Negativa Injustamente (Que GANAS de hacerlo)

• Autor Autor ChinoPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ChinoPE

ChinoPE

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +39 / =0 / -4
Hola compañeros de ForoBeta !!!!
Nuevamente yo por acá, el 23 de enero @naacheetee me escribe para adquirir una cuanta Netflix de 12 meses el precio es de $20.40 por paypal y como soy tan bueno 🤦‍♂️ se lo dejo a $15 . Se hace todo el procedimiento correctamente, como siempre le hago las recomendaciones del uso de la cuenta y que me escribiera si tuviera algún problema.

El día 1 de febrero, me escribe que tiene problema con la cuenta y que no puede ver ninguna película, le respondo al instante y que iba a revisar la cuenta, no me acuerdo cuanto tiempo habrá pasado que me escribe nuevamente y me pone si lo había revisado, como tengo tantas cosas personales que hago, me olvide de responderle que ya la cuenta estaba operativa (todo fue en un día).

El día 6 de febrero, me escribe nuevamente que no podía entrar a la cuenta, le respondo rápido, que iba a revisar la cuenta pero al cabo de unos minutos le entrego una nueva cuenta para que no esperara.

El día 17 de febrero, me escribe que no podía entra a la cuenta, no le respondí inmediatamente, por que estaba terminando un proyecto, se paso el día y me olvide.

El día 20 de febrero, revisando los mensajes de mi bandeja me di cuenta de eso y le mando una nueva cuenta para que ingresara. Y al cabo de unos 20 minutos me doy cuenta que deja en el tema, desvirtuando el negocio y como siempre dejar mal al vendedor, poniendo que nunca le he dado una solución.

1.JPG

Y luego me doy cuenta que había escrito también en mi perfil y también que había cambiado su valoración de positivo a negativo.

2.JPG

Hasta ahora no recibo ningún mensaje del compañero.

CONVERSACIÓN COMPLETA

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @naacheetee

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

las cuentas streaming nod eberian calificarse

antier vi un usuario que tenia 140 calificaciones pero de 1 dolar la mayoria.

en este caso compran algo que es seguramente realizado con bin, que es robo
entonces se quejan porque se caen.

Es un gran problema la inestabilidad de las cuentas, ambos lados debemos ser conscientes de las situaciones que acontecen dicho tema

Por el lado del comprador
- Debes entender que compras una cuenta de una manera no muy "legal", por ende habrá muchos problemas en el camino
- Debes entender que hay mucho volumen de ventas de este tipo, por ende el vendedor puede estar ocupado

Por el lado del vendedor
- Debes entender que al ser tan inestable la cuenta, debes darle mucho seguimiento, a final de cuentas es un servicio que ofreces
- Debes entender que por mas "ocupado" que estés, el cliente va a querer solucionado su problema a la brevedad y no puedes ser tan descuidado

Yo me iría por el lado del NEUTRAL

Y haciendo extensiva la idea de NO CALIFICAR las cuentas streaming o al menos que supere la cantidad de 10$ dólares

las cuentas streaming nod eberian calificarse

antier vi un usuario que tenia 140 calificaciones pero de 1 dolar la mayoria.

en este caso compran algo que es seguramente realizado con bin, que es robo
entonces se quejan porque se caen.
Compran cuentas de 1$ y quieren que funcionen como lo que cuesta 16$ al mes

Me gustó tu sugerencia que esas cuentas no se califiquen, asi sacamos a los infladores de la sección
si ya lo hice en la seccion de sugerencias.
hay varios usuarios, es mas en estos dias casi hago enocios con uno casi le doy primero
porque tiene mas calificaciones que yo
mi promedio de calificaciones de 70$
y el de el era 1$
total que le dije que esparaba el apgo y le pasaba o que le dijera a carlos para que fuera intermediario
y mas nunca me escribio

si ya lo hice en la seccion de sugerencias.
hay varios usuarios, es mas en estos dias casi hago enocios con uno casi le doy primero
porque tiene mas calificaciones que yo
mi promedio de calificaciones de 70$
y el de el era 1$
total que le dije que esparaba el apgo y le pasaba o que le dijera a carlos para que fuera intermediario
y mas nunca me escribio
Te querían doblar como una media. XD

Que lo dejen en una neutral y fin.

Hola @ChinoPE

Esta es tu promesa:

🚨IMPORTANTE 🚨
  • NO puedes cambiar el correo, los perfiles y la contraseña de lo contrario se anula la garantía.
  • Perfiles y Pantallas completamente privadas.
  • Garantía completa por los meses contratado.
  • La reposición de cuenta será en un plazo de 1 a 24 horas como máximo, NO hay reembolsos solo se hacen reemplazos en caso de caer y en caso de no hacerte un reemplazo o no darte una solución hare un reembolso.
¿La cumpliste con este usuario? la parte de "La reposición de cuenta será en un plazo de 1 a 24 horas como máximo"

Por una parte, debiste responderle o solucionarle el mismo día o al menos darle otra cuenta para que intentara entrar y que todo estuviese bien, sino le reembolsabas el dinero, es lo que pienso.

