Negativa injusta

  • Autor Autor Velez
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No estoy criticando estoy dando mi punto de vista, ademas fue mi trabajo por años, se lo que hablo.
Los Iphone no se les puede cambiar el Imei, si esta en lista negra, es un riesgo, claro que para ti es mas fácil decir que no esta reportado.

Te recomiendo devuelvas el dinero porque cobraste por algo que no sirve.
De lo contrario estoy a favor de la Negativa, porque tu servicio no esta completo, ni lo va estar, porque no puedes hacerlo.

Sé que puedes tener conocimiento, pero si tú mismo sabes el iPhone la única forma de cambiar el imei es siendo físicamente o remotamente por anydesk o algo parecido.
No es que se me sea fácil decir que no está reportado, pero el mismo usuario pago a otra plataforma y sale que NO está reportado y yo mismo verifiqué por otro medio, no soy tan incrédulo de inventar.

Le cobré lo que vale el servicio tal cual en el software $15 si quiere vuelvo y lo meto para que complete lo de la transacción ($30) pero no va a cambiar nada si no fue en la primera mucho menos en la segunda, aparte el usuario estuvo inactivo en un lapso de horas no puede asegurar que se desbloqueo o no.
 
Cualquiera puede verificar y ver que fueron 40 horas con 8 minutos, desde la transacción hasta mi mensaje a las 7:06 am del día actual, no se había cumplido el plazo y ya tenía la negativa.
 
Esque me parece súper injusto Deveria de devolverme el dinero porque el servicio no se me completó y el teléfono está igual que antes que le contactase
 
Si me dice que en un rato me va a efectuar el servicio vale pero yo pague el 31 del mes pasado y me dijo 48 horas como máximo y ya pasaron
 
Cuando se reporta un dispositivo como LOST en iCloud, se bloquea el dispositivo asociado con esa cuenta de iCloud.
El Icloud no tiene nada que ver con el Imei.

Usted puede quitar el Icloud, pero si no cambias el Imei, cosa que no se puede ni físicamente, no digas eso por favor, solo modelos antiguos se podía, este no es el caso.

Si el Movil esta en lista negra, aunque no este reportado, pero cabe la posibilidad que lo hagan , para hacer un buen trabajo es necesario cambiar Imei, pero con los iphone no se puede.

@joelius puedes hacer lo que quieras, pero el resultado sera el mismo, esa es tu decisión.
 
Última edición:
El Icloud no tiene nada que ver con el Imei.

Usted puede quitar el Icloud, pero si no cambias el Imei, cosa que no se puede ni físicamente, no digas eso por favor, solo modelos antiguos se podía, este no es el caso.

Si el Movil esta en lista negra, aunque no este reportado, pero cabe la posibilidad que lo hagan , para hacer un buen trabajo es necesario cambiar Imei, pero con los iphone no se puede.

@joelius puedes hacer lo que quieras, pero el resultado sera el mismo, esa es tu decisión.

Te estás contradiciendo tú mismo con lo que escribes al principio del comentario, no tienen que ver como tú dices, no entraré en discusión ya que en el anterior comentario nombre lo que sucedía.

Y el mismo usuario aceptó bajo las condiciones que nombre…
 
A pesar de lo dudoso del servicio (no voy a hablar porque no se nada del tema). Siento que la negativa fue demasiado precipitada. Lo mejor era que los dos llegaran a un punto medio, y a pesar de que le dijiste los riesgos igualmente el usuario continuo con el servicio.

Lo mejor es que si el servicio no te funciona, se devuelva el dinero y listo, o que los dos usuarios lleguen a un acuerdo. Si "desbloquear" te cuesta 15$. Devuelve el restante y que te quita la negativa. No pierdes nada y puedes seguir en el foro tranquilamente.
 
Yo estoy bien seguro de lo que hablo, no trates de confundir a los demás, a mi no.
La negativa esta bien puesta, esto que hiciste no esta bien, porque este servicio jamas podrás hacerlo.

Te explico:

Icloud es el registro que hacemos con un cuenta de correo, etc... casi todos conocemos eso.
Imei es el numero que registra cada celular en las compañías telefónicas, por dicho numero es Bloqueado.

Aunque hubieras quitado el Icloud, tengo entendido que no lo hiciste, el móvil seguía con problemas.

Porque?
Porque lo que importa es el Imei, numero que las compañía tienen para poder verificar todo.
Si usted no cambia el Imei, todo lo que hagas es por gusto.

Ya te lo he repetido varias veces, No se puede cambiar Imei en los Iphone.

Si el Usuario te dice que esta en lista negra, debes saber que no podías hacer el trabajo, porque el Imei
no se puede cambiar, por tanto aquí cometiste un error.

No les has dado el servicio al cliente, mas bien cobraste, ahora pides mas dinero y te quejas de la negativa.
La negativa esta Bien puesta, cobraste por algo que no hiciste, y no podrás resolver.
El Iphone esta Bloqueado, en lista negra, de allí no saldrá.

No insistas en algo que no se puede hacer.
Solución, devuelve el dinero, cobraste por algo que no es posible

@Caresto , no importa que sea ahora o en un mes, este servicio no se puede hacer.
 
Yo estoy bien seguro de lo que hablo, no trates de confundir a los demás, a mi no.
La negativa esta bien puesta, esto que hiciste no esta bien, porque este servicio jamas podrás hacerlo.

Te explico:

Icloud es el registro que hacemos con un cuenta de correo, etc... casi todos conocemos eso.
Imei es el numero que registra cada celular en las compañías telefónicas, por dicho numero es Bloqueado.

Aunque hubieras quitado el Icloud, tengo entendido que no lo hiciste, el móvil seguía con problemas.

Porque?
Porque lo que importa es el Imei, numero que las compañía tienen para poder verificar todo.
Si usted no cambia el Imei, todo lo que hagas es por gusto.

Ya te lo he repetido varias veces, No se puede cambiar Imei en los Iphone.

Si el Usuario te dice que esta en lista negra, debes saber que no podías hacer el trabajo, porque el Imei
no se puede cambiar, por tanto aquí cometiste un error.

No les has dado el servicio al cliente, mas bien cobraste, ahora pides mas dinero y te quejas de la negativa.
La negativa esta Bien puesta, cobraste por algo que no hiciste, y no podrás resolver.
El Iphone esta Bloqueado, en lista negra, de allí no saldrá.

No insistas en algo que no se puede hacer.
Solución, devuelve el dinero, cobraste por algo que no es posible

@Caresto , no importa que sea ahora o en un mes, este servicio no se puede hacer.
Por eso pongo el "desbloquear". Estos servicios de forma remota de siempre me han olido mal. Caigo también en eso. Es más fácil devolver el dinero y olvidarse de problemas. Pero siento que esta situación se va a repetir bastante con el servicio
 
Tan seguro estás y te contradices, el que quiera puede investigar y ver quién tiene la razón es simple, recalco no entraré en discusión sobre el mismo tema, simplemente no confundas iCloud con IMEI, ya dije la diferencia en un comentario y cuando ambos pueden ser bloqueados.

Si no se realizó el servicio que dice entonces que es lo que arroja la plataforma? al menos revisen todo punto x punto.
 
Nunca se nombró cambio de IMEI, se puede desbloquear y ya nunca dije cambiar, no metan cosas donde ni se mencionan.
Por algo al pagar el servicio del post de $90 sigue teniendo la garantía con el IMEI original, y si tanto les duele no se ha editado el post original
 
Nunca se nombró cambio de IMEI, se puede desbloquear y ya nunca dije cambiar, no metan cosas donde ni se mencionan.
Por algo al pagar el servicio del post de $90 sigue teniendo la garantía con el IMEI original, y si tanto les duele no se ha editado el post original
No te de mala vida, devuelve el restante o el dinero completo y ¡yaaa!. Más vale tener una neutral que una negativa con el "no recomendado". Lléva 13 días en foro y ya te ganaste una negativa.
 
Me corrigen si estoy mal pero
Dice el reglamento de forobeta y cito que

"no está permitido vender u ofertar contenido que infrinja derechos de autor, como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc.

Para evitar una sanción mayor que podría traer la exclusión de tu cuenta temporalmente o inclusive, permanentemente, te aconsejamos leer las reglas de ForoBeta.

El FAQ también ayuda a resolver muchas dudas"

Este tipo de temas ya habían sido cerrados.
 
Sé que puedes tener conocimiento, pero si tú mismo sabes el iPhone la única forma de cambiar el imei es siendo físicamente o remotamente por anydesk o algo parecido.
No es que se me sea fácil decir que no está reportado, pero el mismo usuario pago a otra plataforma y sale que NO está reportado y yo mismo verifiqué por otro medio, no soy tan incrédulo de inventar.

Le cobré lo que vale el servicio tal cual en el software $15 si quiere vuelvo y lo meto para que complete lo de la transacción ($30) pero no va a cambiar nada si no fue en la primera mucho menos en la segunda, aparte el usuario estuvo inactivo en un lapso de horas no puede asegurar que se desbloqueo o no.
El dispositivo sigue con bloqueo de iCloud sige pidiendo cuenta
 

Adjuntos

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Yo estoy bien seguro de lo que hablo, no trates de confundir a los demás, a mi no.
La negativa esta bien puesta, esto que hiciste no esta bien, porque este servicio jamas podrás hacerlo.

Te explico:

Icloud es el registro que hacemos con un cuenta de correo, etc... casi todos conocemos eso.
Imei es el numero que registra cada celular en las compañías telefónicas, por dicho numero es Bloqueado.

Aunque hubieras quitado el Icloud, tengo entendido que no lo hiciste, el móvil seguía con problemas.

Porque?
Porque lo que importa es el Imei, numero que las compañía tienen para poder verificar todo.
Si usted no cambia el Imei, todo lo que hagas es por gusto.

Ya te lo he repetido varias veces, No se puede cambiar Imei en los Iphone.

Si el Usuario te dice que esta en lista negra, debes saber que no podías hacer el trabajo, porque el Imei
no se puede cambiar, por tanto aquí cometiste un error.

No les has dado el servicio al cliente, mas bien cobraste, ahora pides mas dinero y te quejas de la negativa.
La negativa esta Bien puesta, cobraste por algo que no hiciste, y no podrás resolver.
El Iphone esta Bloqueado, en lista negra, de allí no saldrá.

No insistas en algo que no se puede hacer.
Solución, devuelve el dinero, cobraste por algo que no es posible

@Caresto , no importa que sea ahora o en un mes, este servicio no se puede hacer.
Tu estás cometiendo un error también, ya que el IMEI de iPhone si se puede cambiar y si se puede desbloquear de raiz. Si se puede sacar un iPhone de blacklist, si se puede recuperar cualquier iPhone excepto el iPhone 15, todos los iPhone en este momento son completamente reutilizables.
Lo que si hay que ser consientes es que el usuario acepto aún sabiendo que no había posibilidad de desbloquear el móvil. En el chat de los usuarios se lee claramente.
Y por último de igual forma si pienso que el vendedor debe devolver el dinero ya que de igual manera se nota que no sabe lo que hace para nada. Y ahora sí estoy de acuerdo que se mantenga la negativa porque se ve lo novato que es en el tema
 
Me corrigen si estoy mal pero
Dice el reglamento de forobeta y cito que

"no está permitido vender u ofertar contenido que infrinja derechos de autor, como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc.

Para evitar una sanción mayor que podría traer la exclusión de tu cuenta temporalmente o inclusive, permanentemente, te aconsejamos leer las reglas de ForoBeta.

El FAQ también ayuda a resolver muchas dudas"

Este tipo de temas ya habían sido cerrados.
Más que infrinjir los derechos de autor, el servicio del creador del tema atenta contra la propiedad privada, ya que la gente que accede a estos servicios ha robado previamente el iphone más que encontrárselo en plena calle... Por tanto, ambos están actuando fatal.

Al comprador le estafaron otra vez al ir a buscar ese servicio. Esta vez va y negocia con un tío que lleva 13 días en el foro, así que le va la fiesta...

Si no devuelve el dinero que se quede con la negativa. También digo que si se van los dos a la calle, el foro no lamentará la pérdida de este tipo de gente.
 
Más que infrinjir los derechos de autor, el servicio del creador del tema atenta contra la propiedad privada, ya que la gente que accede a estos servicios ha robado previamente el iphone más que encontrárselo en plena calle... Por tanto, ambos están actuando fatal.

Al comprador le estafaron otra vez al ir a buscar ese servicio. Esta vez va y negocia con un tío que lleva 13 días en el foro, así que le va la fiesta...

Si no devuelve el dinero que se quede con la negativa. También digo que si se van los dos a la calle, el foro no lamentará la pérdida de este tipo de gente.
El comprador @joelius creo q se encontró el IPhone, yo buscaría al dueño la vdd y pueda q te de algo (pasta) por el favor y haces lo correcto, o ir a la policía y llevar el móvil para q encuentren al dueño.
 
@jmanuel200 me lo encontré en barcelona en un baño público de un centro comercial lo que no sabría es como localizar al dueño ya que de hace 2 años que me encontré el móvil no sabría como localizar al dueño
 
Por gusto no la hice la hice por que me mando una foto por el mismo foro en que ponía que el servicio se había completado pero en ningún momento el dispositivo paso a ser desbloqueado de echo está igual que siempre el mismo me dijo que se avía completado pero no a sido así en ningún momento me hizo lo que el usuario me ofrecía más bien me a engañado y me a robado 20 usdt le los cuales posteriormente los retiro de la Exchange de Binance adjunto una captura del chat de soporte con Binance. Tampoco me ofreció usar saldo de Forobeta para el pago me mando directamente para realizar el pago directamente por depósito en billetera el servicio en ningún momento a Sido completado con exito
Creo que eso te pasó por realizar comercio con usuario de itrader bajo y encima nuevo, espero se logre resolver
 
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