🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto es lo que el usuario promete en su guía:
- Te enseño como tener exito en dicha red
- Como buscar
- Como saber que vender
- Como tener trafico
- Como redactar
Lo que NO te enseña es:
- Te enseño como tener exito en dicha red <- Falso
- Como saber que vender <- Pues la verdad no veo que vender
- Como redactar <- Falso
Otros detalles:
- Como buscar <- Te dice como buscar pero en su mayoría son herramientas de pago
- Como tener trafico <- El tráfico es proveniente de intercambio de tráfico, no orgánico
Lo menciono como parte de la review, eso no es queja. Claramente yo estoy citando previamente 3 puntos que promete y NO cumple.Por cierto, si te fijas lo del trafico organico lo pongo en 'otros detalles', no digo que incumples en tráfico, solo hago la observación de que no es orgánico.
No sé por qué en este Foro todavía no se revisan las guías y se comprueba que cumple con lo que contiene en ella antes de ponerlas a la venta.
Poe cierto, tras sanjar esto procederé con una disputa en paypal para recuperar mi inversión en caso de que la comunidad resuelva a mi favor.
Sent from my KIW-L24 using Tapatalk
De todas maneras, te recuerdo que lo que aquí se trata es la negativa que le distes al Usuario y no lo que hagas por tu cuenta en PayPal, eso sí, si metes disputa y la comunidad y Carlos van a favor de que la negativa no corresponde y que la guía cumple lo que dice el vendedor (cuando la revise un MOD), pues ahí sí sería un problema, ya que sería una estafa por tu parte en toda regla, así que piensa lo que haces y no corras tan aprisa.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] el me respondió en su tema que no hará el reembolso porque según el su guía cumple.
Lo que no me parece es que el user ha sido taggeado aqui hace varios días, y se sigue conectando simplemente no demuestra interés en resolver esto.
Sent from my KIW-L24 using Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?