🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno ya el usuario me pago hace unos minutos , espero la decisión del Carlos Areola si merezco la negativa o no
Saludos
no estoy segura todavía de que el resto sean 100% originales, ya que en este mismo post, dijeron que el redactor pone párrafo de diferentes post. Yo no vuelvo a confiar, por eso le pague los artículos que use, hasta que me di cuenta de su estafa. Lo peor, es que me lo sigue negando,, se contradice. Si llego a encontrar màs copy ...
Por otro lado, no es nuevo, y muchos se quejaron.......
si compras carne podrida y el carnicero te dice " te lo cambio" ?¿vos volverias a confiar de las condiciones del producto adquirido?
no señor, YO NUNCA DIJE QUE NO IBA A PAGAR, asi que por favor, no venga a mezclar las cosas. ¿podria leer no=
Si hubieras leido lo que puse, quizas esa pregunta no la hubieras realizado.... Como dije, comencé a pasarlos por el programa de plagios, hasta que a lo ultimo se comenzaron a detectar...ahi pare y dije que no queria el resto!. APARTE ESTAN PAGOS!
1Carnicero?, fue parte de un ejemplo, creo que sos vos el de falta de comprensión, no me digas a mi! Yo tengo derecho a hacer valer mi dinero, si me quieren estafar o no. No quise sus articulos en cuanto me di cuenta del copy, si lees, no soy la única que tuvo problemas con este usuario por el mismo motivo ENTREGA PRODUCTOS CON COPY. Ahora entiendo el motivo por el cual cobraba tan barato!, por que era COPIAS!. [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] Ya que tienes tiempo de escribir, ¿no estaría bueno que leas la parte en la cual están pagos?.
Por otro lado, YO NO ABRÍ ESTO!, por ende, no INICIÈ NINGÚN PROBLEMA, TRATE DE SOLUCIONARLO y me sigue negando que son originales!, no es mi problema que no admita su fraude. SE MERECE LA CALIFICACIÓN!
tengo mas de 250 de calificacion!, por ende, no suelo tener problemas si no intentan estafarme, todas las cuasas que abri fueron por intento de fraude y me dieron a mi la razon ya que notaron que era verdad lo que decia
[MENTION=119025]Fabima[/MENTION], Te aseguro que no aporto nada de soluciones sino tengo todas las variantes en mi mano; por lo que te aseguro que leí todos tus post, no sigas indicando que pagates, pues ya lo sé y no te lo negué; el usuario [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] solo esta valiendo sus derechos que le brinda el foro, asi como tu ya lo has hecho en otras ocasiones;1Carnicero?, fue parte de un ejemplo, creo que sos vos el de falta de comprensión, no me digas a mi! Yo tengo derecho a hacer valer mi dinero, si me quieren estafar o no. No quise sus articulos en cuanto me di cuenta del copy, si lees, no soy la única que tuvo problemas con este usuario por el mismo motivo ENTREGA PRODUCTOS CON COPY. Ahora entiendo el motivo por el cual cobraba tan barato!, por que era COPIAS!. [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] Ya que tienes tiempo de escribir, ¿no estaría bueno que leas la parte en la cual están pagos?.
Por otro lado, YO NO ABRÍ ESTO!, por ende, no INICIÈ NINGÚN PROBLEMA, TRATE DE SOLUCIONARLO y me sigue negando que son originales!, no es mi problema que no admita su fraude. SE MERECE LA CALIFICACIÓN!
tengo mas de 250 de calificacion!, por ende, no suelo tener problemas si no intentan estafarme, todas las cuasas que abri fueron por intento de fraude y me dieron a mi la razon ya que notaron que era verdad lo que decia
Que te ofreció corregir su error.AHH bue ahora lo admite!?????, me dijo todo lo contrario y lo puse en el foro, ves como te contradecís en todo???? DIOS!!!. Si ahora decís que son copias! ¿cual es tu excusa para no tener la negativa???.
NO invento anda, para eso ya estas vos, no te da la cara!!!, si hubieras admitido todo desde el principio, pero por tu comportamiento es la reacciòn que resibis. por que no pones la parte en donde me decís que NO HACES COPY, QUE TODO LO QUE ESCRIBÍS VOS Y TU SOCIO?,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.