🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recomiendo que leas los terminos de cada venta, plazo máximo de entrega de un producto es 24 horas, si pasadas esas 24 horas no te entrego el producto si justifica la negativa, pero se la colocaste desde solo pasada la primera hora, entiendo que puedas decir "tiene un Itrader menor" pero está verificada brother.si vendes por el foro amiga y ya te pagaron hay que estar activo a si sea para decir mira tardo ya que aqui para nadie es secreto que hay muchos que timan y si tuvieras un itraider alto estuviera confiado y yo tengo poco itraider eso lo se por si salen a decirme pero yo hize el pago el que perdia era yo!
Amigo la negativa que me pelea es de hoy la puse es más la negociación fue el jueves, admito que el jueves puse una al no obtener respuesta y después la pasé a neutral el mismo jueves ya hoy lunes con la misma falla pase a negativaRecomiendo que leas los terminos de cada venta, plazo máximo de entrega de un producto es 24 horas, si pasadas esas 24 horas no te entrego el producto si justifica la negativa, pero se la colocaste desde solo pasada la primera hora, entiendo que puedas decir "tiene un Itrader menor" pero está verificada brother.
Desde un principio hiciste mal uso del iTrader. Te recomiendo que soluciones esto de la mejor manera. No seas tóxico y evita estar calificando de esa manera porque lo que estás ganando con esto es que nadie quiera hacer negocios contigo.Amigo la negativa que me pelea es de hoy la puse es más la negociación fue el jueves, admito que el jueves puse una al no obtener respuesta y después la pasé a neutral el mismo jueves ya hoy lunes con la misma falla pase a negativa
yo soy el incompetente ? el que esta incumpliendo es el vendedor!Reembolso y a favor que se le quite la negativa, tambien que se le meta una sancion si es posible al comprador por incompetente.
Saludos.
en eso tienes toda la razon debo saber manejar el itrader mejor y mucho de lo que me dijieron me sirvio para saber como actuar graciasDesde un principio hiciste mal uso del iTrader. Te recomiendo que soluciones esto de la mejor manera. No seas tóxico y evita estar calificando de esa manera porque lo que estás ganando con esto es que nadie quiera hacer negocios contigo.
Suerte.
Eso no lo determinas tu, eso lo determina un contrato social no hace falta de graduarse de abogado para saberlo.Por hacer perder tiempo no se puede calificar negativa.
en eso fue error mio pero al final amigo si ves todo los captures juega con uno lo que es una falta de respeto a mi punto de vistaRecomiendo que leas los terminos de cada venta, plazo máximo de entrega de un producto es 24 horas, si pasadas esas 24 horas no te entrego el producto si justifica la negativa, pero se la colocaste desde solo pasada la primera hora, entiendo que puedas decir "tiene un Itrader menor" pero está verificada brother.
es que lo que me sorprende es que digan que no importa la calificacion si lo hace perder tiempo a uno pero me pregunto entonces:Eso no lo determinas tu, eso lo determina un contrato social no hace falta de graduarse de abogado para saberlo.
Todo de pende de las condiciones y si el foro lo permite y hasta donde yo se el foro no lo impide.
Yo puedo hacer un negocio y en los terminos y condiciones colocar; "Quien me haga perder el tiempo por no concretar le coloco feedback negativo". Asi de simple funciona el mundo real
eso se hablo desde hace dias el reembolso pero salio que me reponia y aun espero la reposicion de esas claves y en su defecto horita espero el reembolso que debio ser no de inmediato pero si a la brevedad para poder yo adquirir por otro lado o en su defecto recuperar el dinero digo yo.reembolso y retirar negativa, ya fueran solucionado hace tiempo, parece mas una falta de comunicacion de ambas partes...
No voy a discutir contigo de significa de, lo cierto que con clientes asi como usted ningun vendedor trabaja a gusto.yo soy el incompetente ? el que esta incumpliendo es el vendedor!
no sabes ni lo que refiere la palabra y me dices incompetente
entonces ya que defiendes tanto la actitud del vendedor por que no ha hecho la devolucion por que tardo casi 48 horas para reponer una clave?, por que sabiendo que no ha solucionado las fallas abre una aclaracion en vez de solucionar y con bases abrir la aclaracion?No voy a discutir contigo de significa de, lo cierto que con clientes asi como usted ningun vendedor trabaja a gusto.
Sigo estando a favor que se le retire la negativa y que el comprador lea las reglas de Itrade 3 veces.
Saludos.
Estas pelas son un chiste, una comedia faltan las palomitas para disfrutar la pelicula.No voy a discutir contigo de significa de, lo cierto que con clientes asi como usted ningun vendedor trabaja a gusto.
Sigo estando a favor que se le retire la negativa y que el comprador lea las reglas de Itrade 3 veces.
Saludos.
entiendo que es incomodo pero muchos dicen que soy exagerado pero aja yo tengo esos 21.6$ que no es mucho pero son 6 cuentas y la gente peliando es facil decir eso es una bobada pero a mi me escriben los clientes y yo si contesto y de verdad me da pena estar en esto!Estas pelas son un chiste, una comedia faltan las palomitas para disfrutar la pelicula.
XDXDXD
si ya solo espero el reembolso para quitar negativa y cerrar tema esperamos por el vendedorCierren el tema ya porfavor!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?