Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Calificación Negativa Injustamente
Autor
el_profesor
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
YA VEO QUE SOLO SABEN CRITICAR BUENO ME QUEDO CON LA NEGATIVA EN UN FINAL NO ME AFECTA EN NADA 💪 CUBANO SOY HASTA EL FINAL Y TU NEGATIVA JAMAZ ME VA A HACER NADA 💪 CONOCIDO EN TELEGRAM , WHATSAPP Y REDES DE REDES 👻 LO TUYO NO ME AFECTA 🍑🍑🍑🍑👻👻👻
Solo veo que tú eres el que incumplió, y en vez de bajar la cabeza, disculparte y pedirle que te retire la negativa, comenzaste a hacer todo un show. Te hiciste la cuenta hace unos días y ya estás en esta situación...
Mi opinión es que se le niegue el acceso a este usuario por creer que este foro puede hacer lo que le venga en gana por ser cubano, muy equivocado sinceramente, nunca apoyaré a usuarios como esté que dicen que una negativa no les vale nada
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨✈️
Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌
Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).
Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.