Negativa por parte de fabima , espero sus opiniones

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, ya que estas podrias aclarar que yo NUNCA TE DIJE QUE NO TE IBA A PAGAR, te lo dije por skype y vos me dijiste que nunca habias dicho eso!.

Pues, en la calificación está bien puesta. [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] tiene la razón de calificar porque se le entregaron artículos plagiados, aunque 47 sean originales. Sin embargo, sería bueno que le dieras una segunda oportunidad porque demostró que una GRAN PARTE, fueron originales.

Dale una segunda oportunidad, que te redactes esos 3 artículos y le quitas la negativa, es todo.

¿O no recuerdas cuando me suplicabas que te quitara la negativa cuando comenzaste a redactar en el foro? Él está en tú misma posición :encouragement:

no estoy segura todavía de que el resto sean 100% originales, ya que en este mismo post, dijeron que el redactor pone párrafo de diferentes post. Yo no vuelvo a confiar, por eso le pague los artículos que use, hasta que me di cuenta de su estafa. Lo peor, es que me lo sigue negando,, se contradice. Si llego a encontrar màs copy ...
Por otro lado, no es nuevo, y muchos se quejaron de lo mismo, nada mas que nadie lo hace saber para asi no volver a contratarlos.......

no señor, YO NUNCA DIJE QUE NO IBA A PAGAR, asi que por favor, no venga a mezclar las cosas. ¿podria leer no=

no estoy segura todavía de que el resto sean 100% originales, ya que en este mismo post, dijeron que el redactor pone párrafo de diferentes post. Yo no vuelvo a confiar, por eso le pague los artículos que use, hasta que me di cuenta de su estafa. Lo peor, es que me lo sigue negando,, se contradice. Si llego a encontrar màs copy ...
Por otro lado, no es nuevo, y muchos se quejaron.......

Entonces revisa los faltantes, sí hay un numero mayor de 10 se la dejas. Si hay un numero menor a 5 le das la oportunidad.
Creo que el no quiere manchar su reputación que ya tiene en el foro.

Hace poco yo tuve un problema desde la misma manera con otro usuario, le di la segunda oportunidad (el no la acepto) y bueno, quedó mal. El caso es que se la brindé porque todos la merecemos haya sido por un error o no, dale la segunda oportunidad y ya el usuario iniciopublic elegirá la opción de tomarla o no.

Última edición:
Yo diría que si, volvería a confiar... Seria muy estúpido por parte de dicho carnicero volver a meter un producto de dudosa calidad; pero si sucediera nuevamente, nuevamente le reclamaría hasta que aprendiera la lección.

si compras carne podrida y el carnicero te dice " te lo cambio" ?¿vos volverias a confiar de las condiciones del producto adquirido?

Si hubieras leido lo que puse, quizas esa pregunta no la hubieras realizado.... Como dije, comencé a pasarlos por el programa de plagios, hasta que a lo ultimo se comenzaron a detectar...ahi pare y dije que no queria el resto!. APARTE ESTAN PAGOS!

O sea que justo los últimos 3 eran los que tenía copy? Que casualidad! A mi me parece que compraste 50 kilos de carne, te salieron 3 kilos podridos y en vez de regresarlos todos, querías que el carnicero te cobrará la mitad de la carne.

Nuevamente, le iba a dar una oportunidad, pero me enojò que me venga a negar que es copy , me aseguro que el los redactaba y me queria hacer pasar como tonta, eso no se hace. Ni disculpas pidio, nada!. Perdi todo un fin de semana y sigo!, todo por su culpa!

- - - Actualizado - - -

no te dije nada malo, no se donde observas una mala forma de contestación.

- - - Actualizado - - -

Ya le pague, sus articulos, aunque no termine de revisarlos, yo no voy a permitir que me quieras tomar de idiota aca. me lo niega, me dice que el mismo los redacto. sobrante me dice "pasame el link de la supuesta pagina de donde los saque" , se la pasè, y me dijo,,,bueno...despues te redacto uno nuevo!. aparte me queria hacer esperar mas dias.

No puedo explicar todo, lo siento, pero si quiere, lo invito a leer todo el post. Ya le pague sus articulos, no confiare mas ya que me sigue negando que el redacto esos articulos aunque la pagina en la cual la saco diga lo contrario. otros usuarios recibieron articulos con copy del mismo usuario, es hora de que aprenda a no estafar a las personas. MI CALIFICACION ESTA JUSTIFICADA!

Yo creo que el usuario [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] es la primera vez que esta en aclaraciones por un pedido de redacciones; caso contrario del usuario [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] , ya se ha encontrado por redacciones en esta misma tónica y quien sabe si en otros negocios también. (Este hecho demuestra lo razonable que es el usuario (carnicero para voz fabima [tu lenguaje y forma de escribir muestra tu poca razonabilidad que posees y tu poca capacidad para resolver simples problemas, sí SIMPLES PROBLEMAS, no le veo mayor complicacion]) )

Por otra parte, no creo que iniciopublic sea una persona irrazonable contigo fabima, se ha prestado a solucionarte sin llegar a estas instancias, TU eres la que no has querido aceptarla.

