Negativa Injustificada Del Usuario Aureal_Ars

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias a todos los que comprendieron que los términos y condiciones que puse en la publicación decía claramente que la venta era sin garantía, el título no era engañoso ya que la cuenta estaba facturada por 12 meses legalmente con gift cards de Samsung y canjeadas con tarjetas reales legales del Reino Unido.

Las cuentas no eran piratas, no eran hits, yo no vendo ni cuentas pirateadas que tengan dueños originales, ni cuentas con bins, yo siempre publico cuentas con facturación legal, ya sea por gift cards o métodos de prueba gratuitos canjeados con tarjetas legales.

Tengo muchísimos revendedores, muchos de ellos que me compraban en grandes cantidades, ellos entendieron que la venta era sin garantía y en este caso decidieron no comprarme a mi, estos compradores que son nuevos, sin experiencia, que no leyeron las condiciones de venta a pesar de que se les envío 2 veces a leerlas antes de comprar, son los que me pusieron negativa en algo que no deberia ni haber reclamos, ya que estaba todo bien claro desde el dia 1 que se publicó, el método ya habia pasado 1 mes y algo de que había salido cuando decidí publicar la venta, pero fui realista y no quise dar garantía como otros vendedores que corrieron el riesgo y mintieron a sus compradores.

Yo fui honesto en lo que vendí, no le mentí a nadie, todo estaba aclarado, y no veo que a esos vendedores se les coloque negativas por mentir y ofrecer algo distinto de lo que garantizaban.

Dejo otra prueba de que el usuario sabia que las cuentas se vendian sin garantia y aceptó comprar igual

1648997499444.webp

Esta captura demuestra también que el día 21/03 que fué el día que empecé a venderlas ya estaba estipulado en las condiciones de venta, de que las cuentas eran SIN GARANTIA @David Morales @Plaga y de que lo envíe a leerlas antes de que compre.

Que lo califiquen Neutral.
Vender cuentas que aunque lo quieran disfrazar de "legales" NO lo son, te estás aprovechando del sistema.
El otro por reclamar si claramente dice SIN GARANTÍA.

Si no quieres tener riesgos puedes comprar directamente en las plataformas o irte dónde si te den garantía, pero mira a los demás vendedores "que si dieron garantía " por un precio mayor ... No se están haciendo responsables
Yo me gaste todo mi saldo en reembolsos🙁
si se termina por aceptar el metodo de vender sin garantia y sin posibilidad de valorar , podria propiciarse que todo el sector del mercado del foro se vaya al traste.

es verdad que lo mas logico sería valorar el producto , pero en forobeta solo se puede valorar al usuario...
y la verdad es que lo que esta vendiendo no funciona o dejo de funcionar.

creo que si le explica mejor a sus clientes pueden llegara un acuerdo pero no pueden ser los clientes investigadores de metodos de obtencion, la mayoria son solo consiumidores y ya.

en el caso de que se determine que una negativa o neutral no procede tambien se deveria exigir que en los post con esta caracteristica se especifique que no se puede valorar con calificacion de ningun tipo.
Yo considero que cada vendedor asuma lo que pone en sus observaciones, si pone sin garantia bueno tal cual, si pone no puede ponerme negativa tal cual, cuando un problema asi pasa los vendedores nos hacemos responsables por mas que el precio este por debajo del 10% de su valor original en varios productos y servicios aun asi ofrecemos garantia, pero los clientes no dicen nada por que el precio es bajo, creo que ya cada uno tiene la nocion de darse cuenta que si el precio es bajo, lo estan sacando por otro metodo de comprarlo en plataforma como mi tarjeta (Talvez alguna promocion, bug, etc). Pero bueno eso es esperando la buena fe de la gente, cosa que en el 90% de los clientes no pasa, por eso seria mejor bueno mejorar un poco mas el ToS, por que si tien razon lo que han dicho varios por que tu hayas dicho sin garantia no quita el hecho de que ellos puedan calificarte negativamente, bueno por mi parte me parece injusto que hayan dejado calificacion negativa solo por que no les gusta leer (Y me ha pasado cientos de vendedores asi), por que claramente dice SIN GARANTIA y reclaman la garantia..., la calificacion fue como un "Mira no lei nada de tu ToS pero por mi parte yo asumo que ofreces garantia como me lo da la plataforma asi que como no me quieres dar el reembolso que no me corresponde te califico negativo por que no me gusto tu respuesta"

Que lo califiquen Neutral.
Vender cuentas que aunque lo quieran disfrazar de "legales" NO lo son, te estás aprovechando del sistema.
El otro por reclamar si claramente dice SIN GARANTÍA.
Eso es otro tema debatible, que quiere decir cuentas "legales" o cuentas que no son "legales", ojo que sean "legales" no quiere decir que sean perfectas, muchos productos fisicos legales tienen defectos, igual con productos virtuales, osea si compro en plataforma son "legales" y si canjeo un gf no lo son? si mi amigo pago una cuenta con su tarjeta y yo se la quito sigue siendo legal? o seria legal solo para mi amigo y ya no seria legal para mi?
Si la plataforma deja su precio por bug a 1$ y yo la compro sigue siendo "legal"? Y si la plataforma me quita el producto, por que lo hace? SI lo compre "legal"..

Yo considero que cada vendedor asuma lo que pone en sus observaciones, si pone sin garantia bueno tal cual, si pone no puede ponerme negativa tal cual, cuando un problema asi pasa los vendedores nos hacemos responsables por mas que el precio este por debajo del 10% de su valor original en varios productos y servicios aun asi ofrecemos garantia, pero los clientes no dicen nada por que el precio es bajo, creo que ya cada uno tiene la nocion de darse cuenta que si el precio es bajo, lo estan sacando por otro metodo de comprarlo en plataforma como mi tarjeta (Talvez alguna promocion, bug, etc). Pero bueno eso es esperando la buena fe de la gente, cosa que en el 90% de los clientes no pasa, por eso seria mejor bueno mejorar un poco mas el ToS, por que si tien razon lo que han dicho varios por que tu hayas dicho sin garantia no quita el hecho de que ellos puedan calificarte negativamente, bueno por mi parte me parece injusto que hayan dejado calificacion negativa solo por que no les gusta leer (Y me ha pasado cientos de vendedores asi), por que claramente dice SIN GARANTIA y reclaman la garantia..., la calificacion fue como un "Mira no lei nada de tu ToS pero por mi parte yo asumo que ofreces garantia como me lo da la plataforma asi que como no me quieres dar el reembolso que no me corresponde te califico negativo por que no me gusto tu respuesta"
En el foro lo que más vale es las opiniones de los usuarios en las aclaraciones, de lo contrario no se daría tanto tiempo para que las personas opinen y se cerraría al estar estipulado en el post de venta que no tenía garantía no creen? Ya hablo Carlos y del usuario depende si hace caso omiso, pero esperemos que llegue a un acuerdo con los clientes para que no pierda tampoco

Soy otro vendedor afectado, hasta el momento voy reembolsando algo de $4000 USD porque creí ciegamente que las GIFT CARD de Samsung si iban a durar, es mas, con las caídas del 1 de Marzo hasta la fecha actual he activado al rededor de 1047 Cuentas en las cuáles solo sobrevivieron al rededor de 115 Cuentas. Se llego a un acuerdo con mis clientes y algunos optaron por el 50% De Reembolso y la diferencia en crédito para otras plataformas, mientras un pequeño % de compradores que no quisieron aceptar ni eso, ni modo!

Recuerden que nosotros no vendemos solo a un único cliente, tenemos cientos y tengan un poco de sentido común, no se les puede responder a todos de forma inmediata y peor que trabajamos "solo". Hasta el momento tengo ya solucionado un 95%, imagínate el estrés que tenemos ....

A favor de retirar la negativa.

El usuario que compró está consciente que el producto no tiene garantía, lo dice en el mensaje, y después de un tiempo viene a cobrar la garantía? 🤯

Si quería un producto con garantía podía comprar a otros vendedores que manifestaron que si brindaban garantía.

Fue un nuevo método "legal" de gift card que salió, y varios usuarios comenzaron a vender dichas cuentas, sin embargo MrTecno aclaró en sus condiciones de ventas que no tiene garantía, puesto que no sabía si este método iba a durar.

Leí que el usuario estaba conversando con algunos compradores para llegar a un acuerdo a pesar de no ser su derecho, y me parece muy bien, pero si compramos algo solo porque es barato y no leemos los ToS, yo creo que no habría derecho de reclamar. :|

A favor de retirar la negativa

Saludos.

Desde mi punto de vista un servicio o producto sin un mínimo de garantías roza la estafa.

Por un lado es cierto que en las condiciones se afirma que dichoas cuentas no tienen garantía de duración, en el siguiente punto se habla, literalmente de que "lleva como un mes en el mercado" y el título del negocio dice claramente "Disney doce meses disponibles"

Entiendo que, cuanto menos, el enunciado es ambiguo y, de nuevo, se juega con la semántica para eludir responsabilidades de un mal negocio o una estafa encubierta.

Es cierto, se afirma que no se ofrecen garantías, pero por otro lado se aporta que dichas cuentas o métodos "llevan un mes en el mercado" y el titulo induce a pensar la continuidad de las cuentas durante doce meses.

Sea como fuere. No entiendo como alguien puede ofrecer un servicio sin un mínimo de responsabilidad y garantía. De hecho si la cuenta funciona un minuto y luego se cae para siempre, el comerciante con dicho enunciado, está exento de responsabilidad.

En esta línea se podrían vender infinidad de cuentas, siempre sin garantías, que no llegasen a funcionar nunca, lo cual, de nuevo, es , desde mi punto de vista una estafa.

Desde mi punto de vista la negativa está bien puesta. Un servicio no ha cumplido con un mínimo de expectativas o un comerciante no a aportado un mínimo de responsabilidad y compromiso con la confianza depositada. En esta misma línea, yo también podría vender un site web sin hacerme responsable de su funcionamiento.

Ésta cuestión de no responsabilizarse de un negocio en el foro puede asentar un peligroso precedente para la proliferación de engaños y estafas, sin que ello suponga negativa para la persona que ofrece un servicio o producto sin un mínimo de responsabilidades.

Sería interesante conocer la opinión del comprador.

Desde mi punto de vista, negativa justificada.

Saludos.

Desde mi punto de vista un servicio o producto sin un mínimo de garantías roza la estafa.

Por un lado es cierto que en las condiciones se afirma que dichoas cuentas no tienen garantía de duración, en el siguiente punto se habla, literalmente de que "lleva como un mes en el mercado" y el título del negocio dice claramente "Disney doce meses disponibles"

Entiendo que, cuanto menos, el enunciado es ambiguo y, de nuevo, se juega con la semántica para eludir responsabilidades de un mal negocio o una estafa encubierta.

Es cierto, se afirma que no se ofrecen garantías, pero por otro lado se aporta que dichas cuentas o métodos "llevan un mes en el mercado" y el titulo induce a pensar la continuidad de las cuentas durante doce meses.

Sea como fuere. No entiendo como alguien puede ofrecer un servicio sin un mínimo de responsabilidad y garantía. De hecho si la cuenta funciona un minuto y luego se cae para siempre, el comerciante con dicho enunciado, está exento de responsabilidad.

En esta línea se podrían vender infinidad de cuentas, siempre sin garantías, que no llegasen a funcionar nunca, lo cual, de nuevo, es , desde mi punto de vista una estafa.

Desde mi punto de vista la negativa está bien puesta. Un servicio no ha cumplido con un mínimo de expectativas o un comerciante no a aportado un mínimo de responsabilidad y compromiso con la confianza depositada. En esta misma línea, yo también podría vender un site web sin hacerme responsable de su funcionamiento.

Ésta cuestión de no responsabilizarse de un negocio en el foro puede asentar un peligroso precedente para la proliferación de engaños y estafas, sin que ello suponga negativa para la persona que ofrece un servicio o producto sin un mínimo de responsabilidades.

Desde mi punto de vista, negativa justificada.
De acuerdo contigo en tus puntos expuestos, por eso no había dado mi opinión en concreto, esperaba se solucionará entre comprador y vendedor.

Sin embargo vender este tipo de cuentas sin garantía y sabiendo que se van a caer tiene todo el ámbito de Estafa, el hecho de que puso TYC quita responsabilidad del vendedor pero aun así desde mi punto de vista el comprador tiene o debe responder por ello.

Devolución o darle solución a sus compradores sería lo más viable sino como dije estaría involucrado en esa burbuja llamada estafa.

Hay, en este tema, en otros, y en privado, muchas opiniones diversas. La gran mayoría entendía que, al adquirir la cuenta, esta no tenía garantías. Incluso aquellos que no quisieron arriesgarse a comprar por esto mismo, dicen que es injustificada la negativa. Pero bueno, para opiniones, colores. Cada uno es libre de pensar y opinar, para eso está el tema, cosa contraria es la decisión que se toma, que eso depende únicamente del administrador, que piensa como vos.

Dicho esto, en negocios físicos, en muchos países, este tipo de prácticas está regulada por Ley, justamente porque si no se hiciera, la gente vendería y compraría sin garantías (es lo más fácil). Acá, no está regulado este tema, de ser así, todos aquellos que venden cuentas con hits, prácticamente no podrían vender.

También está la cuestión de cuánta garantía dar. Algunos opinan que 24 hrs. otros 3 días, otros 1 semana, etc. (Ya hablamos de los que opinan todo lo contrario). Pero insisto, no fue una venta de mala fe, sino, más bien, yo lo veo como honestidad, y así lo ven muchos de los compradores habituales que tengo.

Más allá de todo, como dije antes, somos libres de expresar todo esto.

De acuerdo contigo en tus puntos expuestos, por eso no había dado mi opinión en concreto, esperaba se solucionará entre comprador y vendedor.

Sin embargo vender este tipo de cuentas sin garantía y sabiendo que se van a caer tiene todo el ámbito de Estafa, el hecho de que puso TYC quita responsabilidad del vendedor pero aun así desde mi punto de vista el comprador tiene o debe responder por ello.

Devolución o darle solución a sus compradores sería lo más viable sino como dije estaría involucrado en esa burbuja llamada estafa.
Ahí te estás equivocando. Nadie, repito NADIE sabía que se iba a caer. No sé si hablas de esa forma por desconocimiento o cizaña solamente, pero más arriba hay otro proveedor que dice en una parte que NADIE pensó que podría suceder, yo lo pensé, y por eso vendí sin garantías justamente.

y por eso vendí sin garantías
Se le llama lavarse las manos.

Ahora, creo que la mayoría de opiniones (incluida la mía) están a favor de remover la negativa, ya que el comprador era sabedor de tus términos.

La pregunta es: ¿Puede considerarse estafa? Diría que no pero puede prestarse para eso. Entonces, lo justo es que la administración tome medidas con vos y todos los otros que ofrecen este tipo de "productos/servicios" (entre muchas, pero muchas comillas), sino seguirán los problemas como el de esta aclaración, usuarios inflando su itrader, usuarios creyéndose superiores por sus cientos de calificaciones de $1 (que no digo que sea tu caso pero se ha visto como se aprovechan de este vacío legal para estafar más adelante), etc etc.

Deberían tomarse medidas no solo con este tipo de productos/servicios sino de los términos y condiciones ABUSIVOS que usan usuarios como vos para lavarse las manos.

A favor de que se retire la negativa.. Las reglas del foro no deberían contemplan que los usuarios se comporten como niños y no se hagan cargo de sus acciones.

Si las cuentas dicen sin garantía, y tu vas a llorar si deja de funcionar, entonces no la compres, compra una que tenga garantía.

Y resulta que el está en su derecho de no reembolsar, pero al mismo tiempo se debe quedar con sus negativas? No tiene mucho sentido me parece. Uno tiene la razón o el otro.. Porque entonces los compradores pueden ir poniendo negativas por ahí aunque sean ellos quienes no respetan las condiciones..

mira lo unico que lograria este usuario si sigue vendiendo en esas condiciones es pasarse todo el tiempo en la seccion de aclaraciones y probablemente con un monton de negativas ,,,,
entiendo la postura de decir que no se ofrecia garantia y demas cosas pero en los negocios se debe ser mas pragmatico si te quedas defendiendo una postura como esta podes llegar incluso hasta ser baneado como el user de los 25 centavos...

algunos aca creen que esto es un foro sociopolitico y que ganar una conversacion los eleva a una categoria de filosofo local o algo asi, y la verdad es que el mas perjudicado de esto si no se resuelve, es el propio vendedor , no los compradores ...
solucionar este problema le conviene mas a el que a los demas, porque eso lograria hacer que pueda seguir vendiendo y ganando dinero como hasta ahora...

y lo del precio bajo es relativo, yo aqui en el foro he comprado cuentas de flow donde se daba garantia de 2 o 3 meses segun recuerdo y me duraron mas de un año y costaban menos de un dolar. lo mismo con las espotify que yo mismo vendia, daba garantia de 3 meses , la que me hice para mi hace ya dos años atras sigue funcionando y al sigo usando...
que algo cueste barato no necesariamente tiene que hacer pensar al comprador que no durara nada o que proviene de donde sea, es solo un comprador no un investigador de metodos de obtencion de cuentas.

de todas maneras el usuario esta haciendo lo mas logico que es tratar de arreglar con sus clientes y seguir con lo suyo...

A favor de que se retire la negativa.. Las reglas del foro no deberían contemplan que los usuarios se comporten como niños y no se hagan cargo de sus acciones.

Si las cuentas dicen sin garantía, y tu vas a llorar si deja de funcionar, entonces no la compres, compra una que tenga garantía.

Y resulta que el está en su derecho de no reembolsar, pero al mismo tiempo se debe quedar con sus negativas? No tiene mucho sentido me parece. Uno tiene la razón o el otro.. Porque entonces los compradores pueden ir poniendo negativas por ahí aunque sean ellos quienes no respetan las condiciones..
Esto da pie a que TODOS los usuarios incluyan "sin garantía" en sus productos y servicios, de esa forma ni existirían las calificaciones ya que usando esa lógica todos podrían lavarse las manos de un mal producto/servicio simplemente poniendo ese texto en sus temas.

Esto da pie a que TODOS los usuarios incluyan "sin garantía" en sus productos y servicios, de esa forma ni existirían las calificaciones ya que usando esa lógica todos podrían lavarse las manos de un mal producto/servicio simplemente poniendo ese texto en sus temas.

Y hermano así es como funciona la economía. Sabes lo que va pasar? Que otros vendedores las van a vender CON garantía para tener un mejor producto que ellos, y prevalecerá el mejor producto como siempre ha sido.

Pero si todos venden sin garantía, a ti nadie te obliga a comprarlo

Creo que concurren varias cuestiones:

a) Desde mi punto de vista el foro no debiera permitir este tipo de negocios. Se debería exigir un mínimo de responsabilidad o garantía, para cualquier trabajo o servicio ofertado.

b) De no exigir garantías, te puedo ofertar una cuenta plus de netflix premium con acceso a todos los eventos mundiales deportivos y de regalo un servicio de la Premier League británica, obvio, sin garantías.

Yo sé que no funcionará por que es una estafa y tu crees que has adquirido un excelente servicio. Evidentemente, te sentirás engañado cuando no tengas acceso a nada de lo prometido (o se caiga la cuenta en dos horas), sin embargo no podrás calificarme como negativa, porque en las condiciones mías dejé escrito que no ofrezco tales garantías.

c) No se puede apelar al conocimiento del comprador, ya que ese tipo de cuentas las adquieren todo tipo de personas. Profesionales y sujetos que no tienen por qué conocer lo voluble de dichas cuentas. Esgrimir "el comprador ya sabe que estas cuentas pueden caer", no me sirve.

d) Es esencial , como tu vienes a decir, la responsabilidad de vendedor con sus productos y servicios, de otra manera los problemas irán en aumento.

Este caso es quiza, una anécdota; sin embargo lo peligroso y lo que me ha hecho participar es que, repito: puede ser la puerta a un método que favorezca el engaño y la estafa dentro del foro. Si existe cierta contención para la estafa es, precisamente, las valoraciones negativas. Si se facilita eludir responsabilidades, en adelante, todo comerciante puede esgrimir en sus condiciones "sin garantías", para vender humo.

Este hecho, la generalización de esa frase "sin garantia" puede ser excusa para cualquier cosa, sin el respeto de recibir una negativa.

mira lo unico que lograria este usuario si sigue vendiendo en esas condiciones es pasarse todo el tiempo en la seccion de aclaraciones y probablemente con un monton de negativas ,,,,
entiendo la postura de decir que no se ofrecia garantia y demas cosas pero en los negocios se debe ser mas pragmatico si te quedas defendiendo una postura como esta podes llegar incluso hasta ser baneado como el user de los 25 centavos...

algunos aca creen que esto es un foro sociopolitico y que ganar una conversacion los eleva a una categoria de filosofo local o algo asi, y la verdad es que el mas perjudicado de esto si no se resuelve, es el propio vendedor , no los compradores ...
solucionar este problema le conviene mas a el que a los demas, porque eso lograria hacer que pueda seguir vendiendo y ganando dinero como hasta ahora...

y lo del precio bajo es relativo, yo aqui en el foro he comprado cuentas de flow donde se daba garantia de 2 o 3 meses segun recuerdo y me duraron mas de un año y costaban menos de un dolar. lo mismo con las espotify que yo mismo vendia, daba garantia de 3 meses , la que me hice para mi hace ya dos años atras sigue funcionando y al sigo usando...
que algo cueste barato no necesariamente tiene que hacer pensar al comprador que no durara nada o que proviene de donde sea, es solo un comprador no un investigador de metodos de obtencion de cuentas.

de todas maneras el usuario esta haciendo lo mas logico que es tratar de arreglar con sus clientes y seguir con lo suyo...
Claro entiendo lo que dices yo tampoco es que haya dicho que este de acuerdo en que venda sin garantia, por que en mi caso vendo todo con garantia precisamente por eso.

Y por otro lado tampoco he dicho que por que el precio sea bajo sea algo que vaya a ser un producto o servicio malo, solo digo que no se saca de la forma habitual pagando el monto total en la plataforma si no no habria ganancias, asi como tu dices compraste algo a 1$ y te dura hasta ahora, pues excelente si pasa y pasa bastante, pero asi como pasa que dura todo el tiempo tambien pasa que no puede durar nada el precio bajo indica que no se saca de la forma habitual y esto puede estar sujeto a riesgos, no que sea un producto defectuoso o algo parecido.

Se le llama lavarse las manos.

Ahora, creo que la mayoría de opiniones (incluida la mía) están a favor de remover la negativa, ya que el comprador era sabedor de tus términos.

La pregunta es: ¿Puede considerarse estafa? Diría que no pero puede prestarse para eso. Entonces, lo justo es que la administración tome medidas con vos y todos los otros que ofrecen este tipo de "productos/servicios" (entre muchas, pero muchas comillas), sino seguirán los problemas como el de esta aclaración, usuarios inflando su itrader, usuarios creyéndose superiores por sus cientos de calificaciones de $1 (que no digo que sea tu caso pero se ha visto como se aprovechan de este vacío legal para estafar más adelante), etc etc.

Deberían tomarse medidas no solo con este tipo de productos/servicios sino de los términos y condiciones ABUSIVOS que usan usuarios como vos para lavarse las manos.
Deberían tomarse medidas? Claro, estoy de acuerdo. Pero que lo pongan e las reglas. Por qué tomar medidas con los usuarios cuando en ninguna parte dice que no se puede vender sin garantías? No es un vacío legal en este caso compa, es que no está ni siquiera rodeado el tema en las reglas, no se toca directamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás