
ChinoPE
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola compañeros de ForoBeta !!!!
Nuevamente yo por acá, el 23 de enero @naacheetee me escribe para adquirir una cuanta Netflix de 12 meses el precio es de $20.40 por paypal y como soy tan bueno 🤦♂️ se lo dejo a $15 . Se hace todo el procedimiento correctamente, como siempre le hago las recomendaciones del uso de la cuenta y que me escribiera si tuviera algún problema.
El día 1 de febrero, me escribe que tiene problema con la cuenta y que no puede ver ninguna película, le respondo al instante y que iba a revisar la cuenta, no me acuerdo cuanto tiempo habrá pasado que me escribe nuevamente y me pone si lo había revisado, como tengo tantas cosas personales que hago, me olvide de responderle que ya la cuenta estaba operativa (todo fue en un día).
El día 6 de febrero, me escribe nuevamente que no podía entrar a la cuenta, le respondo rápido, que iba a revisar la cuenta pero al cabo de unos minutos le entrego una nueva cuenta para que no esperara.
El día 17 de febrero, me escribe que no podía entra a la cuenta, no le respondí inmediatamente, por que estaba terminando un proyecto, se paso el día y me olvide.
El día 20 de febrero, revisando los mensajes de mi bandeja me di cuenta de eso y le mando una nueva cuenta para que ingresara. Y al cabo de unos 20 minutos me doy cuenta que deja en el tema, desvirtuando el negocio y como siempre dejar mal al vendedor, poniendo que nunca le he dado una solución.
Y luego me doy cuenta que había escrito también en mi perfil y también que había cambiado su valoración de positivo a negativo.
Hasta ahora no recibo ningún mensaje del compañero.
CONVERSACIÓN COMPLETA
Nuevamente yo por acá, el 23 de enero @naacheetee me escribe para adquirir una cuanta Netflix de 12 meses el precio es de $20.40 por paypal y como soy tan bueno 🤦♂️ se lo dejo a $15 . Se hace todo el procedimiento correctamente, como siempre le hago las recomendaciones del uso de la cuenta y que me escribiera si tuviera algún problema.
El día 1 de febrero, me escribe que tiene problema con la cuenta y que no puede ver ninguna película, le respondo al instante y que iba a revisar la cuenta, no me acuerdo cuanto tiempo habrá pasado que me escribe nuevamente y me pone si lo había revisado, como tengo tantas cosas personales que hago, me olvide de responderle que ya la cuenta estaba operativa (todo fue en un día).
El día 6 de febrero, me escribe nuevamente que no podía entrar a la cuenta, le respondo rápido, que iba a revisar la cuenta pero al cabo de unos minutos le entrego una nueva cuenta para que no esperara.
El día 17 de febrero, me escribe que no podía entra a la cuenta, no le respondí inmediatamente, por que estaba terminando un proyecto, se paso el día y me olvide.
El día 20 de febrero, revisando los mensajes de mi bandeja me di cuenta de eso y le mando una nueva cuenta para que ingresara. Y al cabo de unos 20 minutos me doy cuenta que deja en el tema, desvirtuando el negocio y como siempre dejar mal al vendedor, poniendo que nunca le he dado una solución.
Y luego me doy cuenta que había escrito también en mi perfil y también que había cambiado su valoración de positivo a negativo.
Hasta ahora no recibo ningún mensaje del compañero.
CONVERSACIÓN COMPLETA


Última edición: