Negativa injusta

• Autor Autor AngelvisYanez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De ninguna manera estoy justificando la negativa, tranquilo no estés a la defensiva. Y tu actitud de "a la hora que sea tengo el derecho de llamarlo" te pueden responder "de la manera que les de la gana"

No entiendo por que no procede la neutral. Por que una neutral va cuando no estás conforme con algo y no quieres va ni positiva ni negativa.

E insisto si tienes pruebas publícalas.
Amigo no sigas justificando lo injustificable, a nadie le gustaría que te califiquen negativo injustamente y luego cambien a neutral y dejen la misma razón. Aparte no se que explicación más tengo que dar, y solo tomas mis explicaciones para juzgarme cómo si yo fuera el agresor. Mientras el daño que queda es a mi por prestador de servicios, si te fijas ni lo e calificado a el.

Amigo no sigas justificando lo injustificable, a nadie le gustaría que te califiquen negativo injustamente y luego cambien a neutral y dejen la misma razón. Aparte no se que explicación más tengo que dar, y solo tomas mis explicaciones para juzgarme cómo si yo fuera el agresor. Mientras el daño que queda es a mi por prestador de servicios, si te fijas ni lo e calificado a el.
Quien se justifica eres tú, yo te doy argumentos por que una neutral si procede. La negativa NO procede. La neutral a mi parecer SI.

La única explicación que debes dar es solo la verdad, no te juzgo solo digo que la Neutral si procede a mi parecer. Pero si tu mismo aceptaste que modificaste y luego arreglaste. Tu mismo dices que puedes llamar cuando quieras. En fin, entiendo tu posición.

Y si no lo calificas también es cuestión tuya, no existe norma que te obligue a calificar. Tampoco es que una neutral te afecte, por que veo que tienes más de 1 y has seguido teniendo trabajos. Una neutral NO es una negativa y la negativa NO es válida.

Quien se justifica eres tú, yo te doy argumentos por que una neutral si procede. La negativa NO procede. La neutral a mi parecer SI.

La única explicación que debes dar es solo la verdad, no te juzgo solo digo que la Neutral si procede a mi parecer. Pero si tu mismo aceptaste que modificaste y luego arreglaste. Tu mismo dices que puedes llamar cuando quieras. En fin, entiendo tu posición.

Y si no lo calificas también es cuestión tuya, no existe norma que te obligue a calificar. Tampoco es que una neutral te afecte, por que veo que tienes más de 1 y has seguido teniendo trabajos. Una neutral NO es una negativa y la negativa NO es válida.
Dando yo todas las pruebas que incluso cambia negativa a neutral dejando la misma razon que la negativa?

Dando yo todas las pruebas que incluso cambia negativa a neutral dejando la misma razon que la negativa?
Osea que no alteraste la web? La alteraste así la hayas dejado igual. Tu error fue no fijarte en eso desde el inicio.

Osea que no alteraste la web? La alteraste así la hayas dejado igual. Tu error fue no fijarte en eso desde el inicio.
Amigo, lea bien mi planteamiento y lo que e respondido, no voy a caer con usted en un circulo vicioso.

A la espera de la respuesta de la otra parte.

No entiendo el dilema, la frustración, mucho menos el insulto que de eso nadie habla, esta bien llamar a una persona "imbécil" pero es satanizado un error que se arreglo con un par de clics.

Y si vamos a cuestión de culpas también comparto, si el vendedor no verifico lo del celular, pues el comprador tampoco dijo nada hasta después cuando ocurrió, vamos que ya lo dicen por ahí "que aquí no hay adivinos en el foro"

En serio? dejemos las niñerias para los niños, ese error se soluciono sin problema, entendería la inconformidad si el daño no tenia forma de repararse y por lo visto el trabajo fue entregado satisfactoriamente (salvo que el comprador demuestre lo contrario, que dicho sea de paso ponga sus pruebas de descargo donde el trabajo este mal hecho, que sino volvemos al principio ponen calificación y luego no sustentan con pruebas el porque).

Ahora si son las 7:00 o las 00: 00 hrs publiquen de que hora a que hora atienden y listo.

El compañero termino el trabajo veo lo justo que cobre su dinero, el comprador de negativa pasa a neutral por "inconformidad", entonces porque el vendedor no podría hacer lo mismo "por inconformidad a la hora de recibir el pago" vamos que al vendedor le importa poco si puede pagar desde el celular o la pc o si esta en la nasa, el quería su pago y estaba inconforme ¿O la regla solo se aplica a un solo lado?

Me parece un exceso la calificación aunque sea neutral. A favor de ser retirada la neutral

@ranchito @poetry22 actualmente estoy trabajando con estos clientes que pueden dar fe de como es el feedback que tengo con ellos y muchos más clientes fuera del foro.

De seguro es un pobre fracasado que no sabe que hacer con su vida, con una web mediocre.

Tipos de estos que insultan a otros xq se creen superiores dan asco, el imbecil es el al contratar a alguien del foro, cree que un experto le va cobrar $10 la hora es un pobre 🤡🤡🤡.

A favor de quitar la neutral/negativa

La neutral procede cuando tu bien dices hay disconformidad.
Es verdad que el compañero ha tenido poco cuidado al realizar algunos cambios, pero se le fue notificado y lo arregló enseguida y no hay constancia de ningún otro daño.

La disconformidad aparece cuando creas un daño y no lo corriges ni tampoco ofreces un periodo de soporte después de realizar el trabajo.

Además, existe un plazo para pagarle. Si el comprador no te paga en plazo y no te contesta es normal que lo llames. En todo casi aquí, sería el vendedor el que tendría que poner una neutral.
Apoyo total esta justificación.
Ni la negativa, ni la neutral proceden.

He contratado al compañero para varios trabajos y nunca hubo un problema, , siempre se preocupa por que todo el trabajo quede correcto y es muy responsable en lo que hace.

A favor de quitar la neutral.

No se debe calificar negativamente a una persona por cometer un error que luego corrige sin problemas. Y por supuesto que no negociaría con un usuario que califica de esa forma. Hay que ser razonables y antes de perjudicar a otra persona con una calificación negativa o neutral, primero hay que buscar una solución. No se puede andar por ahí de gatillo fácil.

Lo que e leido y visto las pruebas en Drive no procede esa negativa/ neutral que le puso @oscarau

Hola @Carlos Arreola cuanto tiempo procedera mi caso? ya que el usuario @oscarau no a hecho ninguna aclaración.

Hola @Carlos Arreola cuanto tiempo procedera mi caso? ya que el usuario @oscarau no a hecho ninguna aclaración.
Creo que debes calmar un poco tu ansiedad.
En cuanto a la calificación negativa previa encuentro que no amerita, pero también pienso que la neutral es punto muerto (no suma ni resta).
Si un comprador tuvo algunos ¨malestares¨ está en su derecho, aun cuando todo haya llegado a buen final.
Hay un punto negativo eso si en la ¨comunicación hostil¨ del comprador, realmente esas conductas no proceden en ningún marco. El Respeto frente a todo es algo que no se debe transar y nadie tiene el derecho de insultarte. (¨Imbecil!, son los 07:00 am en mi país, deja de joder¨).
Hay gente que es compleja y que siempre es mejor pasar de largo. Por dinero nadie debe aguantar nada.
Se selectivo con tus clientes y filtra antes de tomar lo que sea, eso siempre te dará la ventaja de crear relaciones sanas con quien sea.
También asegura tu pago previo sea quien sea.
Si ya cobraste, y el tema quedo en neutral toma un vaso con agua por el mal rato y sigue adelante, desgastarse por tan poco, no merece la pena.

Se ha dejado fuera a @oscarau de negocios a ver si así se pasa por aquí ya que parece no importarle.

A favor de que se retire la Neutral.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás