🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estás en un foro libre donde si haces un post PÚBLICO cualquiera puede expresar su opinión a favor o en contra, deberías cambiar de aptitud con los que comentan en contra de tus argumentos, dejar de atacarlos.Tienes la opción de no entrar a mis aclaraciones también y no leerlas si te molesta
Las 503 calificaciones positivas son de servicios malos tambien no?Otra vez lo mismo, aunque en este caso no hubo negocio en el foro, así que la negativa no procede...
Creo que deberían tomar cartas en el asunto con este usuario que ofrece dichas cuentas y a cada rato le meten una negativa porqué su servicio es malo -según los compradores-.
podrias escribir mas separado, es dificil leer cuando poneen todo en mayusculas sin separar, por favor editalo. GraciasSEÑORES, SEÑORAS, PERSONAS DEL FORO, EL MISMO COMENTARIO PARA TODOS LOS QUE CALIFICARON NEGATIVO A EL AMIGO MRTECNO, SI USTEDES DESEAN, ESTAR A FAVOR DE QUITAR LA NEGATIVA, QUITENLA, PARA MI Y TODOS LOS AFECTADOS ESTE HOMBRE VENDIO UNA CUENTA QUE SABIA QUE IBA A CAERSE EN MENOS DE UN MES, POR ENDE AUN SABIENDO LO QUE ESTABA VENDIENDO LO DEJARON INCLUSO VENDERLO POR ACA Y ESTAFAR A DEMASIADAS PERSONAS QUE PERDIERON SU DINERO, ESTE HOMBRE SE BASA DE TODA LA EXPERIENCIA, REPUTACION Y CONOCIMIENTO DE LAS NORMAS PARA LAVARSE LAS MANOS CON LO QUE ESTABA VENDIENDO, AUN SABIENDO QUE ERAN CUENTAS QUE IBAN A CAER EN MENOS DE UN MES DECIDIO VENDERLAS PARA GANARSE SU PLATICA, Y ÉSTE TIPO DE COSAS MERECEN ACABAR, NO VENDER COSAS SIN GARANTIA ACA EN EL FORO. POR ENDE Y AUN ÉL CUMPLIENDO CON TODAS LAS NORMAS LAVANDO SUS MANOS Y SIN NINGUN TIPO DE EMPATIA CON SUS COMPRADORES, MI CALIFICACIÓN SIGUE SIENDO MAS NEGATIVA QUE NUNCA, SIN CONTAR QUE EL SERVICIO ME DURO 30 HORAS Y EL AÑO TRAE 8.760 HORAS. SEGUN LOS 12 MESES DE SU SETVICIO.
El dueño del foro ha confirmado antes, si el primer contacto fue por el foro, una negativa puede procederseñores, señoras, personas del foro, el mismo comentario para todos los que calificaron negativo a el amigo mrtecno, si ustedes desean, estar a favor de quitar la negativa, quitenla, para mi y todos los afectados este hombre vendio una cuenta que sabia que iba a caerse en menos de un mes, por ende aun sabiendo lo que estaba vendiendo lo dejaron incluso venderlo por aca y estafar a demasiadas personas que perdieron su dinero, este hombre se basa de toda la experiencia, reputacion y conocimiento de las normas para lavarse las manos con lo que estaba vendiendo, aun sabiendo que eran cuentas que iban a caer en menos de un mes decidio venderlas para ganarse su platica, y éste tipo de cosas merecen acabar, no vender cosas sin garantia aca en el foro. por ende y aun él cumpliendo con todas las normas lavando sus manos y sin ningun tipo de empatia con sus compradores, mi calificación sigue siendo mas negativa que nunca, sin contar que el servicio me duro 30 horas y el año trae 8.760 horas. segun los 12 meses de su setvicio.
A favor de retirar la negativa. Se deben respetar los términos y condiciones, estaba claramente expresado que no hay garantía por estas cuentas.
Correcto las primeras ventas fueron acá en el foro, ya luego cerraba ventas por el WhatsAppEl dueño del foro ha confirmado antes, si el primer contacto fue por el foro, una negativa puede proceder
https://forobeta.com/temas/calificacion-neutral-y-no-me-compro-en-el-foro.737871/page-2#post-6045009
¿Este es el caso?
¿Te la ofreció o la pediste por el foro y acabaron detalles en WhatsApp?
Aqui puede haber otro problema , ofreciendo rembolso a un usuario , los demas que han sido afectados que es tu caso , le reclamaran y se sentiran excluidos , si fuera asi de facil todos los afectados pedirian rembolso , la importancia de leer los terminos y condiciones en la sección de negociosÉl en ningún momento ha ofrecido reembolsarme dicho dinero, ni siquiera se ha contactado conmigo al privado para solucionar.
El usuario hizo todo el negocio por whatsapp, no procede la negativa.. y tampoco deberia proceder ya que el aceptó mis terminos y condiciones de venta, que parece que todo el mundo ignora y no le dan bola.. es como si nadie les diera importancia, yo como vendedor parece que no tengo voz ni voto en lo que vendo.El dueño del foro ha confirmado antes, si el primer contacto fue por el foro, una negativa puede proceder
https://forobeta.com/temas/calificacion-neutral-y-no-me-compro-en-el-foro.737871/page-2#post-6045009
¿Este es el caso?
¿Te la ofreció o la pediste por el foro y acabaron detalles en WhatsApp?
Amigo leí por allí que ya ha ofrecido reembolso a otros usuarios del foro, dicho por él mismo tambiénAqui puede haber otro problema , ofreciendo rembolso a un usuario , los demas que han sido afectados que es tu caso , le reclamaran y se sentiran excluidos , si fuera asi de facil todos los afectados pedirian rembolso , la importancia de leer los terminos y condiciones en la sección de negocios
interesante saber como terminará todo este tema , aunque lo recomendable es llegar a un acuerdo entre usuarios
Carlos ya ha dejado antecedente sobre el tema con "Si el primer contacto es dentro del foro, es válida"El usuario hizo todo el negocio por whatsapp, no procede la negativa
El usuario al que le di el reembolso de 50% no obró de buena fe y no retiró la negativa, no cumplió con su parte del acuerdo, y me puso neutral, o sea, las injusticias se acumulan.. pero parece que a nadie le importa esoAmigo leí por allí que ya ha ofrecido reembolso a otros usuarios del foro, dicho por él mismo también
Si fuera admin te sacaria todas las negativas pero tambien te sacaria el acceso a la zona de negocios.Entre lineas cuando se lo envia a leer 2 veces las condiciones de venta? de que hablas?
Escribir en las condiciones "porqué vendo sin garantía?" te parece que es entre lineas?
Cuando una cuenta se vende sin garantía, quiere sencillamente decir que apenas se entrega ya acepta las condiciones de la venta.
Si no se sentía segur@ de comprar sin garantía, tenia la opción de no hacerlo o bien puede comprar la cuenta legalmente en la plataforma de Disney
El usuario no dejó ninguna constancia de la compra, ni antes ni después de adquirirla
Y adquirirla lo hizo bajo su propio riesgo y responsabilidad, no es un niño de 5 años que no entiende lo que lee
Carlos trabaja en ello, al menos ha abierto una nueva puerta a negativas con este caso:ese tipo de prácticas no deben de permanecer en el foro
Si los compradores se hicieran responsables de lo que aceptaron comprar, no deberian ni poner negativa, ya que ellos corrieron el riesgo y lo sabian, antes de comprar se los envío a leer las condiciones y decidieron comprar igual, ahora son todos inocentes y reclaman algo que ni deberían.si mal no recuerdo ya es la quinta negativa que pedis que te saquen...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?