Negativa Injustificada Del Usuario Aureal_Ars

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El simple hecho de aclarar que no sea con garantía, no significa que esto no sea una estafa.

Por ejemplo:

Yo empiezo a vender mis cuentas privadas 100% legales de Disney, Netflix, etc. (y aclaro que son sin garantía).

Al segundo día de venderla, cambio mail y contraseña. Vuelvo a venderla a otro usuario, y a otro, y a otro…. ¿Es o no es una estafa? Las cuentas son legales y aclaro que son sin garantía.

En mi opinión, es una estafa. La negativa procede, y el usuario merece un toque de atención.

El simple hecho de aclarar que no sea con garantía, no significa que esto no sea una estafa.

Por ejemplo:

Yo empiezo a vender mis cuentas privadas 100% legales de Disney, Netflix, etc. (y aclaro que son sin garantía).

Al segundo día de venderla, cambio mail y contraseña. Vuelvo a venderla a otro usuario, y a otro, y a otro…. ¿Es o no es una estafa? Las cuentas son legales y aclaro que son sin garantía.

En mi opinión, es una estafa. La negativa procede, y el usuario merece un toque de atención.
No es una estafa porque las cuentas eran personales y privadas, creadas con el email y contraseña del comprador, al igual que sus renovaciones, por lo tanto no aplica lo que dices, ni tampoco la negativa porque el comprador accedió a comprar bajo las condiciones de venta establecidas desde el dia 1 de la venta.

No se le puede cambiar correo y contraseña a una cuenta de disney o star, porque llega un correo con un codigo OTP para poder verificar dicho cambio

Pero hay que añadir que según la Moderación del Foro ha ido EDITANDO el hilo de venta
El hilo de venta se editaba para agregar comentarios positivos de compradores, metodos de pago, precios o para cambiar detalles estéticos solamente.

Ahora tengo varias dudas 🤔

Si vendo un producto o servicio, digo que no ofrezco garantías y al siguiente día, rompo lo establecido y afirmo que el cliente compró bajo riesgo, no es Scam? Es totalmente legítimo?

Por otra parte si adquiero un producto o servicio y se me entrega pero no estoy conforme con el mismo, que herramienta uso para manifestar mi opinión?

Independientemente de si el servicio Tenía o no garantía, fue una pésima compra que afectó al comprador pero que generó ingresos sin afectar al vendedor, y bueno, él es más vivo que el otro.

Poner negativa por desahogarse ? que clase de locura es esa.. entonces yo puedo ir a calificar negativo a cualquiera por cualquier motivo sin justificación?.. se aclaró que era sin garantía, el comprador acepto comprar bajo ese riesgo, creo que no hay que darle tantas vueltas.
si vos compras una remera o camisa en un local y despues de lavarla la primera ves se achica un 120% y no le entra ni a un playmobil ter vas al negocio te quejas y el negociante te dice pero ya te dije que no ofresco garantia, entonces te vas enojado y sin remera y sin dinero...
pero le decis a todo el mundo no compren ahi el servicio/producto no es bueno! (desahogo y notificacion)

pues en un foro la manera de decirle a los demas que algo no es bueno es con la calificacion....
no te parece absurdo tener un voto positivo de alguien que te compro una cuenta de un año y solo le duro 7 dias...
pensalo desde el lugar del cliente tambien....

y vamos mas lejos aun....
en tu descripcion pones que son "cuentas legales y que estan facturadas por el periodo estipulado"
entonces si esto fuera cierto porque se deverian caer a los 7 dias?

me parece que pones en la descripcion cosas que no son reales solo con el afan de vender mas...

y sigo pensando que la falta de garantia no deveria condicionar al comprador a no poder calificar negativo...

si vos compras una remera o camisa en un local y despues de lavarla la primera ves se achica un 120% y no le entra ni a un playmobil ter vas al negocio te quejas y el negociante te dice pero ya te dije que no ofresco garantia, entonces te vas enojado y sin remera y sin dinero...
pero le decis a todo el mundo no compren ahi el servicio/producto no es bueno! (desahogo y notificacion)

pues en un foro la manera de decirle a los demas que algo no es bueno es con la calificacion....
no te parece absurdo tener un voto positivo de alguien que te compro una cuenta de un año y solo le duro 7 dias...

en tu descripcion pones que son "cuentas legales y que estan facturadas por el periodo estipulado"

me parece que pones en la descripcion cosas que no son reales solo con el afan de vender mas...

y sigo pensando que la falta de garantia no deveria condicionar al comprador a no poder calificar negativo...
Es lo que digo como expresar como comprador lo malo de una compra, decir vale, ese producto es sin garantía y lo mas probable es que te dure menos de 7 días. Por eso opino que al menos neutral

Él método llevaba 1 mes en el mercado cuando se publicó.. lee lo que se ha aclarado por favor

Si lo he leído y hasta ahora pensaba en que debería ratigarse la negativa, pero según visto que se han realizado ediciones al tema, se podría ver como que has ido manipulando la información poco a poco.

Es engañoso el titulo si, porque ofreces cuentas de 12 meses (¿Bajo que argumento ofreces 12 meses si es un método que lleva un mes?)
Afirmas que es legal, ¿si ese fuera el caso cual es el temor de dar garantía?

Como dije antes entendería que no se ofrezcan resultados en menciones, reseñas y videos, porque eso no depende del vendedor si no del interés de las personas, pero por lo menos saber que lo han visto el porcentaje de personas que has ofrecido que pasen del tema es otra cosa.

Pero eso de no ofrecer garantía es fomentar que luego otro abran temas ofreciendo servicios y no hacer nada para entregarlo y luego decir "hey era sin garantías"

Estoy totalmente de acuerdo con esto, por lo menos dejar la calificacion como neutral para dejar aviso a los demás usuarios.

Concuerdo contigo en muchas partes, pero comprar de esta manera es lo mismo que comprar lo que en mi pais es un lugar llamado tacora, estas comprando algo de 259 soles a 20 soles practicamente al 7% de su precio original, lo cual claramente es un precio DEMASIADO bajo, ahi ya entra por mucho la logica y percepcion de cada comprador, y si lo compras ya te quiero ver reclamando en tacora...

Pero si, el comprador ofrecio sin garantia, el cual el no tiene por ningun lado el deber de dar el reembolso. Ademas el dia que son cuentas legales y facturadas, pues las cuentas son legales, y tambien son facturadas, por donde me podrias decir qeu es ilegal? que disney le haya quitado la suscripcion pues preguntale a disney, pero cuando se entrego la cuenta estaba conforme con lo que decia el vendedor. (Facturado 1 año).

Ademas dar negativa por algo asi, creo que mucho ya somos adultos para tener un poco de nocion de lo que uno estamos comprando, un producto al 7% de su precio original? y reclamar cuando se dijo que no hay garantia por lo que suceda despues bueno..

si los usuarios compraron con el termino sin garantia, no procede, asi se caiga a la hora, los terminos son para evitar problemas

a favor de retirar las negativas a @MRTecno

pero 7 dias eso ya es estafa
Amigo, esto es muy simple, es como los usuarios que compran "hits" o cuentas "robadas", te dejan claro que la cuenta te puede durar 1 día o 1 año.😂

Así de simple, el usuario aclaro que no ofrecía ninguna garantía debido a que el método era nuevo y podía pasar esto.

En su título puso 12 meses como muchos otros vendedores por el simple echo que la Gift Cards eran de SAMSUNG de 12 MESES, y las cuentas estaban facturadas hasta el otro año.... ¿QUE PASO? Simple, DISNEY tumbó todas las cuentas que estaban activas FUERA DE UK con estás Gift Cards, dentro de UK las cuentas siguen funcionando...

Así que a los que dicen que merece negativa o neutral NO LOS ENTIENDO. Ya que si no quieres estos inconvenientes 1.) COMPRA DIRECTAMENTE EN LA PÁGINA OFICIAL DE DISNEY 2) COMPRA CON ALGÚN VENDEDOR QUE OFREZCA GARANTÍA

¿Por qué estos usuarios le compraron ha este vendedor a pesar de no ofrecer GARANTÍA? = Simple él la vendía a 5$ SIN GARANTÍA // Mientras que otros vendedores las ofrecían en 8$, 12$ o 15$ con garantía...

Amigo, esto es muy simple, es como los usuarios que compran "hits" o cuentas "robadas", te dejan claro que la cuenta te puede durar 1 día o 1 año.😂

Así de simple, el usuario aclaro que no ofrecía ninguna garantía debido a que el método era nuevo y podía pasar esto.

En su título puso 12 meses como muchos otros vendedores por el simple echo que la Gift Cards eran de SAMSUNG de 12 MESES, y las cuentas estaban facturadas hasta el otro año.... ¿QUE PASO? Simple, DISNEY tumbó todas las cuentas que estaban activas FUERA DE UK con estás Gift Cards, dentro de UK las cuentas siguen funcionando...

Así que a los que dicen que merece negativa o neutral NO LOS ENTIENDO. Ya que si no quieres estos inconvenientes 1.) COMPRA DIRECTAMENTE EN LA PÁGINA OFICIAL DE DISNEY 2) COMPRA CON ALGÚN VENDEDOR QUE OFREZCA GARANTÍA

¿Por qué estos usuarios le compraron ha este vendedor a pesar de no ofrecer GARANTÍA? = Simple él la vendía a 5$ SIN GARANTÍA // Mientras que otros vendedores las ofrecían en 8$, 12$ o 15$ con garantía...
entiendo pero lo mejor seria evitar este tipo de ventas en el furuto no te parece ???

En ese caso la administración y los Mod deberían analizar la posibilidad de poner como norma ofrecer una garantía mínima por lo menos.

De lo contrario eso de "sin garantía" se prestaría para muchas situaciones como esta, sino luego veremos todo tipo de ventas "sin garantía" tipo oye te hago un script pero sin garantía... Oye tu script no me sirvió... Yo te dije que era sin garantía.

Dejo por aquí mi posición al respecto, que igual tardará:

Si no quiere reembolsar porque es sin garantía está en su derecho. Y los usuarios en su derecho de dejarle las negativas por vender un producto que no ha sido conforme las expectativas de este, ya que claramente es defectuoso. Si quiere librarse de las negativas tendrá que reembolsar.

Dejo por aquí mi posición al respecto, que igual tardará:

Si no quiere reembolsar porque es sin garantía está en su derecho. Y los usuarios en su derecho de dejarle las negativas por vender un producto que no ha sido conforme las expectativas de este, ya que claramente es defectuoso. Si quiere librarse de las negativas tendrá que reembolsar.
Ahora sabemos que es defectuoso, pero hace una semana nadie sabía que esto pasaría. En ese momento, la facturación de la cuenta era de 12 meses desde el día de creada

Ahora sabemos que es defectuoso, pero hace una semana nadie sabía que esto pasaría. En ese momento, la facturación de la cuenta era de 12 meses desde el día de creada
Amigo Reembolsales, pierdes mas $$ de futuras ventas teniendo esas negativas..
a veces perder es ganar.

a veces perder es ganar.
He intentado llegar a otras soluciones bro con algunos compradores (no he tenido tiempo para comunicarme con todos) y no me han respondido siquiera. Como el mismo Rene que me puso negativa. Como para empezar una conversación. A mi me llegó de sorpresa tanto como a los que compraron.

a veces perder es ganar.
Sería lo mejor, pero todo dependerá de la postura del vendedor de si lo quiere hacer o no, para mí es injusto ya que vendía a un precio que no le dejaba casi ganancia porque no ofrecía la garantía, además que por la activación del pin creo que pagaban 2$ y él las vendía en 5$, así que algo "justo" para ambas partes vendedor/cliente sería hacer un rembolso parcial del dinero.

Es mi opinión, pero todo depende de la resolución de Carlos que es el dueño del foro, así que se respeta su punto de vista.

Ya para terminar, un consejo para los revendedores... Cuando salga estos métodos es mejor probarlos un tiempo y luego revender, así se ahorran estos dramas, en lo personal compré una de estas cuentas a otro vendedor sin garantía, ya que de esa forma me permitía probarla de una manera económica y si se caía ya sabía que este producto no era fiable ( y el tiempo me dió la razón 1 semana más tarde hubo caída masiva y como soy consiente que compre un producto sin garantía a un precio ridículo no fui contra el vendedor) 🙌🏼 // Eso es lo que se debe hacer con estos métodos nuevos, probarlos... Pero no, muchos lo que hicieron fue empezar a revender estás cuentas como pan caliente y con la caída masiva no saben que hacer con sus clientes finales, lo que los hace venir atacar a los vendedores que desde un inicio les dejaron claro que era un método nuevo y sus consecuencias...

Cuanto dura en dar una respuesta a cada aclaración? días, semanas, meses... en ese tiempo seguro perderás más dinero porque tu negocio disminuye considerablemente... es mejor llagar un trato con los afectados y ahorrarte todo ese tiempo. No te amarres a esa garantía xD.

A favor de retirar la negativa

@MRTecno tu también puedes devolver la negativa a esos clientes por ser malos compradores
Porfavor ponsela ya que Ami no me gustaría toparme con esos clientes que quieren garantía aún sabiendo que no ofrezco garantía

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás