🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperar que se revise.@Carlos Arreola que se debe hacer en el caso que el usuario no quiera retirar la negativa ?
Solo esperas pacientemente, en caso de que el usuario no responda o no elimine la calificación la administración se encarga de retirarla. A propósito, a favor de eliminar la negativa...@Carlos Arreola que se debe hacer en el caso que el usuario no quiera retirar la negativa ?
El usuario es conflictivo tal parece que no tiene ninguna paciencia por esperar en algo habrá que ver si el ofrece algún servicio y si es rápido en el mismo juega mucho con el itrader ocasionando problemas a los demás este es otro post casi igual en mi opinión deben darle sanción para que aprenda a usar el itrader
![]()
Solucionar negativa por 0.5$, comprador no leyó el tema
Hola, betas, desde ya disculpa por hacer que lean esto por 0.5$, el vendedor no me quita la negativa, no me queda de otra que abrir aclaración fue para una reseña en TrustPilot, los que sabemos de que va la WEB, sabemos que una reseña demora entre 4 a 6 horas en ser publicada, si es que no la...forobeta.com
y no te quito la negativa?El usuario es conflictivo tal parece que no tiene ninguna paciencia por esperar en algo habrá que ver si el ofrece algún servicio y si es rápido en el mismo juega mucho con el itrader ocasionando problemas a los demás este es otro post casi igual en mi opinión deben darle sanción para que aprenda a usar el itrader
![]()
Solucionar negativa por 0.5$, comprador no leyó el tema
Hola, betas, desde ya disculpa por hacer que lean esto por 0.5$, el vendedor no me quita la negativa, no me queda de otra que abrir aclaración fue para una reseña en TrustPilot, los que sabemos de que va la WEB, sabemos que una reseña demora entre 4 a 6 horas en ser publicada, si es que no la...forobeta.com
Estoy de acuerdo en parte contigo, pero seamos mas humanos, si tu ves que el usuario con el que hiciste negocio no se ha conectado en varios dias, debemos pensar en que algo debio pasar. y mas si es un usuario que ha hecho muchos negocios y su Itrader es impecable, yo no creo que se vaya a ir con 5 dolares o peor aun con .50 como vi otra negativa del mismo usuario.A favor de retirar la negativa
Por otro lado veo muchos acusan al usuario de no tener paciencia y conflictivo
Pero si 2 partes llegan a un acuerdo y pasa el tiempo de espera, el usuario puede siempre poner su negativa, ya que esta en su derecho, no es su culpa, si no del otro usuario, sea por incapacidad para pagar, no querer pagar o paso algo que le impidio pagar.
Para eso siempre es mejor poner 3 dias o 7 dias al momento de dar un plazo, aunque se pague el mismo dia, uno nunca sabe si llega una emergencia, No todos los usuarios tienen la paciencia de esperar dias.
Eso es verdad, pero en el foro vemos que la mayoria sea usuario nuevo o antiguo siempre se activan con la negativaEstoy de acuerdo en parte contigo, pero seamos mas humanos, si tu ves que el usuario con el que hiciste negocio no se ha conectado en varios dias, debemos pensar en que algo debio pasar. y mas si es un usuario que ha hecho muchos negocios y su Itrader es impecable, yo no creo que se vaya a ir con 5 dolares o peor aun con .50 como vi otra negativa del mismo usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.