Negativa Injustificada Del Usuario Aureal_Ars

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

3 negativas y a nadie le duro mas de una semana me parece que mejor hagas el reembolso

pero 7 dias eso ya es estafa
Estafa porqué si la venta era sin garantía ?, al ser una venta SIN GARANTIA como aclara en las condiciones de venta de la publicación, el comprador aceptaba comprar bajo esas circunstancias y estaba al tanto de que la cuenta como el método eran inestables y que podía durar, 2 dias, 1 semana, 1 mes o lo que fuese

Tu dices de colocar en el titulo del post de que es sin garantía? y eso que tiene que ver ? si igual deben leer las condiciones de venta antes de comprar, vuelvo a repetir lo que puse en la aclaración de la negativa.. que yo les avisé a los compradores y los enviaba a leer la condiciones antes de comprar y ellos asumían el riesgo de comprarlas bajo su responsabilidad, yo no obligué a nadie a nada, ellos compraron igual bajo esos términos.
Y te entiendo completamente, las clausulas son claras, pero también revisa en cuestión de 24 horas tienes 3 negativas por cuentas que no duraron ni 7 días

El riesgo es claro en comprar alguna cuenta de streaming por "afuera", pero que apenas dure 7 días eso es muy de WTF, como consejo (sin ofender) debiste haber probado el método un par de semanas a ver si funcionaba, antes de ofrecerlo y manchar tu reputación a pesar de las clausulas

Tu negocio no es estafa por las clausulas, pero a final de cuentas tu reputación se ve manchada por tan malos negocios (al menos en esa área de streaming)

Y te entiendo completamente, las clausulas son claras, pero también revisa en cuestión de 24 horas tienes 3 negativas por cuentas que no duraron ni 7 días

El riesgo es claro en comprar alguna cuenta de streaming por "afuera", pero que apenas dure 7 días eso es muy de WTF, como consejo (sin ofender) debiste haber probado el método un par de semanas a ver si funcionaba, antes de ofrecerlo y manchar tu reputación a pesar de las clausulas

Tu negocio no es estafa por las clausulas, pero a final de cuentas tu reputación se ve manchada por tan malos negocios (al menos en esa área de streaming)
Parece que no entiendes la situacion actual, tanto yo como muchos vendedores estamos en este mismo problema por que no es un metodo que puedas probar unos dias ni unas semanas, la duracion de la cuenta son anuales y de 6 meses, entonces no se prueba 1 año, el dia dee ayer ocurrio caidas masivas, y el vendedor ofrecio sin garantia precisamentre por que el estaba consciente que podia pasar algo asi

si tienes razon eso de la no garantia se presta para estafa y luego se lavan las manos con "pero te dije que no hay garantias"

Pues si el método no funciona mas es obvio que va a haber cuentas que dejaran de funcionar, ya sea a las 24 hs.. a los 2 dias, a los 7 dias, etc., nadie sabia de la estabilidad del método, yo no soy Marty Mcfly como para venir del futuro y saber cuanto durarían, por ese mismo motivo las vendi sin garantia y baratas.

Al momento de publicada la venta, si lees bien mi publicación, el método llevaba mas de 1 mes funcionando.

Cuentas que se vendieron sin garantía y que nadie obligó a comprarlas, el comprador asumía el riesgo de comprar bajo las condiciones detalladas en la publicación, mi negocio es legítimo y las otras ventas que tengo actualmente en marcha y las calificaciones anteriores que tenía antes de estas negativas lo certifican.

1648925648643.webp

A la mayoría solo le duro 1 semana, ojo cambia de método o proveedor

Ver el archivo adjunto 726118
Otro usuario que opina sin tener conocimiento de las ventas realizadas anteriormente y actualmente que sigo vendiendo otros servicios con garantía y siguen funcionando perfectamente y mis calificaciones asi lo demuestran.

1648925839131.webp

Incluso los productos de segunda mano que compras sin garantía, por ley hay un mínimo por lo que 7 días de duración de una cuenta que debería durar 1 año tiene que estar dentro de unas normas si o si a favor del comprador.

Ver el archivo adjunto 726118
El nunca dijo que daría garantía de 1 semana, ni de 2 o 1 día, simplemente dijo SIN GARANTÍA, eso es más que suficiente como para saber que te estas arriesgando a que el método caiga, desde que compras SIN GARANTIA, estas dejando claro que una vez se caiga, no hay nada que puedas reclamar, sin importar si el método se cae a los 5 minutos.

Si saben que van a estar quejándose luego, lo mejor es no comprar servicios sin garantía y listo.

A favor de que se retire la negativa, en la descripción del servicio está todo claro.

Incluso los productos de segunda mano que compras sin garantía, por ley hay un mínimo por lo que 7 días de duración de una cuenta que debería durar 1 año tiene que estar dentro de unas normas si o si a favor del comprador.
cual ley? hay ley sobre productos pirateados?

Hubieras puesto mejor, "Con que dure 7 días ya le habrán sacado provecho" a ver si asi compraban tu servicio, de todas formas tienes razón, la culpa la tienen los compradores por no leer que no ofrecías garantía, a favor de retirar la negativa

pero 7 dias eso ya es estafa

Lo barato sale caro.

Por eso nunca compro esas "ofertas increibles" porque siempre es lo mismo.

Da igual si tiene 20 de itrader o 500. La intención es la misma.

Aunque lo correcto seria que el vendedor rembolse. De lo contrario da mucho de que hablar la situación.

Lo barato sale caro.

Por eso nunca compro esas "ofertas increibles" porque siempre es lo mismo.

Da igual si tiene 20 de itrader o 500. La intención es la misma.

Aunque lo correcto seria que el vendedor rembolse. De lo contrario da mucho de que hablar la situación.
Intención no hay ninguna, si yo tambien pierdo con la caida del método, ya que no puedo seguir vendiendo de esas cuentas.

De hecho tuve que suspender la venta de las de 6 meses que iba a comenzar ayer por ese mismo motivo

Intención no hay ninguna, si yo tambien pierdo con la caida del método, ya que no puedo seguir vendiendo de esas cuentas.

Pierdes la oportunidad de seguir vendiendo, pero los compradores pierden su dinero, mientras que tu no. Te vas en profit.

De igual manera, de acuerdo a las reglas, la negativa debe ser removida, o como minimo ser cambiada a neutral.

Pierdes la oportunidad de seguir vendiendo, pero los compradores pierden su dinero, mientras que tu no. Te vas en profit.

De igual manera, de acuerdo a las reglas, la negativa debe ser removida, o como minimo ser cambiada a neutral.
De hecho usuarios que me compraron las de 12 meses sin garantía fueron conscientes de lo que me compraron y el riesgo que corrian.

Y esos mismos usuarios me siguen comprando hasta el dia de hoy, las Star de 4 meses que siguen a la venta.. stock limitado por si a alguien les interesa a 8 usd c/u

De hecho usuarios que me compraron las de 12 meses sin garantía fueron conscientes de lo que me compraron y el riesgo que corrian.

Y esos mismos usuarios me siguen comprando hasta el dia de hoy, las Star de 4 meses que siguen a la venta.. stock limitado por si a alguien les interesa a 8 usd c/u
pero cambiaste el termino despues de venderles?
responde con la verdad porque @Plaga puede revisar. si cambiaste los terminos luego, deberias reembolsar para que te retiren las negativas.

responde con la verdad porque @Plaga puede revisar. si cambiaste los terminos luego, deberias reembolsar para que te retiren las negativas.
O que llegue a un acuerdo con ellos, porque al final de cuentas Carlos también lo puede banear por vender así, o ponerle su plaquita de No Recomendado.

No, los términos están desde el primer dia que se publicó la venta, pueden revisarlo no tengo problemas, porque sé mi forma de publicar y mi proceder con cada venta que hago en el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás