Negativa por el usuario Tony

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no te voy a enviar ninguna captura de nada por privacidad del contenido que me ha sido enviado, lo dice bien clarito.
Yo compré la guía también o no? ambos debemos tener el mismo contenido o no?

Yo compré la guía también o no? ambos debemos tener el mismo contenido o no?

Te dice como saber lo que las personas estan demandando en las ultimas 24 horas y como conseguir contenido sin que sea plagio, más pistas no te doy. Ademas has mentido por lo que no es de mi agrado conversar con esa clase de personas. :encouragement:

Te mando un mensaje privado para que me puedas orientar en donde dice eso, en mi guía no encuentro esa parte. Espero puedas atender ese mensaje para ayudarme a esclarecer eso.

Gracias!

Te mando un mensaje privado para que me puedas orientar en donde dice eso, en mi guía no encuentro esa parte. Espero puedas atender ese mensaje para ayudarme a esclarecer eso.

Gracias!

Como que no lo dice , en serio?
aqui tengo el correo que le envie a usted y se lo reenvie al usuario [MENTION=125431]asesor[/MENTION]

Te facilito las cosas [MENTION=125431]asesor[/MENTION], te mando una captura de la sección de la guía donde dice eso de las 24 horas, en mi caso no me dice como redactar.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Públicamente ofrezco una disculpa al usuario [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION], fuí víctima de un error de carga en gmail y la sección de redacción viene más abajo en un contenido que previamente nunca me cargó. Como compensación por mi error, me ofrezco a pagar al usuario [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] una compensación por $50 USD la próxima semana (fin de semana, solo dame ese tiempo para no des-balancear unos gastos que tengo), por daños ocasionados.

Una disculpa a todos los involucrados y por supuesto acepto mi castigo si así lo consideran pertinente por calificación injustificada. Pueden cerrar este tema, ya he removido la calificación del usuario y en unos momentos pasaré a editar mi review.

AGREGADO: Como compensación adicional me ofrezco a pagar la guía de review del usuario [MENTION=125431]asesor[/MENTION] y pagar por 2 guías más a precio regular (el próximo fin de semana igual) para SORTEAR entre los usuarios que participaron en esta disputa (tanto a favor como en contra): [MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] [MENTION=150907]Stron[/MENTION] [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] [MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION] [MENTION=166121]MrSniper64[/MENTION] [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] [MENTION=37548]martey[/MENTION] [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] [MENTION=38894]feerncast[/MENTION]

Gracias a todos los involucrados y disculpen mi error, lo acepto con las consecuencias correspondientes.

cc [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Última edición:

La grandeza de una persona, se nota al momento de reconocer públicamente una equivocación, creo que este tema se debería de cerrar y con la disculpa sanjar toda esta foronovela

Saludos
Cesar de León

Excelente [MENTION=10463]Tony[/MENTION] es de buenas personas reconocer los errores..
Me alegro que se haya arreglado todo

Saludos

Hola Tony

Pues debo decir que no esperaba esto de usted, me sorprendio, tenia mis razones
pero tambien soy de los que reconoce cuando alguien hace lo correcto y ahora a obrado sabiamente.

Le agradesco su dinero de verdad un gesto bien bonito pero creame JAMA lo ACEPTARIA bajo ningun concepto
ahora usted si es merecedor de mis respeto por su Comportamiento no por los punto de comerciante que tiene
el valor del hombre esta en su personalidad y no en los negocios .

Agradecer a todos los que dieron su punto de vista en especial [MENTION=125431]asesor[/MENTION] y [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] por confiar en Mi

Tenga Buen Dia que DIOS lo Bendiga
y me alegra que todo temine Bien.

Nota: edite por favor los comentarios suyo en el tema de venta, se lo voy agradecer.

Saludos y Bendiciones

Estoy en ello, te mando un mensaje privado más tarde.

Me alegra que lo hayan podido arreglar :encouragement: La negativa por la que se abrió la aclaración fue retirada así que supongo que todo está solucionado.

Gracias tema cerrado

Saludos y Bendiciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.