Negativa injusta

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de retirar la negativa

@Carlos Arreola que se debe hacer en el caso que el usuario no quiera retirar la negativa ?

en estos tiempos donde tenemos distintos medios para comunicarnos...
realmente es super fácil enviar un mensaje pidiendo tiempo... o comunicarse...
no todos tenemos la misma paciencia...

@Carlos Arreola que se debe hacer en el caso que el usuario no quiera retirar la negativa ?
Solo esperas pacientemente, en caso de que el usuario no responda o no elimine la calificación la administración se encarga de retirarla. A propósito, a favor de eliminar la negativa...

Gracias por la aclaración

El usuario es conflictivo tal parece que no tiene ninguna paciencia por esperar en algo habrá que ver si el ofrece algún servicio y si es rápido en el mismo juega mucho con el itrader ocasionando problemas a los demás este es otro post casi igual en mi opinión deben darle sanción para que aprenda a usar el itrader

El usuario es conflictivo tal parece que no tiene ninguna paciencia por esperar en algo habrá que ver si el ofrece algún servicio y si es rápido en el mismo juega mucho con el itrader ocasionando problemas a los demás este es otro post casi igual en mi opinión deben darle sanción para que aprenda a usar el itrader
y no te quito la negativa?

Por otro lado veo muchos acusan al usuario de no tener paciencia y conflictivo

Pero si 2 partes llegan a un acuerdo y pasa el tiempo de espera, el usuario puede siempre poner su negativa, ya que esta en su derecho, no es su culpa, si no del otro usuario, sea por incapacidad para pagar, no querer pagar o paso algo que le impidio pagar.

Para eso siempre es mejor poner 3 dias o 7 dias al momento de dar un plazo, aunque se pague el mismo dia, uno nunca sabe si llega una emergencia, No todos los usuarios tienen la paciencia de esperar dias.

Última edición:

Por otro lado veo muchos acusan al usuario de no tener paciencia y conflictivo

Pero si 2 partes llegan a un acuerdo y pasa el tiempo de espera, el usuario puede siempre poner su negativa, ya que esta en su derecho, no es su culpa, si no del otro usuario, sea por incapacidad para pagar, no querer pagar o paso algo que le impidio pagar.

Para eso siempre es mejor poner 3 dias o 7 dias al momento de dar un plazo, aunque se pague el mismo dia, uno nunca sabe si llega una emergencia, No todos los usuarios tienen la paciencia de esperar dias.
Estoy de acuerdo en parte contigo, pero seamos mas humanos, si tu ves que el usuario con el que hiciste negocio no se ha conectado en varios dias, debemos pensar en que algo debio pasar. y mas si es un usuario que ha hecho muchos negocios y su Itrader es impecable, yo no creo que se vaya a ir con 5 dolares o peor aun con .50 como vi otra negativa del mismo usuario.

a favor de retirar la negativa

Estoy de acuerdo en parte contigo, pero seamos mas humanos, si tu ves que el usuario con el que hiciste negocio no se ha conectado en varios dias, debemos pensar en que algo debio pasar. y mas si es un usuario que ha hecho muchos negocios y su Itrader es impecable, yo no creo que se vaya a ir con 5 dolares o peor aun con .50 como vi otra negativa del mismo usuario.
Eso es verdad, pero en el foro vemos que la mayoria sea usuario nuevo o antiguo siempre se activan con la negativa

Yo soy una persona pasiente, pero un usuario X que no ve la antiguedad o calificaciones, solo piensa hice el trabajo y despues se desaparecio, y veo al usuario ya le paso anteriormente.
Que mala suerte su experiencia en el foro sea de hacer el trabajo y no le paguen o respondan los msj, aunque no sea culpa de ninguno si no por X motivos de los que tenian que pagar.

Culapr o hacer sentir mal al usuario que sigue las normas del foro o las indicaciones de espera el plazo de 1 dia es lo peor que se puede hacer, lo mejor es poner un plaza mayor a 1 dia para eviatar estos problemas.

Última edición:
a favor de retirar la negativa

A favor de que se quede con la negativa

Compañeros en los negocios siempre debe primar la paciencia; viendo el caso; con todas las aclaraciones pertinentes y que el usuario ya solucionó; estoy a favor de quitar la negativa.

Al menos en la subastas se aplica la regla de esperar 3 dias, en caso de no responder ya puedes tomar una decision.
48 horas no es razon para alarmarse, ademas realizaste el pago.

A favor de retirar la Negativa

A favor de retirar la negativa.

Últimamente ha entrado gente rara al foro que se creen que pueden poner negativas como si le das un ME GUSTA .

Retirar la negativa

yo ando esperando que el que me ha puesto la negativa me la quite, estoy siendo paciente , tengo los privados guardados y quiero serenar, pero creo que él tiene más que perder que ganar pq yo apenas hago negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás