Negativa injusta

  • Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Elizabeth23

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +338 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola a todos! Es la primera vez que paso por una situación similar! Tengo un tema abierto para comprar algunas reseñas para una tienda etsy hice negocios como con 5 usuarios antes de este.
Y hoy a la mañana recibo un mensaje en mi tienda de etsy y vine directamente al foro y efectivamente aca tambien me puso negativa porque el compro el articulo y como yo no le respondo pues puso negativa! En fin el pago del usuario fue enviado! Adjunto recibo del pago! Solicito que retire negativa del foro y de mi tienda etsy.

Nota: No había entrado al foro por problemas personales con mi baby asi que tenia tiempo de entrar al foro!
 

Adjuntos

  • IMG_1865.webp
    102,8 KB · Visitas: 137
  • IMG_1864.webp
    50,1 KB · Visitas: 138
Esperando repuesta del usuario @maxtb

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Si ya se solucionó, pues la negativa se debería retirar, sin embargo esperar la otra parte a ver que dice
 
según puedo ver en las pruebas, se realizó por no responder en 48 horas, pero bueno, en vista que ya haz pagado y dando el motivo del retraso, debería de retirarse la negativa por parte del otro usuario.
 
ese usuario esta mal realmente, lo mismo me pasa a mi, es mas, por eso tengo esta negativa.

no espera el tiempo establecido y pone negativa jugando con el itrader

yo le pague, borro la reseña que me hizo y me puso una reseña negativa, que veo que es lo mismo que hizo contigo.

a favor de retirar la negativa y banear al otro usuario por jugar con el itrader
 
En principio, parece que habría que retirar la negativa, pero, esperando a que se pronuncie el otro usuario según su punto de vista.

Por otro lado, no consideraría que se banease al usuario como dicen, ya que, si se pone 1 día para pagar y no se cumple, por normas del foto cabría la negativa. Eso si, creo que hay que ser un poco flexible, o, modificar los hilos a nivel de días de margen para pagar.
no espera el tiempo establecido y pone negativa jugando con el itrader
Si es el caso, deberías abrir tu una reclamación, y, si es correcto que no espera el tiempo establecido, si considero que sería baneable por jugar con el itrader, pero, no parece que sea el caso en este hilo.
 

ya ando en aclaracion, solo que demora, y bueno, no quiero mas sacar de contexto este tema con mi aclaracion

solo que este usuario ya tiene un antecedente de hacer lo mismo antes, por eso a favor de retirar la negativa
 
A favor de retirar la negativa
 
ya ando en aclaracion, solo que demora, y bueno, no quiero mas sacar de contexto este tema con mi aclaracion

solo que este usuario ya tiene un antecedente de hacer lo mismo antes, por eso a favor de retirar la negativa
Disculpa. Es más, comenté en dicha aclaración el 10 de Agosto a tu favor y a favor de que la negativa fuese al usuario, al haber pasado ya varias semanas no lo recordaba.
 
A favor de retirar la negativa, entiendo que dice maximo 1 día para pagar pero algunos tenemos problema personales inesperado pero si fuera mi caso yo esperaría hasta 3 días si en ese plazo no paga la reseña continuo con la negativa pero ya esta la usuaria ya le pago que mas le toca quitar esa negativa, y viendo que la persona tiene el mismo problema con @JoseDev por unos miserable $0,50 que le pone una negativa, para mi opinión deben advertirle al usuario que no sean tan apresurado en poner una negativa a lo loco sin esperar un tiempo prudente mas lo indicado no creo por unos miserables dólares se hará pobre, espero que el karma no le vaya con el cuando el ofrezca algún servicio o producto en el Foro.
 
A favor de retirar la negativa.
 
En algun momento a todos se nos presenta alguna emergencia, a favor de retirar la negativa.
 
También estoy a favor de retirar la negativa a veces suelen suceder cosas que complican que hagamos pagos y si ya se hizo el pago pues creo eso resolveria el problema.
 
a favor de retirar la negativa.
 
igual a favor de quitar la negativa, tampoco paso mucho tiempo
 
a favor de retirar la negativa.
 
a favor de retirar negativa, y banear al usuario por sus antecedentes
 
a favor de retirar la negativa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.