🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hacer una web corporativa, de la misma temática de las que le pasé, y bajo la misma marca de Qode.pro.Me parece algo exagerado la negativa, pon captura del acuerdo inicial.
Precisamente por eso, le pasé varios ejemplos de las otras webs que ya tenía, que puede que e puedan mejorar, pero desde luego, un usuario que visite la web entregada, no contactará jamás. Y entoncs, pierde la esencia de una web corporativa. Para eso, se ponía un theme básico de wp y se ponía el contenido en una página básica en blanco y a correr.Bueno esta situación tiene varios puntos de vistas.
1. La negativa me parece apresurada me gustaría presumir que el desarrollador el tema de "convertir" lo perdió un poco o frustró y en vez de acordar contigo aunque sea pagar el trabajo "completo" o "medio" hecho. Y sincerarse que no tiene la habilidad más allá de lo que hizo.
2. Por otro lado la web desarrollada tiene diferencias notables con el ejemplo principal que es qode.pro, e incluso la elección de colores y componentes antes del footer me reventó los ojos al leer.
Por último @dakuma tal vez debiste buscar a alguien, un maquetador con experiencia UI/UX, Look and feel, o con un buen portafolio de servicios de Landing Pages de negocios que tenga experiencia en armar dolores y soluciones en una web. Ya que el tema de "convertir" o "CTA" va a veces más allá de los colores, sino de lo que ofreces, como lo ofreces y como muestras que tus servicios se pueden destacar de la competencia.
No hace falta tener un branding en la firma o pagar el vip+badge de programador para tener experiencia... hay muchos que pagaron badge y hacen branding y solo miraron youtube... y sacan de github y stack overflow... así que es lo mismo que nadaConcuerdo con eso, en ningún lado de su perfil o algún tema dice que tenga experiencia en desarrollo web o diseñador, creo que no tiene la suficiente experiencia para maquetar un sitio web corporativo, quizás eres su primer proyecto.
Mas barato. Solo lo mas barato.no es por ser insultante y falta de respeto contigo, pero habiendo tantos desarrolladores en el foro con calificacion alta y buenos precios optas por un pollito? de verdad que a veces se pasan.
Ver el archivo adjunto 924557
Lo barato sale caro.... ya me quedo de experiencia XDMas barato. Solo lo mas barato.
Yo soy pollito tambien, practicamente. Aún tengo el emoji , mi pregunta es ¿que tiene que ver que sea un usuario curioso? El mismo usuario @dakuma me habia contactado para que le hiciera la web, y se la hice, quizá un poco más de lo que el quería, por lo que no procedimos a nada y dejo aqui porque no viene al caso.Ahora, en algo si tienes razón, muchos somos (me incluyo) buenos programadores. Tener una badge más el rango vip, solo te da que lograste comentar muchísimo en el foro para alcanzar pagarte la badge por 1 mes, o que pagaste para tenerla. Pero no porque alguien te la otorgó por ser un buen "programador" . Cuando comencé en el foro, era lo mismo, muchos discriminaban por ser un "pollito" , cosa que entendía porque según leia muchos usuarios con ese rango hacian las cosas mal, y entonces se generalizaba. Creo que generalizar a las personas está muy mal. Todos no somos iguales hermano, no me gusto para nada ese comentario que hiciste.no es por ser insultante y falta de respeto contigo, pero habiendo tantos desarrolladores en el foro con calificacion alta y buenos precios optas por un pollito? de verdad que a veces se pasan.
Ver el archivo adjunto 924557
Solo opino que debio usar un usuario con reputacion alta, para evitar estafas..Yo soy pollito tambien, practicamente. Aún tengo el emoji , mi pregunta es ¿que tiene que ver que sea un usuario curioso? El mismo usuario @dakuma me habia contactado para que le hiciera la web, y se la hice, quizá un poco más de lo que el quería, por lo que no procedimos a nada y dejo aqui porque no viene al caso.Ahora, en algo si tienes razón, muchos somos (me incluyo) buenos programadores. Tener una badge más el rango vip, solo te da que lograste comentar muchísimo en el foro para alcanzar pagarte la badge por 1 mes, o que pagaste para tenerla. Pero no porque alguien te la otorgó por ser un buen "programador" . Cuando comencé en el foro, era lo mismo, muchos discriminaban por ser un "pollito" , cosa que entendía porque según leia muchos usuarios con ese rango hacian las cosas mal, y entonces se generalizaba. Creo que generalizar a las personas está muy mal. Todos no somos iguales hermano, no me gusto para nada ese comentario que hiciste.
Ya lo leí, tuviste una mala experiencia con un usuario de ese rango ¿y que? Que te sirva de experiencia. Yo voy a abrir un nuevo tema que me pasó algo con un usuario que no me ha pagado un trabajo que hice, y no es "pollito" jaja. Las malas experiencias nos pasan para aprender hermano.Te invito a leer este post: https://forobeta.com/temas/invacion-de-pollitos.925728/page-2#post-8288447
Si es su primer proyecto, no va en relación a los ejemplos que me pasó, que se notan que son muy difertentes de lo entregado.Concuerdo con eso, en ningún lado de su perfil o algún tema dice que tenga experiencia en desarrollo web o diseñador, creo que no tiene la suficiente experiencia para maquetar un sitio web corporativo, quizás eres su primer proyecto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?