🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo me gaste todo mi saldo en reembolsos🙁Si no quieres tener riesgos puedes comprar directamente en las plataformas o irte dónde si te den garantía, pero mira a los demás vendedores "que si dieron garantía " por un precio mayor ... No se están haciendo responsables
Yo considero que cada vendedor asuma lo que pone en sus observaciones, si pone sin garantia bueno tal cual, si pone no puede ponerme negativa tal cual, cuando un problema asi pasa los vendedores nos hacemos responsables por mas que el precio este por debajo del 10% de su valor original en varios productos y servicios aun asi ofrecemos garantia, pero los clientes no dicen nada por que el precio es bajo, creo que ya cada uno tiene la nocion de darse cuenta que si el precio es bajo, lo estan sacando por otro metodo de comprarlo en plataforma como mi tarjeta (Talvez alguna promocion, bug, etc). Pero bueno eso es esperando la buena fe de la gente, cosa que en el 90% de los clientes no pasa, por eso seria mejor bueno mejorar un poco mas el ToS, por que si tien razon lo que han dicho varios por que tu hayas dicho sin garantia no quita el hecho de que ellos puedan calificarte negativamente, bueno por mi parte me parece injusto que hayan dejado calificacion negativa solo por que no les gusta leer (Y me ha pasado cientos de vendedores asi), por que claramente dice SIN GARANTIA y reclaman la garantia..., la calificacion fue como un "Mira no lei nada de tu ToS pero por mi parte yo asumo que ofreces garantia como me lo da la plataforma asi que como no me quieres dar el reembolso que no me corresponde te califico negativo por que no me gusto tu respuesta"si se termina por aceptar el metodo de vender sin garantia y sin posibilidad de valorar , podria propiciarse que todo el sector del mercado del foro se vaya al traste.
es verdad que lo mas logico sería valorar el producto , pero en forobeta solo se puede valorar al usuario...
y la verdad es que lo que esta vendiendo no funciona o dejo de funcionar.
creo que si le explica mejor a sus clientes pueden llegara un acuerdo pero no pueden ser los clientes investigadores de metodos de obtencion, la mayoria son solo consiumidores y ya.
en el caso de que se determine que una negativa o neutral no procede tambien se deveria exigir que en los post con esta caracteristica se especifique que no se puede valorar con calificacion de ningun tipo.
Eso es otro tema debatible, que quiere decir cuentas "legales" o cuentas que no son "legales", ojo que sean "legales" no quiere decir que sean perfectas, muchos productos fisicos legales tienen defectos, igual con productos virtuales, osea si compro en plataforma son "legales" y si canjeo un gf no lo son? si mi amigo pago una cuenta con su tarjeta y yo se la quito sigue siendo legal? o seria legal solo para mi amigo y ya no seria legal para mi?Que lo califiquen Neutral.
Vender cuentas que aunque lo quieran disfrazar de "legales" NO lo son, te estás aprovechando del sistema.
El otro por reclamar si claramente dice SIN GARANTÍA.
En el foro lo que más vale es las opiniones de los usuarios en las aclaraciones, de lo contrario no se daría tanto tiempo para que las personas opinen y se cerraría al estar estipulado en el post de venta que no tenía garantía no creen? Ya hablo Carlos y del usuario depende si hace caso omiso, pero esperemos que llegue a un acuerdo con los clientes para que no pierda tampocoYo me gaste todo mi saldo en reembolsos🙁
Yo considero que cada vendedor asuma lo que pone en sus observaciones, si pone sin garantia bueno tal cual, si pone no puede ponerme negativa tal cual, cuando un problema asi pasa los vendedores nos hacemos responsables por mas que el precio este por debajo del 10% de su valor original en varios productos y servicios aun asi ofrecemos garantia, pero los clientes no dicen nada por que el precio es bajo, creo que ya cada uno tiene la nocion de darse cuenta que si el precio es bajo, lo estan sacando por otro metodo de comprarlo en plataforma como mi tarjeta (Talvez alguna promocion, bug, etc). Pero bueno eso es esperando la buena fe de la gente, cosa que en el 90% de los clientes no pasa, por eso seria mejor bueno mejorar un poco mas el ToS, por que si tien razon lo que han dicho varios por que tu hayas dicho sin garantia no quita el hecho de que ellos puedan calificarte negativamente, bueno por mi parte me parece injusto que hayan dejado calificacion negativa solo por que no les gusta leer (Y me ha pasado cientos de vendedores asi), por que claramente dice SIN GARANTIA y reclaman la garantia..., la calificacion fue como un "Mira no lei nada de tu ToS pero por mi parte yo asumo que ofreces garantia como me lo da la plataforma asi que como no me quieres dar el reembolso que no me corresponde te califico negativo por que no me gusto tu respuesta"
A favor de retirar la negativa.
De acuerdo contigo en tus puntos expuestos, por eso no había dado mi opinión en concreto, esperaba se solucionará entre comprador y vendedor.Saludos.
Desde mi punto de vista un servicio o producto sin un mínimo de garantías roza la estafa.
Por un lado es cierto que en las condiciones se afirma que dichoas cuentas no tienen garantía de duración, en el siguiente punto se habla, literalmente de que "lleva como un mes en el mercado" y el título del negocio dice claramente "Disney doce meses disponibles"
Entiendo que, cuanto menos, el enunciado es ambiguo y, de nuevo, se juega con la semántica para eludir responsabilidades de un mal negocio o una estafa encubierta.
Es cierto, se afirma que no se ofrecen garantías, pero por otro lado se aporta que dichas cuentas o métodos "llevan un mes en el mercado" y el titulo induce a pensar la continuidad de las cuentas durante doce meses.
Sea como fuere. No entiendo como alguien puede ofrecer un servicio sin un mínimo de responsabilidad y garantía. De hecho si la cuenta funciona un minuto y luego se cae para siempre, el comerciante con dicho enunciado, está exento de responsabilidad.
En esta línea se podrían vender infinidad de cuentas, siempre sin garantías, que no llegasen a funcionar nunca, lo cual, de nuevo, es , desde mi punto de vista una estafa.
Desde mi punto de vista la negativa está bien puesta. Un servicio no ha cumplido con un mínimo de expectativas o un comerciante no a aportado un mínimo de responsabilidad y compromiso con la confianza depositada. En esta misma línea, yo también podría vender un site web sin hacerme responsable de su funcionamiento.
Ésta cuestión de no responsabilizarse de un negocio en el foro puede asentar un peligroso precedente para la proliferación de engaños y estafas, sin que ello suponga negativa para la persona que ofrece un servicio o producto sin un mínimo de responsabilidades.
Sería interesante conocer la opinión del comprador.
Desde mi punto de vista, negativa justificada.
Hay, en este tema, en otros, y en privado, muchas opiniones diversas. La gran mayoría entendía que, al adquirir la cuenta, esta no tenía garantías. Incluso aquellos que no quisieron arriesgarse a comprar por esto mismo, dicen que es injustificada la negativa. Pero bueno, para opiniones, colores. Cada uno es libre de pensar y opinar, para eso está el tema, cosa contraria es la decisión que se toma, que eso depende únicamente del administrador, que piensa como vos.Sería interesante conocer la opinión del comprador.
Ahí te estás equivocando. Nadie, repito NADIE sabía que se iba a caer. No sé si hablas de esa forma por desconocimiento o cizaña solamente, pero más arriba hay otro proveedor que dice en una parte que NADIE pensó que podría suceder, yo lo pensé, y por eso vendí sin garantías justamente.De acuerdo contigo en tus puntos expuestos, por eso no había dado mi opinión en concreto, esperaba se solucionará entre comprador y vendedor.
Sin embargo vender este tipo de cuentas sin garantía y sabiendo que se van a caer tiene todo el ámbito de Estafa, el hecho de que puso TYC quita responsabilidad del vendedor pero aun así desde mi punto de vista el comprador tiene o debe responder por ello.
Devolución o darle solución a sus compradores sería lo más viable sino como dije estaría involucrado en esa burbuja llamada estafa.
Se le llama lavarse las manos.y por eso vendí sin garantías
mira lo unico que lograria este usuario si sigue vendiendo en esas condiciones es pasarse todo el tiempo en la seccion de aclaraciones y probablemente con un monton de negativas ,,,,Yo me gaste todo mi saldo en reembolsos🙁
Yo considero que cada vendedor asuma lo que pone en sus observaciones, si pone sin garantia bueno tal cual, si pone no puede ponerme negativa tal cual, cuando un problema asi pasa los vendedores nos hacemos responsables por mas que el precio este por debajo del 10% de su valor original en varios productos y servicios aun asi ofrecemos garantia, pero los clientes no dicen nada por que el precio es bajo, creo que ya cada uno tiene la nocion de darse cuenta que si el precio es bajo, lo estan sacando por otro metodo de comprarlo en plataforma como mi tarjeta (Talvez alguna promocion, bug, etc). Pero bueno eso es esperando la buena fe de la gente, cosa que en el 90% de los clientes no pasa, por eso seria mejor bueno mejorar un poco mas el ToS, por que si tien razon lo que han dicho varios por que tu hayas dicho sin garantia no quita el hecho de que ellos puedan calificarte negativamente, bueno por mi parte me parece injusto que hayan dejado calificacion negativa solo por que no les gusta leer (Y me ha pasado cientos de vendedores asi), por que claramente dice SIN GARANTIA y reclaman la garantia..., la calificacion fue como un "Mira no lei nada de tu ToS pero por mi parte yo asumo que ofreces garantia como me lo da la plataforma asi que como no me quieres dar el reembolso que no me corresponde te califico negativo por que no me gusto tu respuesta"
Esto da pie a que TODOS los usuarios incluyan "sin garantía" en sus productos y servicios, de esa forma ni existirían las calificaciones ya que usando esa lógica todos podrían lavarse las manos de un mal producto/servicio simplemente poniendo ese texto en sus temas.A favor de que se retire la negativa.. Las reglas del foro no deberían contemplan que los usuarios se comporten como niños y no se hagan cargo de sus acciones.
