🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No estoy criticando estoy dando mi punto de vista, ademas fue mi trabajo por años, se lo que hablo.
Los Iphone no se les puede cambiar el Imei, si esta en lista negra, es un riesgo, claro que para ti es mas fácil decir que no esta reportado.
Te recomiendo devuelvas el dinero porque cobraste por algo que no sirve.
De lo contrario estoy a favor de la Negativa, porque tu servicio no esta completo, ni lo va estar, porque no puedes hacerlo.
El Icloud no tiene nada que ver con el Imei.Cuando se reporta un dispositivo como LOST en iCloud, se bloquea el dispositivo asociado con esa cuenta de iCloud.
El Icloud no tiene nada que ver con el Imei.
Usted puede quitar el Icloud, pero si no cambias el Imei, cosa que no se puede ni físicamente, no digas eso por favor, solo modelos antiguos se podía, este no es el caso.
Si el Movil esta en lista negra, aunque no este reportado, pero cabe la posibilidad que lo hagan , para hacer un buen trabajo es necesario cambiar Imei, pero con los iphone no se puede.
@joelius puedes hacer lo que quieras, pero el resultado sera el mismo, esa es tu decisión.
Por eso pongo el "desbloquear". Estos servicios de forma remota de siempre me han olido mal. Caigo también en eso. Es más fácil devolver el dinero y olvidarse de problemas. Pero siento que esta situación se va a repetir bastante con el servicioYo estoy bien seguro de lo que hablo, no trates de confundir a los demás, a mi no.
La negativa esta bien puesta, esto que hiciste no esta bien, porque este servicio jamas podrás hacerlo.
Te explico:
Icloud es el registro que hacemos con un cuenta de correo, etc... casi todos conocemos eso.
Imei es el numero que registra cada celular en las compañías telefónicas, por dicho numero es Bloqueado.
Aunque hubieras quitado el Icloud, tengo entendido que no lo hiciste, el móvil seguía con problemas.
Porque?
Porque lo que importa es el Imei, numero que las compañía tienen para poder verificar todo.
Si usted no cambia el Imei, todo lo que hagas es por gusto.
Ya te lo he repetido varias veces, No se puede cambiar Imei en los Iphone.
Si el Usuario te dice que esta en lista negra, debes saber que no podías hacer el trabajo, porque el Imei
no se puede cambiar, por tanto aquí cometiste un error.
No les has dado el servicio al cliente, mas bien cobraste, ahora pides mas dinero y te quejas de la negativa.
La negativa esta Bien puesta, cobraste por algo que no hiciste, y no podrás resolver.
El Iphone esta Bloqueado, en lista negra, de allí no saldrá.
No insistas en algo que no se puede hacer.
Solución, devuelve el dinero, cobraste por algo que no es posible
@Caresto , no importa que sea ahora o en un mes, este servicio no se puede hacer.
No te de mala vida, devuelve el restante o el dinero completo y ¡yaaa!. Más vale tener una neutral que una negativa con el "no recomendado". Lléva 13 días en foro y ya te ganaste una negativa.Nunca se nombró cambio de IMEI, se puede desbloquear y ya nunca dije cambiar, no metan cosas donde ni se mencionan.
Por algo al pagar el servicio del post de $90 sigue teniendo la garantía con el IMEI original, y si tanto les duele no se ha editado el post original
El dispositivo sigue con bloqueo de iCloud sige pidiendo cuentaSé que puedes tener conocimiento, pero si tú mismo sabes el iPhone la única forma de cambiar el imei es siendo físicamente o remotamente por anydesk o algo parecido.
No es que se me sea fácil decir que no está reportado, pero el mismo usuario pago a otra plataforma y sale que NO está reportado y yo mismo verifiqué por otro medio, no soy tan incrédulo de inventar.
Le cobré lo que vale el servicio tal cual en el software $15 si quiere vuelvo y lo meto para que complete lo de la transacción ($30) pero no va a cambiar nada si no fue en la primera mucho menos en la segunda, aparte el usuario estuvo inactivo en un lapso de horas no puede asegurar que se desbloqueo o no.
Tu estás cometiendo un error también, ya que el IMEI de iPhone si se puede cambiar y si se puede desbloquear de raiz. Si se puede sacar un iPhone de blacklist, si se puede recuperar cualquier iPhone excepto el iPhone 15, todos los iPhone en este momento son completamente reutilizables.Yo estoy bien seguro de lo que hablo, no trates de confundir a los demás, a mi no.
La negativa esta bien puesta, esto que hiciste no esta bien, porque este servicio jamas podrás hacerlo.
Te explico:
Icloud es el registro que hacemos con un cuenta de correo, etc... casi todos conocemos eso.
Imei es el numero que registra cada celular en las compañías telefónicas, por dicho numero es Bloqueado.
Aunque hubieras quitado el Icloud, tengo entendido que no lo hiciste, el móvil seguía con problemas.
Porque?
Porque lo que importa es el Imei, numero que las compañía tienen para poder verificar todo.
Si usted no cambia el Imei, todo lo que hagas es por gusto.
Ya te lo he repetido varias veces, No se puede cambiar Imei en los Iphone.
Si el Usuario te dice que esta en lista negra, debes saber que no podías hacer el trabajo, porque el Imei
no se puede cambiar, por tanto aquí cometiste un error.
No les has dado el servicio al cliente, mas bien cobraste, ahora pides mas dinero y te quejas de la negativa.
La negativa esta Bien puesta, cobraste por algo que no hiciste, y no podrás resolver.
El Iphone esta Bloqueado, en lista negra, de allí no saldrá.
No insistas en algo que no se puede hacer.
Solución, devuelve el dinero, cobraste por algo que no es posible
@Caresto , no importa que sea ahora o en un mes, este servicio no se puede hacer.
Más que infrinjir los derechos de autor, el servicio del creador del tema atenta contra la propiedad privada, ya que la gente que accede a estos servicios ha robado previamente el iphone más que encontrárselo en plena calle... Por tanto, ambos están actuando fatal.Me corrigen si estoy mal pero
Dice el reglamento de forobeta y cito que
"no está permitido vender u ofertar contenido que infrinja derechos de autor, como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc.
Para evitar una sanción mayor que podría traer la exclusión de tu cuenta temporalmente o inclusive, permanentemente, te aconsejamos leer las reglas de ForoBeta.
El FAQ también ayuda a resolver muchas dudas"
Este tipo de temas ya habían sido cerrados.
El comprador @joelius creo q se encontró el IPhone, yo buscaría al dueño la vdd y pueda q te de algo (pasta) por el favor y haces lo correcto, o ir a la policía y llevar el móvil para q encuentren al dueño.Más que infrinjir los derechos de autor, el servicio del creador del tema atenta contra la propiedad privada, ya que la gente que accede a estos servicios ha robado previamente el iphone más que encontrárselo en plena calle... Por tanto, ambos están actuando fatal.
Al comprador le estafaron otra vez al ir a buscar ese servicio. Esta vez va y negocia con un tío que lleva 13 días en el foro, así que le va la fiesta...
Si no devuelve el dinero que se quede con la negativa. También digo que si se van los dos a la calle, el foro no lamentará la pérdida de este tipo de gente.
Creo que eso te pasó por realizar comercio con usuario de itrader bajo y encima nuevo, espero se logre resolverPor gusto no la hice la hice por que me mando una foto por el mismo foro en que ponía que el servicio se había completado pero en ningún momento el dispositivo paso a ser desbloqueado de echo está igual que siempre el mismo me dijo que se avía completado pero no a sido así en ningún momento me hizo lo que el usuario me ofrecía más bien me a engañado y me a robado 20 usdt le los cuales posteriormente los retiro de la Exchange de Binance adjunto una captura del chat de soporte con Binance. Tampoco me ofreció usar saldo de Forobeta para el pago me mando directamente para realizar el pago directamente por depósito en billetera el servicio en ningún momento a Sido completado con exito
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?