⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
M
miky
Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según las pruebas se ve que el usuario Alias_jr no justificó su acto de eliminar su cuenta, cualquiera deduciría que es una estafa, aparte que es un usuario nuevo de 2 días de creado. Creo que lo mejor seria que se le regrese su canal sospechoso y que le devuelvan su dinero al afectado.
A
Alias_Jr
Beta
Verificado por Whatsapp
Según las pruebas se ve que el usuario Alias_jr no justificó su acto de eliminar su cuenta, cualquiera deduciría que es una estafa, aparte que es un usuario nuevo de 2 días de creado. Creo que lo mejor seria que se le regrese su canal sospechoso y que le devuelvan su dinero al afectado.
Además el usuario luego de que me pusiera una disputa al dinero , puso una negativa hacia mi y me bloqueó de acá [ osea me puso ignorar ] método de actuar de los ladrones
Además el usuario luego de que me pusiera una disputa al dinero , puso una negativa hacia mi y me bloqueó de acá [ osea me puso ignorar ] método de actuar de los ladrones
¿no digo? ni sabes como se maneja, dije q YO IGNORARIA TUS MENSAJES. osea, no les haria caso. (simple razonamiento) devuelve el dinero, y lee vbien PUSE " SIGUES IGNORANDO" OSEA NO CONTESTAS MIS PREGUNTAS QUE TE HACIA POR EL CHAT.
A
Alias_Jr
Beta
Verificado por Whatsapp
¿no digo? ni sabes como se maneja, dije q YO IGNORARIA TUS MENSAJES. osea, no les haria caso. (simple razonamiento) devuelve el dinero, y lee vbien PUSE " SIGUES IGNORANDO" OSEA NO CONTESTAS MIS PREGUNTAS QUE TE HACIA POR EL CHAT.
@Chavito.ve este usuario ha hecho negecios conmigo varias veces y sabia que ese canal era mío desde hace más de 3 meses y que fui yo quien lo subió poco a poco a base de botoneras
A
Alias_Jr
Beta
Verificado por Whatsapp
ESTOY HABLANDO CON @SocialSnet por Telegram para que me devuelva el canal luego de que lo destruyó y le borro todo el contenido que tenía , y ahora tampoco quiere que quitar la Negativa
A
Alias_Jr
Beta
Verificado por Whatsapp
prueba de que el canal fue creado en agosto como yo decía , y el usuario @SocialSnet borro todo el contenido del canal , contenido de más de 4 meses de trabajo
A
Alias_Jr
Beta
Verificado por Whatsapp
ESTAFADOR ES LO QUE ERES DAME MIS DOS CANALES , COMO TE LOS DI
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.