🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es una estafa porque las cuentas eran personales y privadas, creadas con el email y contraseña del comprador, al igual que sus renovaciones, por lo tanto no aplica lo que dices, ni tampoco la negativa porque el comprador accedió a comprar bajo las condiciones de venta establecidas desde el dia 1 de la venta.El simple hecho de aclarar que no sea con garantía, no significa que esto no sea una estafa.
Por ejemplo:
Yo empiezo a vender mis cuentas privadas 100% legales de Disney, Netflix, etc. (y aclaro que son sin garantía).
Al segundo día de venderla, cambio mail y contraseña. Vuelvo a venderla a otro usuario, y a otro, y a otro…. ¿Es o no es una estafa? Las cuentas son legales y aclaro que son sin garantía.
En mi opinión, es una estafa. La negativa procede, y el usuario merece un toque de atención.
El hilo de venta se editaba para agregar comentarios positivos de compradores, metodos de pago, precios o para cambiar detalles estéticos solamente.Pero hay que añadir que según la Moderación del Foro ha ido EDITANDO el hilo de venta
si vos compras una remera o camisa en un local y despues de lavarla la primera ves se achica un 120% y no le entra ni a un playmobil ter vas al negocio te quejas y el negociante te dice pero ya te dije que no ofresco garantia, entonces te vas enojado y sin remera y sin dinero...Poner negativa por desahogarse ? que clase de locura es esa.. entonces yo puedo ir a calificar negativo a cualquiera por cualquier motivo sin justificación?.. se aclaró que era sin garantía, el comprador acepto comprar bajo ese riesgo, creo que no hay que darle tantas vueltas.
Es lo que digo como expresar como comprador lo malo de una compra, decir vale, ese producto es sin garantía y lo mas probable es que te dure menos de 7 días. Por eso opino que al menos neutralsi vos compras una remera o camisa en un local y despues de lavarla la primera ves se achica un 120% y no le entra ni a un playmobil ter vas al negocio te quejas y el negociante te dice pero ya te dije que no ofresco garantia, entonces te vas enojado y sin remera y sin dinero...
pero le decis a todo el mundo no compren ahi el servicio/producto no es bueno! (desahogo y notificacion)
pues en un foro la manera de decirle a los demas que algo no es bueno es con la calificacion....
no te parece absurdo tener un voto positivo de alguien que te compro una cuenta de un año y solo le duro 7 dias...
pensalo desde el lugar del cliente tambien....
y vamos mas lejos aun....
en tu descripcion pones que son "cuentas legales y que estan facturadas por el periodo estipulado"
entonces si esto fuera cierto porque se deverian caer a los 7 dias?
me parece que pones en la descripcion cosas que no son reales solo con el afan de vender mas...
y sigo pensando que la falta de garantia no deveria condicionar al comprador a no poder calificar negativo...
Él método llevaba 1 mes en el mercado cuando se publicó.. lee lo que se ha aclarado por favor
Estoy totalmente de acuerdo con esto, por lo menos dejar la calificacion como neutral para dejar aviso a los demás usuarios.si vos compras una remera o camisa en un local y despues de lavarla la primera ves se achica un 120% y no le entra ni a un playmobil ter vas al negocio te quejas y el negociante te dice pero ya te dije que no ofresco garantia, entonces te vas enojado y sin remera y sin dinero...
pero le decis a todo el mundo no compren ahi el servicio/producto no es bueno! (desahogo y notificacion)
pues en un foro la manera de decirle a los demas que algo no es bueno es con la calificacion....
no te parece absurdo tener un voto positivo de alguien que te compro una cuenta de un año y solo le duro 7 dias...
pensalo desde el lugar del cliente tambien....
y vamos mas lejos aun....
en tu descripcion pones que son "cuentas legales y que estan facturadas por el periodo estipulado"
entonces si esto fuera cierto porque se deverian caer a los 7 dias?
me parece que pones en la descripcion cosas que no son reales solo con el afan de vender mas...
y sigo pensando que la falta de garantia no deveria condicionar al comprador a no poder calificar negativo...
Concuerdo contigo en muchas partes, pero comprar de esta manera es lo mismo que comprar lo que en mi pais es un lugar llamado tacora, estas comprando algo de 259 soles a 20 soles practicamente al 7% de su precio original, lo cual claramente es un precio DEMASIADO bajo, ahi ya entra por mucho la logica y percepcion de cada comprador, y si lo compras ya te quiero ver reclamando en tacora...si vos compras una remera o camisa en un local y despues de lavarla la primera ves se achica un 120% y no le entra ni a un playmobil ter vas al negocio te quejas y el negociante te dice pero ya te dije que no ofresco garantia, entonces te vas enojado y sin remera y sin dinero...
pero le decis a todo el mundo no compren ahi el servicio/producto no es bueno! (desahogo y notificacion)
pues en un foro la manera de decirle a los demas que algo no es bueno es con la calificacion....
no te parece absurdo tener un voto positivo de alguien que te compro una cuenta de un año y solo le duro 7 dias...
pensalo desde el lugar del cliente tambien....
y vamos mas lejos aun....
en tu descripcion pones que son "cuentas legales y que estan facturadas por el periodo estipulado"
entonces si esto fuera cierto porque se deverian caer a los 7 dias?
me parece que pones en la descripcion cosas que no son reales solo con el afan de vender mas...
y sigo pensando que la falta de garantia no deveria condicionar al comprador a no poder calificar negativo...
Amigo, esto es muy simple, es como los usuarios que compran "hits" o cuentas "robadas", te dejan claro que la cuenta te puede durar 1 día o 1 año.😂pero 7 dias eso ya es estafa
entiendo pero lo mejor seria evitar este tipo de ventas en el furuto no te parece ???Amigo, esto es muy simple, es como los usuarios que compran "hits" o cuentas "robadas", te dejan claro que la cuenta te puede durar 1 día o 1 año.😂
Así de simple, el usuario aclaro que no ofrecía ninguna garantía debido a que el método era nuevo y podía pasar esto.
En su título puso 12 meses como muchos otros vendedores por el simple echo que la Gift Cards eran de SAMSUNG de 12 MESES, y las cuentas estaban facturadas hasta el otro año.... ¿QUE PASO? Simple, DISNEY tumbó todas las cuentas que estaban activas FUERA DE UK con estás Gift Cards, dentro de UK las cuentas siguen funcionando...
Así que a los que dicen que merece negativa o neutral NO LOS ENTIENDO. Ya que si no quieres estos inconvenientes 1.) COMPRA DIRECTAMENTE EN LA PÁGINA OFICIAL DE DISNEY 2) COMPRA CON ALGÚN VENDEDOR QUE OFREZCA GARANTÍA
¿Por qué estos usuarios le compraron ha este vendedor a pesar de no ofrecer GARANTÍA? = Simple él la vendía a 5$ SIN GARANTÍA // Mientras que otros vendedores las ofrecían en 8$, 12$ o 15$ con garantía...
Ahora sabemos que es defectuoso, pero hace una semana nadie sabía que esto pasaría. En ese momento, la facturación de la cuenta era de 12 meses desde el día de creadaDejo por aquí mi posición al respecto, que igual tardará:
Si no quiere reembolsar porque es sin garantía está en su derecho. Y los usuarios en su derecho de dejarle las negativas por vender un producto que no ha sido conforme las expectativas de este, ya que claramente es defectuoso. Si quiere librarse de las negativas tendrá que reembolsar.
Amigo Reembolsales, pierdes mas $$ de futuras ventas teniendo esas negativas..Ahora sabemos que es defectuoso, pero hace una semana nadie sabía que esto pasaría. En ese momento, la facturación de la cuenta era de 12 meses desde el día de creada
He intentado llegar a otras soluciones bro con algunos compradores (no he tenido tiempo para comunicarme con todos) y no me han respondido siquiera. Como el mismo Rene que me puso negativa. Como para empezar una conversación. A mi me llegó de sorpresa tanto como a los que compraron.Amigo Reembolsales, pierdes mas $$ de futuras ventas teniendo esas negativas..
a veces perder es ganar.
Sería lo mejor, pero todo dependerá de la postura del vendedor de si lo quiere hacer o no, para mí es injusto ya que vendía a un precio que no le dejaba casi ganancia porque no ofrecía la garantía, además que por la activación del pin creo que pagaban 2$ y él las vendía en 5$, así que algo "justo" para ambas partes vendedor/cliente sería hacer un rembolso parcial del dinero.Amigo Reembolsales, pierdes mas $$ de futuras ventas teniendo esas negativas..
a veces perder es ganar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?