🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
claro, pero es el recibe la negativa de parte del primer vendedor, por eso no se entiende muy bien...Según lo que veo, tu negocio con el usuario que te vendió la cuenta fue exitoso. Hubo un negocio aparte con otra persona que no estaba en el negocio principal, ¿por qué sería culpa del vendedor? El cumplió con venderte una cuenta funcional según lo que veo. Además, casi la mayoría de personas que venden cuentas streaming las hacen con correos temporales.
Le compré una cuenta Netflix para revender, pero la persona a la que le vendí le cambió el correo y por ese motivo el vendedor me puso la negativa, porque le cambiaron correo a esa cuentale,compraste una cuenta a @ArtigasGervasio y luego se la vendiste a alguien mas (esto es asi)...?
luego esa tercera persona cambia el email y supongo que la cuenta se cae (?)
ahora lo que no se entiende es porque te puso la negativa el usuario al que le compraste la cuenta...
le metiste disputa o algo asi?
Creo que se equivocó con lo de PayPal (porque yo no le hice ninguna disputa para pedir reembolso)no tiene nada que ver PayPalEsta muy confuso, el post y la URL hablan de Netflix pero en la conversación hablan del correo de PayPal, no entiendo.
Ahora bien si es una cuenta de Netflix por qué tendrías negativa si ya pagaste por ella y ya la vendiste!
En parte esta en su derecho de ponerte la negativa, leiste todo su post cierto?Le compré una cuenta Netflix para revender, pero la persona a la que le vendí le cambió el correo y por ese motivo el vendedor me puso la negativa, porque le cambiaron correo a esa cuenta
Perdí la cuenta , yo no estoy reclamando reembolso ni hice ninguna disputa en PayPal, porque el cumplió con venderme la cuenta.Lo que veo es que perdiste la cuenta, al no seguir sus condicionales no tienes derecho a reclamar reembolso ni reposición.
Más allá de eso la causa de la negativa tendría que explicar el vendedor.
Claro lose , pero yo no sabía que se podía cambiar el correo de esa cuenta soy nuevo en el tema, y a la persona que le vendí la cuenta me la jugó mal y le cambió el correo.En parte esta en su derecho de ponerte la negativa, leiste todo su post cierto?
Ver el archivo adjunto 547593
Especifica que no debe cambiarse el correo
Yo creo que como mínimo una neutral porque al parecer el vendedor si tenía claro en sus condiciones que no se podía cambiar, es muy probable que el comprador no viera esto.En parte esta en su derecho de ponerte la negativa, leiste todo su post cierto?
Ver el archivo adjunto 547593
Especifica que no debe cambiarse el correo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?