Negativa injusta

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Últimamente ha entrado gente rara al foro que se creen que pueden poner negativas como si le das un ME GUSTA .

Retirar la negativa

yo ando esperando que el que me ha puesto la negativa me la quite, estoy siendo paciente , tengo los privados guardados y quiero serenar, pero creo que él tiene más que perder que ganar pq yo apenas hago negocios.

naaaaaaaaaaa que tambien te metio negativa

es todo un personaje, yo también tengo una negativa de el, ya un mes con esto, no me la quiere quitar, y una aclaración demora tiempo, es injusto si, que aun conserve esta negativa, pese a que le pague, el borro su reseña y dejo una reseña negativa completamente falsa

es todo un personaje, yo también tengo una negativa de el, ya un mes con esto, no me la quiere quitar, y una aclaración demora tiempo, es injusto si, que aun conserve esta negativa, pese a que le pague, el borro su reseña y dejo una reseña negativa completamente falsa
ese miedo tengo, le he dicho que si no me quita la negativa no hay trato y por supuesto que lo voy a poner en el foro , me da igual si me quita o no, repito, apenas hago trato , pero me jode que haga eso con gente que se gana la vida

pq no le has puesto negativa? yo se lo he puesto..

Una pregunta, todo lo hice vía privado, en ningún momento acepto solo digo cuál es mi presupuesto, y parece que como que he aceptado y me pone una negativa, tengo los privados guardados, lo triste es que me siento coaccionado a que me tenga que hacer el trabajo, cuando yo en ningún momento acepto, solo digo mi presupuesto , que me iba a mandar una demo, pero yo lo recibo en blanco , y lo doy como descartado.

y todo lo que me ha pasado, es de película de ciencia ficción... en serio.

Últimamente ha entrado gente rara al foro que se creen que pueden poner negativas como si le das un ME GUSTA .

Retirar la negativa

yo ando esperando que el que me ha puesto la negativa me la quite, estoy siendo paciente , tengo los privados guardados y quiero serenar, pero creo que él tiene más que perder que ganar pq yo apenas hago negocios.
Gracias

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás