🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si es el caso, deberías abrir tu una reclamación, y, si es correcto que no espera el tiempo establecido, si considero que sería baneable por jugar con el itrader, pero, no parece que sea el caso en este hilo.no espera el tiempo establecido y pone negativa jugando con el itrader
Si es el caso, deberías abrir tu una reclamación, y, si es correcto que no espera el tiempo establecido, si considero que sería baneable por jugar con el itrader, pero, no parece que sea el caso en este hilo.
En principio, parece que habría que retirar la negativa, pero, esperando a que se pronuncie el otro usuario según su punto de vista.
Por otro lado, no consideraría que se banease al usuario como dicen, ya que, si se pone 1 día para pagar y no se cumple, por normas del foto cabría la negativa. Eso si, creo que hay que ser un poco flexible, o, modificar los hilos a nivel de días de margen para pagar.
Si es el caso, deberías abrir tu una reclamación, y, si es correcto que no espera el tiempo establecido, si considero que sería baneable por jugar con el itrader, pero, no parece que sea el caso en este hilo.
Disculpa. Es más, comenté en dicha aclaración el 10 de Agosto a tu favor y a favor de que la negativa fuese al usuario, al haber pasado ya varias semanas no lo recordaba.ya ando en aclaracion, solo que demora, y bueno, no quiero mas sacar de contexto este tema con mi aclaracion
solo que este usuario ya tiene un antecedente de hacer lo mismo antes, por eso a favor de retirar la negativa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?