Carlos puje por que como dice la subasta 24 horas y este usuario me contacto luego de 1 semana y media para decirme que page, pero semana antes le escribí y nunca me respondió. como voy a confiar en un tipo que me escribe solo para que me diga que le pague nada mas asi de simple y luego desaparezca otra semana mas para que con su prepotencia quiera que le pague o me pone la negativa... explícame un poco mejor eso, aqui un VIP me estafo y hasta hoy en dia no me quitan la negativa, puse pruebas y todo que le hice el trabajo pero aun asi sigo con la negativa este señor si tiene buen itrade por que no me dejo un mensaje al menos ? lo vi online y le mande mensaje para que no me diga que no estaba pues si lo estaba pero nunca me respondió.
al menos un mensaje macho estoy de viaje, tio estoy mal no pued entrar , men tenemos una conversacion pendiente pero de el no supe nada hasta 1 semana y media y solo me escribio para decirme que tengo que pagarle que eso es hacer negocios Carlos ?.
si me ubiera contactado almenos para decirme tio en una semana te parece que hacemos trato hoy estoy muy liado ya vemos y coordinamos pero no, el solo aparecio para cobrarme el dinero y listo y nuevamente desaparecio ahora aparece exigiendo el dinero lee los mensajes y mira cuantos mensajes son tu tienes como entrar aun no eh borrado los mesajes estan en mi bandeja de entrada carlos tu mismo miralos y dime si no tengo razon para desconfiar.