🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compran cuentas de 1$ y quieren que funcionen como lo que cuesta 16$ al meslas cuentas streaming nod eberian calificarse
antier vi un usuario que tenia 140 calificaciones pero de 1 dolar la mayoria.
en este caso compran algo que es seguramente realizado con bin, que es robo
entonces se quejan porque se caen.
correcto, a mi me parece un chiste esoCompran cuentas de 1$ y quieren que funcionen como lo que cuesta 16$ al mes
Me gustó tu sugerencia que esas cuentas no se califiquen, asi sacamos a los infladores de la seccióncorrecto, a mi me parece un chiste eso
si ya lo hice en la seccion de sugerencias.Me gustó tu sugerencia que esas cuentas no se califiquen, asi sacamos a los infladores de la sección
Te querían doblar como una media. XDsi ya lo hice en la seccion de sugerencias.
hay varios usuarios, es mas en estos dias casi hago enocios con uno casi le doy primero
porque tiene mas calificaciones que yo
mi promedio de calificaciones de 70$
y el de el era 1$
total que le dije que esparaba el apgo y le pasaba o que le dijera a carlos para que fuera intermediario
y mas nunca me escribio
Hola @ChinoPE
Esta es tu promesa:
🚨IMPORTANTE 🚨
¿La cumpliste con este usuario? la parte de "La reposición de cuenta será en un plazo de 1 a 24 horas como máximo"
- NO puedes cambiar el correo, los perfiles y la contraseña de lo contrario se anula la garantía.
- Perfiles y Pantallas completamente privadas.
- Garantía completa por los meses contratado.
- La reposición de cuenta será en un plazo de 1 a 24 horas como máximo, NO hay reembolsos solo se hacen reemplazos en caso de caer y en caso de no hacerte un reemplazo o no darte una solución hare un reembolso.
Entonces, prometa en su post lo que puede cumplir. Ejemplo: reposición en una semana... (y cumples antes)El punto que me indicas de la reposición, no la cumplí con el tiempo determinado, como pongo que tenia cosas que hacer fuera del foro y se me paso.
Gracias por tu sugerencia, lo tomare en cuenta.Entonces, prometa en su post lo que puede cumplir. Ejemplo: reposición en una semana... (y cumples antes)
Mas de 100 cuentas vendidas acá en el foro siempre he cumplido con lo que he prometido y la garantía que doy para la solución o reposición de cuentas. Ese día he estado con tantas cosas que se me paso, espero que no le pase a usted y verlo por acá para una aclaraciónNegativa bien puesta no cumples el tiempo estipulado de reposición y aparte de eso deberías de dar reembolso si al final se cae muy seguido
usted mismo puso de 1 a 24 horas reposición y la verdad cualquiera te pondría negativa con tantos problemas que deja vender cuenta Netflix, sólo como consejo sea más humilde y acepte que el usuario tiene razón y pida neutral y reembolseleMas de 100 cuentas vendidas acá en el foro siempre he cumplido con lo que he prometido y la garantía que doy para la solución o reposición de cuentas. Ese día he estado con tantas cosas que se me paso, espero que no le pase a usted y verlo por acá para una aclaración
Nadie dice lo contrario, yo puse de 1 a 24 horas pero hay que entender que ese día estuve indispuesto. Si la persona compra la cuenta, sabe que la cuenta puede caer en cualquier momento pero les digo las recomendaciones que tiene que tener para que no suceda.. No hablemos de humildad por que usted no me conoce y yo no lo conozco ni hemos cruzado alguna palabra. Yo he comprado muchos servicios a varios compañeros del foro y por que se demoran mas de la cuenta no voy a ponerle en NEGATIVO, por eso uno tiene cabeza y trata de conversar y buscar una solución, no estar con la mala vibra y tratar de dejar mal a la otra personausted mismo puso de 1 a 24 horas reposición y la verdad cualquiera te pondría negativa con tantos problemas que deja vender cuenta Netflix, sólo como consejo sea más humilde y acepte que el usuario tiene razón y pida neutral y reembolsele
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?