Si las cuentas dicen sin garantía, y tu vas a llorar si deja de funcionar, entonces no la compres, compra una que tenga garantía.
Y resulta que el está en su derecho de no reembolsar, pero al mismo tiempo se debe quedar con sus negativas? No tiene mucho sentido me parece. Uno tiene la razón o el otro.. Porque entonces los compradores pueden ir poniendo negativas por ahí aunque sean ellos quienes no respetan las condiciones..
Esto da pie a que TODOS los usuarios incluyan "sin garantía" en sus productos y servicios, de esa forma ni existirían las calificaciones ya que usando esa lógica todos podrían lavarse las manos de un mal producto/servicio simplemente poniendo ese texto en sus temas.
De acuerdo contigo en tus puntos expuestos, por eso no había dado mi opinión en concreto, esperaba se solucionará entre comprador y vendedor.
Sin embargo vender este tipo de cuentas sin garantía y sabiendo que se van a caer tiene todo el ámbito de Estafa, el hecho de que puso TYC quita responsabilidad del vendedor pero aun así desde mi punto de vista el comprador tiene o debe responder por ello.
Devolución o darle solución a sus compradores sería lo más viable sino como dije estaría involucrado en esa burbuja llamada estafa.
Claro entiendo lo que dices yo tampoco es que haya dicho que este de acuerdo en que venda sin garantia, por que en mi caso vendo todo con garantia precisamente por eso.mira lo unico que lograria este usuario si sigue vendiendo en esas condiciones es pasarse todo el tiempo en la seccion de aclaraciones y probablemente con un monton de negativas ,,,,
entiendo la postura de decir que no se ofrecia garantia y demas cosas pero en los negocios se debe ser mas pragmatico si te quedas defendiendo una postura como esta podes llegar incluso hasta ser baneado como el user de los 25 centavos...
algunos aca creen que esto es un foro sociopolitico y que ganar una conversacion los eleva a una categoria de filosofo local o algo asi, y la verdad es que el mas perjudicado de esto si no se resuelve, es el propio vendedor , no los compradores ...
solucionar este problema le conviene mas a el que a los demas, porque eso lograria hacer que pueda seguir vendiendo y ganando dinero como hasta ahora...
y lo del precio bajo es relativo, yo aqui en el foro he comprado cuentas de flow donde se daba garantia de 2 o 3 meses segun recuerdo y me duraron mas de un año y costaban menos de un dolar. lo mismo con las espotify que yo mismo vendia, daba garantia de 3 meses , la que me hice para mi hace ya dos años atras sigue funcionando y al sigo usando...
que algo cueste barato no necesariamente tiene que hacer pensar al comprador que no durara nada o que proviene de donde sea, es solo un comprador no un investigador de metodos de obtencion de cuentas.
de todas maneras el usuario esta haciendo lo mas logico que es tratar de arreglar con sus clientes y seguir con lo suyo...
Deberían tomarse medidas? Claro, estoy de acuerdo. Pero que lo pongan e las reglas. Por qué tomar medidas con los usuarios cuando en ninguna parte dice que no se puede vender sin garantías? No es un vacío legal en este caso compa, es que no está ni siquiera rodeado el tema en las reglas, no se toca directamente.Se le llama lavarse las manos.
Ahora, creo que la mayoría de opiniones (incluida la mía) están a favor de remover la negativa, ya que el comprador era sabedor de tus términos.
La pregunta es: ¿Puede considerarse estafa? Diría que no pero puede prestarse para eso. Entonces, lo justo es que la administración tome medidas con vos y todos los otros que ofrecen este tipo de "productos/servicios" (entre muchas, pero muchas comillas), sino seguirán los problemas como el de esta aclaración, usuarios inflando su itrader, usuarios creyéndose superiores por sus cientos de calificaciones de $1 (que no digo que sea tu caso pero se ha visto como se aprovechan de este vacío legal para estafar más adelante), etc etc.
Deberían tomarse medidas no solo con este tipo de productos/servicios sino de los términos y condiciones ABUSIVOS que usan usuarios como vos para lavarse las manos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?