Negativa Injusta

  • Autor Autor mick十三
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

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Poner negativa por eso? Esta muy sensible la gente, solo se explica: no puedo darte esa info, cancelamos, no hay que afectar al vendedor por una nada que se puede solucionar si no se pone terco uno de los dos
 
Es claro que en el FORO no estaba pautado el tema del TOKEN (actualmente el vendedor editó el post y ahora si aparece). ¿Tuvieron alguna conversación en ForoBeta antes de escalar a hablar en Discord?
 
Afavor de quitar la negativa
Antes de comprar se lee y se pregunta
 
@JoseDev, ¿estarías de acuerdo en remover la calificación en caso de recibir el reembolso?
@mick十三 ¿estarías de acuerdo en retirar tus demandas de calificar, no comentar en el post y a reembolsar a @JoseDev?

¿Hay algo más que necesitan? ¿Ambos estarían de acuerdo en removerse negativas y reembolsarse el dinero?

De todos los comentarios este es el único que rescato, el resto pareciera que no leyó mi mensaje, y si lo hicieron les falta comprensión lectora. alternativas no es aplicar la sub a una cuenta nueva, yo para que quisiera la sub en una cuenta nueva sino la voy a usar?

Yo desde un inicio le dije a el y en esta aclaración que solo quiero el reembolso y listo, borro la negativa.

se lo volví a reiterar por mensaje al usuario hace unas horas, aun no obtengo respuesta


Antes de comprar se lee y se pregunta

Y con respecto a esto, como lo dije en mi mensaje anterior, le pregunte que tendrían que hacer mis amigos si quieren el nitro (reventa, ya que tengo amigos que usan mucho discord) y solo me dijo que se una al servidor y listo.

Poner negativa por eso? Esta muy sensible la gente, solo se explica: no puedo darte esa info, cancelamos, no hay que afectar al vendedor por una nada que se puede solucionar si no se pone terco uno de los dos

y que fue lo que hice? le dije eso justamente, se cancela, reembolso, me dijo que no y tal, por eso estamos aqui.
 
Yo desde un inicio le dije a el y en esta aclaración que solo quiero el reembolso y listo, borro la negativa.

se lo volví a reiterar por mensaje al usuario hace unas horas, aun no obtengo respuesta

@mick十三 @JoseDev está de acuerdo en solucionar de manera amistosa, y está ofreciendo removerte la negativa a cambio de un reembolso.

Aquí, que no sé si es realmente tu mensaje o no, diría que sí (salvo que lo niegues):
discord 4455.PNG


Básicamente estás diciendo que si te quita la calificación negativa le harías el reembolso.

Obviamente no te va a calificar positivo por algo que no se pudo dar ni tampoco va a dejar un comentario en tu hilo. No puedes obligar a otra persona a calificar positivo o a dejarte un comentario en el hilo, menos si finalmente no se hizo.

@JoseDev lo único que quiere es el reembolso y quitarse las calificaciones, como si el negocio no hubiera existido.

¿Estás de acuerdo con eso @mick十三 o necesitas algo más?
 
Eso esta bien una solución simple y rápida.

Aunque no creo que haya un manual que diga que todos deban comprender lo mismo, pero ya solo es cuestión que el vendedor lea y ponga de su parte.
 
Yo estoy de acuerdo con eso aunque la verdad me ayudaría bastante que comentara algo exponiendo que todo fue una confundió
@mick十三 @JoseDev está de acuerdo en solucionar de manera amistosa, y está ofreciendo removerte la negativa a cambio de un reembolso.

Aquí, que no sé si es realmente tu mensaje o no, diría que sí (salvo que lo niegues):
Ver el archivo adjunto 903580

Básicamente estás diciendo que si te quita la calificación negativa le harías el reembolso.

Obviamente no te va a calificar positivo por algo que no se pudo dar ni tampoco va a dejar un comentario en tu hilo. No puedes obligar a otra persona a calificar positivo o a dejarte un comentario en el hilo, menos si finalmente no se hizo.

@JoseDev lo único que quiere es el reembolso y quitarse las calificaciones, como si el negocio no hubiera existido.

¿Estás de acuerdo con eso @mick十三 o necesitas algo más?
Todo de acuerdo, que se quite la negativa.
 
Yo estoy de acuerdo con eso aunque la verdad me ayudaría bastante que comentara algo exponiendo que todo fue una confundió

Todo de acuerdo, que se quite la negativa.
Ya perdí dos clientes por esa calificación y la verdad si me gustaría que se comentará en la publicación que todo fue un mal entendido pero si no se hace, tampoco tengo problema.
 
Yo estoy de acuerdo con eso aunque la verdad me ayudaría bastante que comentara algo exponiendo que todo fue una confundió
Ya perdí dos clientes por esa calificación y la verdad si me gustaría que se comentará en la publicación que todo fue un mal entendido pero si no se hace, tampoco tengo problema.

¿El ha comentado algo negativo en tu hilo? No veo que haya comentado nada. Si hubiese comentado que tu servicio fuera una estafa, lo entendería perfectamente. Si perdiste dos clientes por esta calificación, puedes enviarles esta aclaración, donde claramente se ve que todo fue un malentendido y ya. Pero las nuevas personas que entren en el hilo no ven nada negativo.
 
¿El ha comentado algo negativo en tu hilo? No veo que haya comentado nada. Si hubiese comentado que tu servicio fuera una estafa, lo entendería perfectamente. Si perdiste dos clientes por esta calificación, puedes enviarles esta aclaración, donde claramente se ve que todo fue un malentendido y ya. Pero las nuevas personas que entren en el hilo no ven nada negativo.
Claro, muchas gracias por la atención. En un momento comparto el reembolso.
 
Claro, muchas gracias por la atención. En un momento comparto el reembolso.

Avisa por acá cuando hayas hecho la devolución, quedaría que @JoseDev cumpla con su palabra de remover la negativa. De hecho ya la podrías ir removiendo y en caso de que finalmente no se de la devolución, indicarlo por acá. @mick十三 ya removió la calificación y está en proceso de reembolso.
 
@JoseDev, aquí la mayoría estaba opinando a favor de remover la negativa al vendedor y algunos hasta en dejarte negativa a ti.

- 2 en dejar neutral al vendedor @BURGAKIKE @Benderslab
- 1 en dejar negativa a vendedor @Berker
- 5 en remover negativa a vendedor @cindyvane @fernando503 @Ricardo_78 @Kiraxy @PAU.digital

El vendedor ya ha dado primer paso, y pareciera que sigues buscando cierta confrontación. Ya en los mensajes de Discord en vez de pedir claramente que te de reembolso lo que haces es confrontar al vendedor, en vez de ser claro y pedir reembolso de un inicio.

Ahora el vendedor ha dado primer paso, te ha removido la negativa y se ha comprometido al reembolso a pesar de tener cierta ventaja en la aclaración, pero no eres capaz de dar un segundo paso de buena fé y removerle la negativa. Insinúo que puedes hacerlo hace 20min, viste el mensaje, le das una reacción de risa y sigues sin removerle la calificación negativa.

Si tú remueves negativa ahora, y luego no te hace reembolso, con más razón le puedes dejar otra vez la negativa y tendrías toda la razón del mundo tú. A veces sólo hay que demostrar buena fé y ser colaborativo. No cuesta nada y se acaba antes.
 
Paypal no me deja realizar el reembolso por falta de créditos en mi cuenta (Ya se enviaron a mi institución bancaria).

Por lo mismo nunca hago reembolso ¿Si debo realizarlo?
 
Paypal no me deja realizar el reembolso por falta de créditos en mi cuenta (Ya se enviaron a mi institución bancaria).

Por lo mismo nunca hago reembolso ¿Si debo realizarlo?

Has un préstamo o algo, sácate este dolor de cabeza de encima, tu mismo lo has dicho has perdido 2 clientes por esto.

Es injusto es verdad, pero sino pasará mucho tiempo esta aclaración antes que se cierre.
 
Paypal no me deja realizar el reembolso por falta de créditos en mi cuenta (Ya se enviaron a mi institución bancaria).

Por lo mismo nunca hago reembolso ¿Si debo realizarlo?

Podrías ofrecer por mensaje privado al otro usuario otra forma de pago, si tienes:

4cc1e3dd939f2a57522ba3f6dbf21224.webp


Claro, pregúntale antes si le viene bien otra forma de pago.
 
El vendedor ya ha dado primer paso, y pareciera que sigues buscando cierta confrontación. Ya en los mensajes de Discord en vez de pedir claramente que te de reembolso lo que haces es confrontar al vendedor, en vez de ser claro y pedir reembolso de un inicio.

si entendiste las capturas verdad? el reembolso es lo que pedí a causa del problema. eso es lo que pedí desde un inicio brother

Ahora el vendedor ha dado primer paso, te ha removido la negativa y se ha comprometido al reembolso a pesar de tener cierta ventaja en la aclaración, pero no eres capaz de dar un segundo paso de buena fé y removerle la negativa. Insinúo que puedes hacerlo hace 20min, viste el mensaje, le das una reacción de risa y sigues sin removerle la calificación negativa.

Perdona el a removido algo? la negativa que me puso fue por venganza, lo elimino la administración, se a comprometió al reembolso después de toda esta novela. asi que no hay ese algo de "buena fe" que mencionas.
 
De todos los comentarios este es el único que rescato, el resto pareciera que no leyó mi mensaje, y si lo hicieron les falta comprensión lectora. alternativas no es aplicar la sub a una cuenta nueva, yo para que quisiera la sub en una cuenta nueva sino la voy a usar?

Yo desde un inicio le dije a el y en esta aclaración que solo quiero el reembolso y listo, borro la negativa.

se lo volví a reiterar por mensaje al usuario hace unas horas, aun no obtengo respuesta




Y con respecto a esto, como lo dije en mi mensaje anterior, le pregunte que tendrían que hacer mis amigos si quieren el nitro (reventa, ya que tengo amigos que usan mucho discord) y solo me dijo que se una al servidor y listo.



y que fue lo que hice? le dije eso justamente, se cancela, reembolso, me dijo que no y tal, por eso estamos aqui.
Poner negativa por algo tan insignificante? Eso es maldad
 
Afavor de quitar la negativa
Antes de comprar se lee y se pregunta
Si editó el tema luego de la negativa, qué se va a poder leer? Y encima luego de que te da la sorpresa como bien mencionó @ChinoAleman, te coacciona para que le dejes calificación si o sí... eso no es nada digno... pero bueno, ojalá y se arreglen sin llegar lejos y el vendedor pueda entender que no todo se trata de obtener el dinero y negocio cerrado... sino que también es explicar de que va la cosa y como funciona el mecanismo.-
 
Si editó el tema luego de la negativa, qué se va a poder leer? Y encima luego de que te da la sorpresa como bien mencionó @ChinoAleman, te coacciona para que le dejes calificación si o sí... eso no es nada digno... pero bueno, ojalá y se arreglen sin llegar lejos y el vendedor pueda entender que no todo se trata de obtener el dinero y negocio cerrado... sino que también es explicar de que va la cosa y como funciona el mecanismo.-
Sé edito la información en el foro, para que los nuevos clientes tuvieran aún más en claro como se realiza el proceso de su entrega, sin embargo en el servidor de discord está plasmada la información desde el 26 de noviembre y no ah sido modificada.

No coaccione a nadie, cometí un error del cual desistí a la brevedad. Lo que sí hice fue darle otras soluciones porque realizar un reembolso no es una opción eh igual esta plasmado textualmente.
 
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