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Entonces no pongas que de 1 a 24 horas solucionas cualquier problema que tenga el comprador de la cuenta si no tienes el tiempo para hacerlo y te evitas de problema, el comprador tiene todo el derecho de calificarte negativo si no cumples con las reglas que pones en tu post.Nadie dice lo contrario, yo puse de 1 a 24 horas pero hay que entender que ese día estuve indispuesto. Si la persona compra la cuenta, sabe que la cuenta puede caer en cualquier momento pero les digo las recomendaciones que tiene que tener para que no suceda.. No hablemos de humildad por que usted no me conoce y yo no lo conozco ni hemos cruzado alguna palabra. Yo he comprado muchos servicios a varios compañeros del foro y por que se demoran mas de la cuenta no voy a ponerle en NEGATIVO, por eso uno tiene cabeza y trata de conversar y buscar una solución, no estar con la mala vibra y tratar de dejar mal a la otra persona
No veo de donde saca que mis ventas son de $1 ???Me ha tocado ver a nuevos vendedores rebasar mis calificaciones en menos de 2 meses y veo sus ventas son de 1$ USD y solo streaming, creo que las ventas de $1 USD no deberian de calificarse solo inflan sus cuentas
Creo que el vendedor está tratando de llegar a un acuerdo con el comprador pero se niega a llegar a un trato, sabiendo que es streaming y hay un alto riesgo de que las cuentas caigan
Una recomendación amigo, deberías poner políticas de compra que en caso de caer se llegará siempre a un acuerdo para tratar de reponer la cuenta pero no sé me calificara negativo siempre pon políticas de compra bro lo recomiendo , por qué enserio que hay usuarios que se molestan y no son concientes de lo que están ahorrando
Yo dije, que se me olvido ese día de reponer la cuenta, si me hubiera pasado muchas veces, como estaría mi perfil ? y en donde dije, que me a pasado varias veces en pasar mas de 24 horas en varias ocasiones ?A favor de cambiarla a neutral, tu mismo dijiste que "se te olvida" y pasaron días, pienso que el otro usuario fue paciente. Tu mismo incumpliste tus propios terminos y condiciones al dejar pasar más de 24 horas en varias ocasiones.
Aunque podrías llegar a una solucion con él para te la cambie a neutral (rembolso)
Yo dije, que se me olvido ese día de reponer la cuenta, si me hubiera pasado muchas veces, como estaría mi perfil ? y en donde dije, que me a pasado varias veces en pasar mas de 24 horas en varias ocasiones ?
Buen punto, gracias por la sugerencia1 de febrero, y 17 de febrero, según tus propias palabras.
1+1 = 2
Adicionalmente ¿has intentado solucionar el problema por tu cuenta? en todo el post no veo que hayas subido una captura comunicandote con el usuario e intentando buscar una solución, así que seria positivo que subas esas capturas.
Con eso ya tienes bien merecida la negativa, si pones eso en tu post debes respetarlo asi pase lo que te pase tienes que comunicarlo o solucionarlo, 24 horas desde las fecha que se notifica el error, en tu post leo que pasaron 2 a 3 dias en repetidas ocasiones. Acepta el error y y llega a un acuerdo con el cliente, deja de estar llorando para que otros entiendan tu situación y desconozcamos la del cliente.El punto que me indicas de la reposición, no la cumplí con el tiempo determinado, como pongo que tenia cosas que hacer fuera del foro y se me paso. Hay que entender que hay compañeros que están interactuando todo el día en el foro que prácticamente trabajan acá y otros como yo que no paran todo el día, puedo tener mi sesión activa, es un ingreso extra que puedo tener pero trabajo en otras cosas.
🤭 Yo no dije que tu amigo, dije los nuevos user que solo inflan sus cuentasNo veo de donde saca que mis ventas son de $1 ???
opsss jajaja🤭 Yo no dije que tu amigo, dije los nuevos user que solo inflan sus cuentas
CONVERSACIÓN COMPLETA1 de febrero, y 17 de febrero, según tus propias palabras.
1+1 = 2
Adicionalmente ¿has intentado solucionar el problema por tu cuenta? en todo el post no veo que hayas subido una captura comunicandote con el usuario e intentando buscar una solución, así que seria positivo que subas esas capturas.
Tu sabes, lo que te podrá pasar durante el día? .... han pasado 3 veces y las 3 veces le di una solución con la cuenta.Con eso ya tienes bien merecida la negativa, si pones eso en tu post debes respetarlo asi pase lo que te pase tienes que comunicarlo o solucionarlo, 24 horas desde las fecha que se notifica el error, en tu post leo que pasaron 2 a 3 dias en repetidas ocasiones. Acepta el error y y llega a un acuerdo con el cliente, deja de estar llorando para que otros entiendan tu situación y desconozcamos la del cliente.
CONVERSACIÓN COMPLETA
Netflix ya no se crean con bin, eso no tiene nada que ver aun asi lo pagues con tarjeta igual se puede caer, netflix siempre se caracterizo por ser la plataforma que mas se cae.las cuentas streaming nod eberian calificarse
antier vi un usuario que tenia 140 calificaciones pero de 1 dolar la mayoria.
en este caso compran algo que es seguramente realizado con bin, que es robo
entonces se quejan porque se caen.
Si bien es cierto lo que dicen deben considerar que siempre pueden surgir problemas, capaz el vendedor tiene un emergencia y tiene que ir al hospital o X razon (No digo que sea el caso digo que puede pasar), logicamente no va a entrar en 24 horas, pero si no es urgente puede dejar un mensaje en el post indicando que tiene un trabajo, proyecto o examenes etc para que los usuarios sepan que no estarás disponible.Entonces no pongas que de 1 a 24 horas solucionas cualquier problema que tenga el comprador de la cuenta si no tienes el tiempo para hacerlo y te evitas de problema, el comprador tiene todo el derecho de calificarte negativo si no cumples con las reglas que pones en tu post.
Ahí es el problema, no cumpliste con las condiciones que tu mismo pones en tu post de venta de cuentas, si vas a vender cuentas y sabes que se caen debes de estar más atento dado a que estas brindando una garantía especial o adicional por eso te compran y obtienes clientes y esto para ti se hace un ingreso adicional, pero al parecer no lo estas haciendo bien y te excusas.El punto que me indicas de la reposición, no la cumplí con el tiempo determinado, como pongo que tenia cosas que hacer fuera del foro y se me paso. Hay que entender que hay compañeros que están interactuando todo el día en el foro que prácticamente trabajan acá y otros como yo que no paran todo el día, puedo tener mi sesión activa, es un ingreso extra que puedo tener pero trabajo en otras cosas.
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