Negativa injustificada del usuario Rigo27

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otra vez lo mismo, aunque en este caso no hubo negocio en el foro, así que la negativa no procede...

Creo que deberían tomar cartas en el asunto con este usuario que ofrece dichas cuentas y a cada rato le meten una negativa porqué su servicio es malo -según los compradores-.

Tienes la opción de no entrar a mis aclaraciones también y no leerlas si te molesta
Estás en un foro libre donde si haces un post PÚBLICO cualquiera puede expresar su opinión a favor o en contra, deberías cambiar de aptitud con los que comentan en contra de tus argumentos, dejar de atacarlos.

Sigo manteniendo mi posición, que según las reglas, la negativa no procede y debe ser retirada y sancionar al usuario que la impuso por el mal uso del itrader.

Otra vez lo mismo, aunque en este caso no hubo negocio en el foro, así que la negativa no procede...

Creo que deberían tomar cartas en el asunto con este usuario que ofrece dichas cuentas y a cada rato le meten una negativa porqué su servicio es malo -según los compradores-.
Las 503 calificaciones positivas son de servicios malos tambien no?

1649104895433.webp

Cada vez menos ganas de participar en este foro la verdad, y cada vez menos justo, a favor de compradores que ignoraron totalmente mis condiciones de venta, y compraron igual a pesar de que se les dijo que en este caso era una venta sin garantía.

En fin, ya me aburrí.. me quedo tranquilo que no estafé a nadie, cada uno como adultos que son, aceptaron comprar bajo sus riesgos y responsabilidades

SEÑORES, SEÑORAS, PERSONAS DEL FORO, EL MISMO COMENTARIO PARA TODOS LOS QUE CALIFICARON NEGATIVO A EL AMIGO MRTECNO, SI USTEDES DESEAN, ESTAR A FAVOR DE QUITAR LA NEGATIVA, QUITENLA, PARA MI Y TODOS LOS AFECTADOS ESTE HOMBRE VENDIO UNA CUENTA QUE SABIA QUE IBA A CAERSE EN MENOS DE UN MES, POR ENDE AUN SABIENDO LO QUE ESTABA VENDIENDO LO DEJARON INCLUSO VENDERLO POR ACA Y ESTAFAR A DEMASIADAS PERSONAS QUE PERDIERON SU DINERO, ESTE HOMBRE SE BASA DE TODA LA EXPERIENCIA, REPUTACION Y CONOCIMIENTO DE LAS NORMAS PARA LAVARSE LAS MANOS CON LO QUE ESTABA VENDIENDO, AUN SABIENDO QUE ERAN CUENTAS QUE IBAN A CAER EN MENOS DE UN MES DECIDIO VENDERLAS PARA GANARSE SU PLATICA, Y ÉSTE TIPO DE COSAS MERECEN ACABAR, NO VENDER COSAS SIN GARANTIA ACA EN EL FORO. POR ENDE Y AUN ÉL CUMPLIENDO CON TODAS LAS NORMAS LAVANDO SUS MANOS Y SIN NINGUN TIPO DE EMPATIA CON SUS COMPRADORES, MI CALIFICACIÓN SIGUE SIENDO MAS NEGATIVA QUE NUNCA, SIN CONTAR QUE EL SERVICIO ME DURO 30 HORAS Y EL AÑO TRAE 8.760 HORAS. SEGUN LOS 12 MESES DE SU SETVICIO.
podrias escribir mas separado, es dificil leer cuando poneen todo en mayusculas sin separar, por favor editalo. Gracias

Me parece mal lucrar con productos de mala calidad. Decir que puede durar de 3 meses a 1 año, es crear falsas expectativas.
Veo que muchos lucran con métodos gratuitos de MWCMD, que al volverse masivos, obviamente caen.
De todas formas, según las reglas del foro, no corresponde una calificación negativa.

Esa negativa no procede. El no les robó, les vendió basura que es otra cosa.

señores, señoras, personas del foro, el mismo comentario para todos los que calificaron negativo a el amigo mrtecno, si ustedes desean, estar a favor de quitar la negativa, quitenla, para mi y todos los afectados este hombre vendio una cuenta que sabia que iba a caerse en menos de un mes, por ende aun sabiendo lo que estaba vendiendo lo dejaron incluso venderlo por aca y estafar a demasiadas personas que perdieron su dinero, este hombre se basa de toda la experiencia, reputacion y conocimiento de las normas para lavarse las manos con lo que estaba vendiendo, aun sabiendo que eran cuentas que iban a caer en menos de un mes decidio venderlas para ganarse su platica, y éste tipo de cosas merecen acabar, no vender cosas sin garantia aca en el foro. por ende y aun él cumpliendo con todas las normas lavando sus manos y sin ningun tipo de empatia con sus compradores, mi calificación sigue siendo mas negativa que nunca, sin contar que el servicio me duro 30 horas y el año trae 8.760 horas. segun los 12 meses de su setvicio.
El dueño del foro ha confirmado antes, si el primer contacto fue por el foro, una negativa puede proceder

¿Este es el caso?
¿Te la ofreció o la pediste por el foro y acabaron detalles en WhatsApp?

A favor de retirar la negativa.

Él en ningún momento ha ofrecido reembolsarme dicho dinero, ni siquiera se ha contactado conmigo al privado para solucionar.

Él en ningún momento ha ofrecido reembolsarme dicho dinero, ni siquiera se ha contactado conmigo al privado para solucionar.
Aqui puede haber otro problema , ofreciendo rembolso a un usuario , los demas que han sido afectados que es tu caso , le reclamaran y se sentiran excluidos , si fuera asi de facil todos los afectados pedirian rembolso , la importancia de leer los terminos y condiciones en la sección de negocios

interesante saber como terminará todo este tema , aunque lo recomendable es llegar a un acuerdo entre usuarios

El dueño del foro ha confirmado antes, si el primer contacto fue por el foro, una negativa puede proceder

¿Este es el caso?
¿Te la ofreció o la pediste por el foro y acabaron detalles en WhatsApp?
El usuario hizo todo el negocio por whatsapp, no procede la negativa.. y tampoco deberia proceder ya que el aceptó mis terminos y condiciones de venta, que parece que todo el mundo ignora y no le dan bola.. es como si nadie les diera importancia, yo como vendedor parece que no tengo voz ni voto en lo que vendo.

Ya me aburrí de que me quieran ensuciar con algo que los compradores sabian y corrian el riesgo al comprar
Yo no les obligué con una pistola en la cabeza a comprar.. bien claro estaba que era sin garantía de duración , no entiendo los reclamos de algo que ni debería suceder si estaban bien conscientes de las condiciones de venta.

Aqui puede haber otro problema , ofreciendo rembolso a un usuario , los demas que han sido afectados que es tu caso , le reclamaran y se sentiran excluidos , si fuera asi de facil todos los afectados pedirian rembolso , la importancia de leer los terminos y condiciones en la sección de negocios

interesante saber como terminará todo este tema , aunque lo recomendable es llegar a un acuerdo entre usuarios
Amigo leí por allí que ya ha ofrecido reembolso a otros usuarios del foro, dicho por él mismo también

Que permanezca la negativa, si bien es cierto colocas en tus términos y condiciones que no das garantía, no por ello te libras de todo, puedo vender algo caro y luego mencionarles que no doy garantía y que a pesar de eso te arriesgas si lo compras, es más le dices, mejor escríbeme al whatsapp ya que por allá todo es mucho más fluido, y ahí se concreta la compra venta, al cabo de 2 horas ya no hay cuenta. Justificación por parte del vendedor, no doy garantía y la negocación fue fuera del foro, no seas pendejo bro.

SE MERECE LA NEGATIVA Y QUE NO VUELVA AL FORO, ese tipo de prácticas no deben de permanecer en el foro, si se vende algo se debe de vender algo de calidad

Amigo leí por allí que ya ha ofrecido reembolso a otros usuarios del foro, dicho por él mismo también
El usuario al que le di el reembolso de 50% no obró de buena fe y no retiró la negativa, no cumplió con su parte del acuerdo, y me puso neutral, o sea, las injusticias se acumulan.. pero parece que a nadie le importa eso

Entre lineas cuando se lo envia a leer 2 veces las condiciones de venta? de que hablas?

Escribir en las condiciones "porqué vendo sin garantía?" te parece que es entre lineas?

Cuando una cuenta se vende sin garantía, quiere sencillamente decir que apenas se entrega ya acepta las condiciones de la venta.
Si no se sentía segur@ de comprar sin garantía, tenia la opción de no hacerlo o bien puede comprar la cuenta legalmente en la plataforma de Disney

El usuario no dejó ninguna constancia de la compra, ni antes ni después de adquirirla
Y adquirirla lo hizo bajo su propio riesgo y responsabilidad, no es un niño de 5 años que no entiende lo que lee
Si fuera admin te sacaria todas las negativas pero tambien te sacaria el acceso a la zona de negocios.
asi te queda el historial limpio pero no podrias vender mas...

si mal no recuerdo ya es la quinta negativa que pedis que te saquen...

cuando uno es un emprendedor asume un riesgo para cada negocio que realiza, invertis dinero y el negocio puede salir bien o mal...
ahora vos encontraste un nicho con las cuentas de disney,,, pero no asumis ningun riesgo, el riesgo se lo trasladas al cliente...
si la cuenta dura todo bien ganas tus 5 usd...
si la cuenta se cae a los 2 dias todo n¿bien otra vez te quedas con los 5 usd,,,

el unico que puede perder en tu negocio exitoso es el cliente..
sinceramente no te das cuenta de que esta mal?

te diria que si logras solucionr el problema no deverias volver a vender sin gartantias, fijate todo el tiempo y el estres de tener que estar abriendo aclaraciones a cada rato por cuentas de unos dolares...
hay que ser mas pragamatico en esto....

un buen comerciante haria algo como lo siguiente...
lo primero sacar el producto de la calle.
segundo reponer el dinero o una cuenta que si funcione.
y tercero pedir disculpas por el producto defectuoso.
por que de esa manera estas protegiendo tu negocio y no solo un par de dolares.

vos quisiste vender un producto que finalmente no funciono, te parece bien quedarte con el dinero de los usuarios y que solo ellos asuman la perdida de tu propia aventura comercial?

si mal no recuerdo ya es la quinta negativa que pedis que te saquen...
Si los compradores se hicieran responsables de lo que aceptaron comprar, no deberian ni poner negativa, ya que ellos corrieron el riesgo y lo sabian, antes de comprar se los envío a leer las condiciones y decidieron comprar igual, ahora son todos inocentes y reclaman algo que ni deberían.

Parece que poner condiciones de venta no interesa en este foro.. ni tampoco se respetan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.