Negativa por parte de fabima , espero sus opiniones

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por que no le pregunta el motivo???, por que el señor me mando muchos iguales y le pedi que queria DIFERENTES

Bueno pero no se altere, estoy a la orden, mire: yo entrego, abro un compás de espera de 48 horas para que me realicen el pago, quejas u otros arreglos que haya que hacer, si en un lapso de 72 horas, no pagan, lo califico negativo por incumplimiento de pago, eso si jamás entrego un articulo copiado, mi ética no lo permite, prefiero que le falte un acento a algo a que sea copiado.

no intentè estafar a nadie, yo soy la unica perjudicada acà. PERDIENDO TRES DIAS COMPLETOS REVISANDO RENGLON POR RENGLON !

Si intentaste estafar al querer pagar lo que se te cante bajo la extorsion de no poner negativa.

[MENTION=138070]Janlysp[/MENTION] Por eso estoy esperando que cierren este caso, ya que yo hice mi parte, pagar. No confió en el por eso no quiero los otros artículos y la calificación me parece justa. ¿porque motivo deberia yo perder mi calificacion? yo no hice nada malo, yo no estafe a nadie, yo no perjudique a nadie, yo me quede tres dias seguidos chequeando todo. No hice nada para tener una negativa.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=146088]cybermeta[/MENTION] me parece perfecto, nadie tiene que entregar artículos copiados, yo trabajo con varios del foro y si me entregan alguno con un mínimo plagio, (que puede pasar) lo hablo y lo resuelvo. No abro disputas. El motivo por el cual lo calfiique negativo es por su forma de ser, por querer pasarme por arriba diciendo que no son copy. yo no puedo hablar con personas que niegan la realidad.
Disculpen la alteraciòn, no puedo evitar esto!

no intentè estafar a nadie, yo soy la unica perjudicada acà. PERDIENDO TRES DIAS COMPLETOS REVISANDO RENGLON POR RENGLON !

O estoy flashero o habías dicho en un comentario anterior que lo pasaste por un programa para ver si era copy?

Ahora decis que lo revisaste renglón por renglón?

Por 3 articulos de 50 se jusga una persona? Waoooo!! a donde vamos a parar. La solución se la están dando, malo que no quiera darle otros 3 articulos.

Que le quite la negativa.:s

[MENTION=138070]Janlysp[/MENTION] Y aparte amigo, quizas revisando las calificaciones de [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION], pudiera aparecer que no son los únicos artículos que le hace a fabima, osea, ya le hizo 50 articulos antes?, si fuera asi: osea de 100 solo 3 le salieron así y todavía es razonable según ella .. jajaja :encouragement:

Última edición:
[MENTION=138070]Janlysp[/MENTION] Y aparte amigo, revisando las calificaciones de [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION], parece que no son los únicos artículos que le hace a fabima, osea, ya le hizo 50 articulos antes, osea de 100 solo 3 le salieron así y todavía es razonable según ella .. jajaja :encouragement:

con mayor razon jaja

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] MIRE, yo nunca dije que no iba a pagar (asi que deje de decir cosas que no es verdad), estoy revisandolos NUEVAMENTE, ACASO ESO ESTA MAL?

- - - Actualizado - - -

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!: AHORA ME DICE QUE ÈL NUNCA DIJO QUE YO NO LE QUERIA PAGAR!!!, SE CONTRADICE TODO EL TIEMPO!!! ES UN FABULADOR!!

SUS ARTICULOS NO LOS QUIERO, YA ME QUISO ESTAFAR (COMO A OTROS DEL FORO) Y NO LO VOY A PERMITIR. Si soy problematica por HACER VALER MIS DERECHOS, sere problemática!!! ESTO ES DEMOCRACIA

¡Por Dios que persona tan conflictiva!, nunca dije que no ibas a pagar, aprende a leer, lo que dije que al momento que el chico abrió la aclaración no habías pagado y ya habías hecho uso de los artículos.

Entiende que primero usar los artículos, calificar negativo y a final pagar, no es el orden correcto en una transacción, y que se interpreta como que te quisiste aprovechar de la situación. Te comprendo y sé que quizás tu intención no fue mala, pero tu actitud es tan nefasta que todos interpretaremos la peor de las opciones.

Ahora, el foro no es un país, aquí no hay una constitución, ni una democracia, ni se trata de hacer valer "tus derechos", es un foro con reglas y te tienes que comportar a la altura de las circunstancias.

Cambio de opinión... A favor de que le den ban a [MENTION=119025]Fabima[/MENTION]

Cuando se abrió la disputa es porque [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] había publicado los artículos sin haber pagado (tardándose muchos días en hacer el pago). En todo caso al darte cuenta de que los artículos eran copy/paste los hubieras retirado de la web o guardarlo en borrador si es que tenías intención de utilizarlos. Es cierto, que quisiste aprovecharte de la situación del gran "error" del compañero [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] porque le pediste un descuento.

[29/11/2015 11:31:45 p.m.] Redacciones.m: Voy a ver aue solucion
[29/11/2015 11:31:48 p.m.] Redacciones.m: Porque ea un sinverguenza
[29/11/2015 11:32:01 p.m.] Redacciones.m: Y voy a pagar cuando tenga el dinero
[29/11/2015 11:32:09 p.m.] Redacciones.m: Porque todo esto me perjudico a mi
[29/11/2015 11:32:16 p.m.] Redacciones.m: Para colmo ni descuento da
[29/11/2015 11:32:23 p.m.] Redacciones.m: Que verguenza

Ahora, es cierto que uno confía en el redactor. El cliente no debe tomarse el trabajo de estar revisando artículo por artículo ya que para eso se le paga al redactor. No es que tampoco se espere gran trabajo, a tan poco precio.

[29/11/2015 11:07:08 p.m.] LuisAngel: El aceite de coco no es plageado
[29/11/2015 11:07:16 p.m.] LuisAngel: acabo de verificar
[29/11/2015 11:11:17 p.m.] LuisAngel: Los articulos no son modificados
[29/11/2015 11:11:53 p.m.] Redacciones.m: Esta plagiado
[29/11/2015 11:11:59 p.m.] Redacciones.m: Y si quiere le digo la pagina
[29/11/2015 11:12:07 p.m.] Redacciones.m: Y se fina
[29/11/2015 11:12:20 p.m.] LuisAngel: ok
[29/11/2015 11:12:25 p.m.] LuisAngel: pasemela
[29/11/2015 11:13:15 p.m.] Redacciones.m: Revistasolucionesnatirales.com articulo los 8 beneficios del aceite de coco
[29/11/2015 11:28:19 p.m.] LuisAngel: Ok si , veo que tiene algunos textos iguales
[29/11/2015 11:28:30 p.m.] LuisAngel: si desea se los vuelvo a reescribir

Yo creo que es debe cambiarse la negativa a neutral no tildándolo de estafador pero sí con un "Entrega artículos Copy/Paste". Pero también creo que debe existir una sanción para Fabima por tratar de aprovecharse de la situación.

Última edición:
Harleckim Hubiera sido, si el mismo no me lo hubiera negado a muerte que el no hace copy (conver la subi arriba), aparte hay otras personas que ya sufrieron de su estafa por lo que lei aca.

- - - Actualizado - - -
JoseDieguez TecnoMex por favor, les pido que lean lo que pongo, porque sino, quedan con todo loq ue dice el y es pura fabula. Como dije, comencé a pasarlos por el programa de plagios, hasta que a lo ultimo se comenzaron a detectar...ahi pare y dije que no quería el resto!. APARTE ESTÁN PAGOS!

¿Y que programa utilizas?

Baneado [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] de la sección de negocios y retirada la negativa que se mira que se intentó solucionar en el momento (sin recibir pago inclusive).

Se banea a [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] por dos cosas: por ser un usuario demasiado conflictivo que ha llegado a tener quien sabe ya cuantas aclaraciones y por ser el usuario [MENTION=25716]Pafate[/MENTION] (no recomendado), quien inclusive tenía 3 negativas y se le dio una segunda oportunidad.

Una lástima perder una cuenta con 200 calificaciones por su falta de educación, en fin.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás