joelius
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
@EnergyMech pero porque tendrían que darme Ban ami yo no e echo nada malo no entiendo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
con la policía creo q puedes, estoy a favor de q se te devuelva el dinero y no se le quite la negativa al vendedor q no cumplió el servicio.@jmanuel200 me lo encontré en barcelona en un baño público de un centro comercial lo que no sabría es como localizar al dueño ya que de hace 2 años que me encontré el móvil no sabría como localizar al dueño
Ps ya sabes q hacer, ahora esperar @Velez devuelva el dinero sino a la calle@jmanuel200 si la verdad es que el móvil me a dado más disgustos que otra cosa
Porque va a devolver el dinero si desde un principio mencionó que puede quedar desbloqueado y puede que no y aún así corrió el riesgo de aceptar pagar.con la policía creo q puedes, estoy a favor de q se te devuelva el dinero y no se le quite la negativa al vendedor q no cumplió el servicio.
Pero no vas a pagar por un servicio que no sirvió de na, además los otros q saben de este tema dicen q no sabe ni lo q hace y es perder tiempo y dinero el imei no se reemplaza de forma remotaPorque va a devolver el dinero si desde un principio mencionó que puede quedar desbloqueado y puede que no y aún así corrió el riesgo de aceptar pagar.
pero porque se me tendria que dar ban? no entiendoPs ya sabes q hacer, ahora esperar @Velez devuelva el dinero sino a la calle
me tendira que devolver aunque sea el 75Debe devolver la pasta o el 75% porque el servicio no funciona y tiene un post diciendo q funciona para todos los móviles
Al vendedor, no a tipero porque se me tendria que dar ban? no entiendo
Hace 2 años se encontró el teléfono, quería quedárselo. Cualquiera sabe de la existencia de la comisaría de policía...con la policía creo q puedes, estoy a favor de q se te devuelva el dinero y no se le quite la negativa al vendedor q no cumplió el servicio.
No he dicho que te den ban (de hecho he pedido la negativa para el otro usuario), solo que si te lo dieran el foro no lamentaría la pérdida de alguien que se ha apropiado de un teléfono que no es suyo.@EnergyMech pero porque tendrían que darme Ban ami yo no e echo nada malo no entiendo
Bueno eso es vdd 2 años sin ir, pero aún puede devolverlo en la comisaría para q el dueño lo encuentre 🙌Hace 2 años se encontró el teléfono, quería quedárselo. Cualquiera sabe de la existencia de la comisaría de policía...
No he dicho que te den ban (de hecho he pedido la negativa para el otro usuario), solo que si te lo dieran el foro no lamentaría la pérdida de alguien que se ha apropiado de un teléfono que no es suyo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.