Por otra, se ve que sabe usar muy bien la herramienta del itrader para calificar casi que solamente con el objetivo de perjudicar el itrader de un usuario, aún este dándole respuesta a su demanda.

A favor de retirar la negativa, y que se haga reembolso del dinero.

Hola @ChinoPE

Esta es tu promesa:

🚨IMPORTANTE 🚨
  • NO puedes cambiar el correo, los perfiles y la contraseña de lo contrario se anula la garantía.
  • Perfiles y Pantallas completamente privadas.
  • Garantía completa por los meses contratado.
  • La reposición de cuenta será en un plazo de 1 a 24 horas como máximo, NO hay reembolsos solo se hacen reemplazos en caso de caer y en caso de no hacerte un reemplazo o no darte una solución hare un reembolso.
¿La cumpliste con este usuario? la parte de "La reposición de cuenta será en un plazo de 1 a 24 horas como máximo"

El punto que me indicas de la reposición, no la cumplí con el tiempo determinado, como pongo que tenia cosas que hacer fuera del foro y se me paso. Hay que entender que hay compañeros que están interactuando todo el día en el foro que prácticamente trabajan acá y otros como yo que no paran todo el día, puedo tener mi sesión activa, es un ingreso extra que puedo tener pero trabajo en otras cosas.

Aver estas cuentas siempre se caen, pero los vendedores siempre dicen reposición en 24 horas y no cumpliste, así que está bien la negativa. Si andas ocupado pues te pones recordatorios para que no se te olvide, reponer la cuenta no te va a quitar todo 1 día.

El punto que me indicas de la reposición, no la cumplí con el tiempo determinado, como pongo que tenia cosas que hacer fuera del foro y se me paso.
Entonces, prometa en su post lo que puede cumplir. Ejemplo: reposición en una semana... (y cumples antes)

Negativa bien puesta no cumples el tiempo estipulado de reposición y aparte de eso deberías de dar reembolso si al final se cae muy seguido

Me ha tocado ver a nuevos vendedores rebasar mis calificaciones en menos de 2 meses y veo sus ventas son de 1$ USD y solo streaming, creo que las ventas de $1 USD no deberian de calificarse solo inflan sus cuentas

Creo que el vendedor está tratando de llegar a un acuerdo con el comprador pero se niega a llegar a un trato, sabiendo que es streaming y hay un alto riesgo de que las cuentas caigan

Una recomendación amigo, deberías poner políticas de compra que en caso de caer se llegará siempre a un acuerdo para tratar de reponer la cuenta pero no sé me calificara negativo siempre pon políticas de compra bro lo recomiendo , por qué enserio que hay usuarios que se molestan y no son concientes de lo que están ahorrando

Negativa bien puesta no cumples el tiempo estipulado de reposición y aparte de eso deberías de dar reembolso si al final se cae muy seguido
Mas de 100 cuentas vendidas acá en el foro siempre he cumplido con lo que he prometido y la garantía que doy para la solución o reposición de cuentas. Ese día he estado con tantas cosas que se me paso, espero que no le pase a usted y verlo por acá para una aclaración

Mas de 100 cuentas vendidas acá en el foro siempre he cumplido con lo que he prometido y la garantía que doy para la solución o reposición de cuentas. Ese día he estado con tantas cosas que se me paso, espero que no le pase a usted y verlo por acá para una aclaración
usted mismo puso de 1 a 24 horas reposición y la verdad cualquiera te pondría negativa con tantos problemas que deja vender cuenta Netflix, sólo como consejo sea más humilde y acepte que el usuario tiene razón y pida neutral y reembolsele

usted mismo puso de 1 a 24 horas reposición y la verdad cualquiera te pondría negativa con tantos problemas que deja vender cuenta Netflix, sólo como consejo sea más humilde y acepte que el usuario tiene razón y pida neutral y reembolsele
Nadie dice lo contrario, yo puse de 1 a 24 horas pero hay que entender que ese día estuve indispuesto. Si la persona compra la cuenta, sabe que la cuenta puede caer en cualquier momento pero les digo las recomendaciones que tiene que tener para que no suceda.. No hablemos de humildad por que usted no me conoce y yo no lo conozco ni hemos cruzado alguna palabra. Yo he comprado muchos servicios a varios compañeros del foro y por que se demoran mas de la cuenta no voy a ponerle en NEGATIVO, por eso uno tiene cabeza y trata de conversar y buscar una solución, no estar con la mala vibra y tratar de dejar mal a la otra persona

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.