Velez
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No estoy criticando estoy dando mi punto de vista, ademas fue mi trabajo por años, se lo que hablo.
Los Iphone no se les puede cambiar el Imei, si esta en lista negra, es un riesgo, claro que para ti es mas fácil decir que no esta reportado.
Te recomiendo devuelvas el dinero porque cobraste por algo que no sirve.
De lo contrario estoy a favor de la Negativa, porque tu servicio no esta completo, ni lo va estar, porque no puedes hacerlo.
Sé que puedes tener conocimiento, pero si tú mismo sabes el iPhone la única forma de cambiar el imei es siendo físicamente o remotamente por anydesk o algo parecido.
No es que se me sea fácil decir que no está reportado, pero el mismo usuario pago a otra plataforma y sale que NO está reportado y yo mismo verifiqué por otro medio, no soy tan incrédulo de inventar.
Le cobré lo que vale el servicio tal cual en el software $15 si quiere vuelvo y lo meto para que complete lo de la transacción ($30) pero no va a cambiar nada si no fue en la primera mucho menos en la segunda, aparte el usuario estuvo inactivo en un lapso de horas no puede asegurar que se desbloqueo o no.