Quiero explicar por que no le veo mayor complicación: Alegas mucho el ejemplo del carnicero; lo cierto es que ahorita no debes confiar en nadie; por lo tanto no se trata la confianza en el carnicero, sino en el la carne misma. Como saber si es podrida? Bueno, pues verificala y ya esta, no te interesa el carnicero.

Por lo tanto, tu ejemplo queda anulado, pues simplemente le pides la carne y si te gusta te la llevas; no hay complique verdad?

Asi que acepta las tres redacciones, verifícalas y retira la negativa. Eso es lo mas razonable; no te olvides de tus propios fracasos, los cuales te han sido perdonados. :encouragement:
[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION], te doy la razón.. Ella debe aprender a solucionar mejor sus problemas.! Aunque también debes cobrar más, pues cobras muy barato, y por eso cualquier clase de persona te contrata.. Por ejemplo, los que quieran valerse de cualquier problema para no pagarte y rebajarte. Que feo es eso :ambivalence:

**** Carnicero?, fue parte de un ejemplo, creo que sos vos el de falta de comprensión, no me digas a mi! Yo tengo derecho a hacer valer mi dinero, si me quieren estafar o no. No quise sus artículos en cuanto me di cuenta del copy, si lees, no soy la única que tuvo problemas con este usuario por el mismo motivo ENTREGA PRODUCTOS CON COPY. Ahora entiendo el motivo por el cual cobraba tan barato!, por que era COPIAS!. [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] Ya que tienes tiempo de escribir, ¿no estaría bueno que leas la parte en la cual están pagos?.
Por otro lado, YO NO ABRÍ ESTO!, por ende, no INICIÉ NINGÚN PROBLEMA, TRATE DE SOLUCIONARLO y me sigue negando que son originales!, no es mi problema que no admita su fraude. SE MERECE LA CALIFICACIÓN!
tengo mas de 250 de calificación!, por ende, no suelo tener problemas si no intentan estafarme, todas las causas que abrí fueron por intento de fraude y me dieron a mi la razón ya que notaron que era verdad lo que decía.
REPITO: PAGUE LOS ARTÍCULOS!, siguen escribiendo diciendo lo contrario, no entiendo!
Trabajo con varios del foro y si alguno me entrega un articulo con copy o algun problema LO SOLUCIONO POR FUERA, YA QUE SE HACEN CARGO DE SU ERROR, NO COMO ESTE PERSONAJE

Última edición:
1Carnicero?, fue parte de un ejemplo, creo que sos vos el de falta de comprensión, no me digas a mi! Yo tengo derecho a hacer valer mi dinero, si me quieren estafar o no. No quise sus articulos en cuanto me di cuenta del copy, si lees, no soy la única que tuvo problemas con este usuario por el mismo motivo ENTREGA PRODUCTOS CON COPY. Ahora entiendo el motivo por el cual cobraba tan barato!, por que era COPIAS!. [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] Ya que tienes tiempo de escribir, ¿no estaría bueno que leas la parte en la cual están pagos?.
Por otro lado, YO NO ABRÍ ESTO!, por ende, no INICIÈ NINGÚN PROBLEMA, TRATE DE SOLUCIONARLO y me sigue negando que son originales!, no es mi problema que no admita su fraude. SE MERECE LA CALIFICACIÓN!
tengo mas de 250 de calificacion!, por ende, no suelo tener problemas si no intentan estafarme, todas las cuasas que abri fueron por intento de fraude y me dieron a mi la razon ya que notaron que era verdad lo que decia

Es falso lo que dice , no sigo negando que son originales cuando es todo lo contrario ,admito que son copias desde que hable con usted por skype y le ofrecí volvérselos a reescribir lo cual usted se niega

Muestre las pruebas , mas allá de escribir falsedades no presenta pruebas

Toda conversación por skype esta en el post inicial , no hay otra conversación a menos que la inventes. No entiendo por que sigues mintiendo si la conversación por skype desmiente gran parte de lo que escribes

Última edición:
AHH bue ahora lo admite!?????, me dijo todo lo contrario y lo puse en el foro, ves como te contradecís en todo???? DIOS!!!. Si ahora decís que son copias! ¿cual es tu excusa para no tener la negativa???.
NO invento anda, para eso ya estas vos, no te da la cara!!!, si hubieras admitido todo desde el principio, pero por tu comportamiento es la reacciòn que resibis. por que no pones la parte en donde me decís que NO HACES COPY, QUE TODO LO QUE ESCRIBÍS VOS Y TU SOCIO?,

Última edición:
Chavos! Tranquilos! Que muy rapido se van de facto apoyando a el usuario "afectado" porque la usuario Fabima tiene antecedentes en éste foro, veamos el contexto real de lo que origino ésta calificacion negativa, el user iniciopublic fue contratado como redactor de varios articulos y varios de ellos eran COPY/PASTE, eso no es motivo de calificacion negativa me pregunto?

Todos aca dicen; "Si, pero ofrecio reparar" no se trata de reparar articulos de dudosa procedencia, se trata de la confianza que se perdio al entregarte articulos copiados, spineados o traducidos.

La negativa es perfectamente valida a mi parecer, que Fabima igual utilizo otros articulos sin pagar primero; pues eso se arregla pagando. Pero sobre el robo de articulos no me parece que sea apoyado solo porque tachan de villana a Fabima.

Lo barato sale caro!!! pierden mas tiempo comentando que escribiendo y recibiendo los articulos. Una falta de parte de [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] y [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] es negativa para ambos o para ninguno.
Fabima usaste los articulos sin haber hecho el pago, dices que fuiste vendiendolos pero acaso: ¿tu tambien vendes contenido sin verificar?, eres parte de la cadena de mala comercializacion que tanto criticas.
Un desastre para hacer negocios de ambas partes.

1Carnicero?, fue parte de un ejemplo, creo que sos vos el de falta de comprensión, no me digas a mi! Yo tengo derecho a hacer valer mi dinero, si me quieren estafar o no. No quise sus articulos en cuanto me di cuenta del copy, si lees, no soy la única que tuvo problemas con este usuario por el mismo motivo ENTREGA PRODUCTOS CON COPY. Ahora entiendo el motivo por el cual cobraba tan barato!, por que era COPIAS!. [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] Ya que tienes tiempo de escribir, ¿no estaría bueno que leas la parte en la cual están pagos?.
Por otro lado, YO NO ABRÍ ESTO!, por ende, no INICIÈ NINGÚN PROBLEMA, TRATE DE SOLUCIONARLO y me sigue negando que son originales!, no es mi problema que no admita su fraude. SE MERECE LA CALIFICACIÓN!
tengo mas de 250 de calificacion!, por ende, no suelo tener problemas si no intentan estafarme, todas las cuasas que abri fueron por intento de fraude y me dieron a mi la razon ya que notaron que era verdad lo que decia
[MENTION=119025]Fabima[/MENTION], Te aseguro que no aporto nada de soluciones sino tengo todas las variantes en mi mano; por lo que te aseguro que leí todos tus post, no sigas indicando que pagates, pues ya lo sé y no te lo negué; el usuario [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] solo esta valiendo sus derechos que le brinda el foro, asi como tu ya lo has hecho en otras ocasiones;

Por otro lado: Déjame decirte que no sabes solucionar las cosas (Y te lo digo de manera objetiva y para tu progreso profesional y hasta personal)

No es el problema en si, sino como estas capacitado para resolver el problema; grábate eso..
y una persona sin capacidad de respuesta ante los problemas, no merece negociar [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] ..
[MENTION=119025]Fabima[/MENTION] Se amable con los demás y cortéz siempre, eso no te quita nada, ni la razón siquiera; razonable en todas las cosas; lee la biblia Tito 3:2 .. :encouragement:

AHH bue ahora lo admite!?????, me dijo todo lo contrario y lo puse en el foro, ves como te contradecís en todo???? DIOS!!!. Si ahora decís que son copias! ¿cual es tu excusa para no tener la negativa???.
NO invento anda, para eso ya estas vos, no te da la cara!!!, si hubieras admitido todo desde el principio, pero por tu comportamiento es la reacciòn que resibis. por que no pones la parte en donde me decís que NO HACES COPY, QUE TODO LO QUE ESCRIBÍS VOS Y TU SOCIO?,
Que te ofreció corregir su error.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] Ya hice el pago! yo hice mi parte de un trato, PAGAR!, si el otro no me entrega productos originales noe s mi problema!. Asi que se merece la negativa, lo acaba de admitir, ahora es su problema, no el mio,. ¿porque debo tener una negativa yo? por enojarme por recibir productos copiados y negarmelo hasta ultimo momento?.

- - - Actualizado - - -

NO REDACTA!!!, COPIA Y PEGA, LO DIJERON OTROS USUARIOS QUE PARTE NO ENTIENDEN DE ESO? YA LE PAGUE LO QUE USE!, YA ESTA!!! DIOS

- - - Actualizado - - -
[MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] ya que leiste todo, acabas de ller que el usuario acaba de ADMITIR que fue copy=?. Ahora, yo ya abone lo que use, el resto no. porque motivo yo deberia tener una negativa? yo hice mi trabajo, el cual fue abonar su trabajo. Por no saber expresarme deberia tener una negativa ahora?, me sacan las personas que quieren estafar.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás