Negativa injusta

  • Autor Autor AngelvisYanez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@oscarau amigo eres un poco intolerable con las personas, creo que lo estas demostrando en el mismo tema.

El insulto llego despues que yo te estaba reclamando que porque dejaste esa calificación ciertamente te llame a las 8:00AM de mi pais, pero ni pensar en tu comodidad ni pensar que estabas durmiendo porque a la final lo que me preocupaba era la calificacion que me dejaste y eso fue la noche anterior osea que pasaron alrededor 9 horas en yo reaccionar.

En el tema esta indicado claramente que el plazo máximo de pago es 1 día

Así como al comerciante se le califica negativo cuando no paga en el tiempo acordado. ¿Que pasa cuando el trabajador exige de forma insoportable un pago cuando estoy totalmente dentro del plazo acordado?
Y todavia tengo la gentileza, de pasarle fotos y explicarle el motivo de porque me voy a tomar unas horas mas.

Simplemente un comerciante debe aguantar todos los mensajes y llamadas matutinas? ¿Por que?

En el post esta persona dice claramente que
ciertamente te llame a las 8:00AM de mi pais, pero ni pensar en tu comodidad ni pensar que estabas durmiendo porque a la final..
Osea a esta persona se le califica negativo por ser tan intenso, y en vez de negociar de forma correcta una retirada, sigue en el mismo plan. Si le quitan la neutral, va a seguir igual.
 
Quitar neutral

2 cosas
-No se llama por las mañanas a nadie, si acaso un whatsapp
-Los insultos dentro de un negocio, es caer bajo.y aquí hay varios de esos

A favor de quitar neutral
 
A favor de quitar neutral y quitar de la zona de negocios al usuario quien insulta. No podemos permitir que ese tipo de personas estén haciendo negocios en este foro.
 
Deberian quitarle la neutral y que quede como precedente que no importan cumplir los plazos de pago en forobeta.

El comerciante puede reclamar el pago cuando quiera, hostigar y llamar a la hora que quiera. 😎 Incluso no se le recomienda negociar una calificación, mejor es hostigar llenando de mensajes a un cliente que esta siendo atendiendo medicamente y llamarlo temprano , fuera de horario laboral, para provocar , si le cuelga, insistir volver a llamar ya que si recibe una carajeada, tendrá inmunidad y entonces se anula cualquier calificación. Es un buen hack.
 
Última edición:
Deberian quitarle la neutral y que quede como precedente que no importan cumplir los plazos de pago en forobeta.

El comerciante puede reclamar el pago cuando quiera, hostigar y llamar a la hora que quiera. 😎 Incluso no se le recomienda negociar una calificación, mejor es hostigar llenando de mensajes a un cliente que esta siendo atendiendo medicamente y llamarlo temprano , fuera de horario laboral, para provocar , si le cuelga, insistir volver a llamar ya que si recibe una carajeada, tendrá inmunidad y entonces se anula cualquier calificación. Es un buen hack.
No des tu número de teléfono, recomendación que se hace seguido en el foro sobre todo si no quieres que te llamen, te acabo de dar la solución.
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la neutral sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba