi institución bancaria).
Por lo mismo nunca hago reembolso ¿Si debo realizarlo?
Paypal no me deja realizar el reembolso por falta de créditos en mi cuenta (Ya se enviaron a mi institución bancaria).
Por lo mismo nunca hago reembolso ¿Si debo realizarlo?
El vendedor ya ha dado primer paso, y pareciera que sigues buscando cierta confrontación. Ya en los mensajes de Discord en vez de pedir claramente que te de reembolso lo que haces es confrontar al vendedor, en vez de ser claro y pedir reembolso de un inicio.
Ahora el vendedor ha dado primer paso, te ha removido la negativa y se ha comprometido al reembolso a pesar de tener cierta ventaja en la aclaración, pero no eres capaz de dar un segundo paso de buena fé y removerle la negativa. Insinúo que puedes hacerlo hace 20min, viste el mensaje, le das una reacción de risa y sigues sin removerle la calificación negativa.
Poner negativa por algo tan insignificante? Eso es maldadDe todos los comentarios este es el único que rescato, el resto pareciera que no leyó mi mensaje, y si lo hicieron les falta comprensión lectora. alternativas no es aplicar la sub a una cuenta nueva, yo para que quisiera la sub en una cuenta nueva sino la voy a usar?
Yo desde un inicio le dije a el y en esta aclaración que solo quiero el reembolso y listo, borro la negativa.
se lo volví a reiterar por mensaje al usuario hace unas horas, aun no obtengo respuesta
Y con respecto a esto, como lo dije en mi mensaje anterior, le pregunte que tendrían que hacer mis amigos si quieren el nitro (reventa, ya que tengo amigos que usan mucho discord) y solo me dijo que se una al servidor y listo.
y que fue lo que hice? le dije eso justamente, se cancela, reembolso, me dijo que no y tal, por eso estamos aqui.
Si editó el tema luego de la negativa, qué se va a poder leer? Y encima luego de que te da la sorpresa como bien mencionó @ChinoAleman, te coacciona para que le dejes calificación si o sí... eso no es nada digno... pero bueno, ojalá y se arreglen sin llegar lejos y el vendedor pueda entender que no todo se trata de obtener el dinero y negocio cerrado... sino que también es explicar de que va la cosa y como funciona el mecanismo.-Afavor de quitar la negativa
Antes de comprar se lee y se pregunta
Sé edito la información en el foro, para que los nuevos clientes tuvieran aún más en claro como se realiza el proceso de su entrega, sin embargo en el servidor de discord está plasmada la información desde el 26 de noviembre y no ah sido modificada.Si editó el tema luego de la negativa, qué se va a poder leer? Y encima luego de que te da la sorpresa como bien mencionó @ChinoAleman, te coacciona para que le dejes calificación si o sí... eso no es nada digno... pero bueno, ojalá y se arreglen sin llegar lejos y el vendedor pueda entender que no todo se trata de obtener el dinero y negocio cerrado... sino que también es explicar de que va la cosa y como funciona el mecanismo.-
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