🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya hice el pago!
- - - Actualizado - - -
NO REDACTA!!!, COPIA Y PEGA, LO DIJERON OTROS USUARIOS QUE PARTE NO ENTIENDEN DE ESO? YA LE PAGUE LO QUE USE!, YA ESTA!!! DIOS
Enlace eliminado Ya hice el pago! yo hice mi parte de un trato, PAGAR!, si el otro no me entrega productos originales noe s mi problema!. Asi que se merece la negativa, lo acaba de admitir, ahora es su problema, no el mio,. ¿porque debo tener una negativa yo? por enojarme por recibir productos copiados y negarmelo hasta ultimo momento?.
- - - Actualizado - - -
NO REDACTA!!!, COPIA Y PEGA, LO DIJERON OTROS USUARIOS QUE PARTE NO ENTIENDEN DE ESO? YA LE PAGUE LO QUE USE!, YA ESTA!!! DIOS
- - - Actualizado - - -
wildeivid ya que leiste todo, acabas de ller que el usuario acaba de ADMITIR que fue copy=?. Ahora, yo ya abone lo que use, el resto no. porque motivo yo deberia tener una negativa? yo hice mi trabajo, el cual fue abonar su trabajo. Por no saber expresarme deberia tener una negativa ahora?, me sacan las personas que quieren estafar.
Pero no se califica la confianza, se califica el negocio 😀 el user le ofreció una solución, si ella no quiso qué culpa tiene él?Chavos! Tranquilos! Que muy rapido se van de facto apoyando a el usuario "afectado" porque la usuario Fabima tiene antecedentes en éste foro, veamos el contexto real de lo que origino ésta calificacion negativa, el user iniciopublic fue contratado como redactor de varios articulos y varios de ellos eran COPY/PASTE, eso no es motivo de calificacion negativa me pregunto?
Todos aca dicen; "Si, pero ofrecio reparar" no se trata de reparar articulos de dudosa procedencia, se trata de la confianza que se perdio al entregarte articulos copiados, spineados o traducidos.
La negativa es perfectamente valida a mi parecer, que Fabima igual utilizo otros articulos sin pagar primero; pues eso se arregla pagando. Pero sobre el robo de articulos no me parece que sea apoyado solo porque tachan de villana a Fabima.
Pero no se califica la confianza, se califica el negocio 😀 el user le ofreció una solución, si ella no quiso qué culpa tiene él?
Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
Pero no se califica la confianza, se califica el negocio 😀 el user le ofreció una solución, si ella no quiso qué culpa tiene él?
Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
Y que culpa tiene ella que le manden articulos copiados? Y te equivocas kanikase, en los negocios un 50% es confianza, sino hay confianza como te animas a hacer el negocio?
En todo caso los dos merecen negativas segun veo, Fabima por hacer mal uso del iTrader e iniciopublic por dar articulos copy's.
cybermeta todos los artículos usados están pagos. por favor leer completo, no solo lo que se dice al comienzo. Nunca me negué a pagar , es mentira. Y luego fue otro "error" que admitió ser verdad. No digo mas. Esta todo dicho. Janlysp ya le pague todo!, no quiero sus tres artículos, son todos copias, que parte de eso no comprenden? no quiero saber nada mas con el señor. No redacta, solo hace copiar y pegar, lo dijeron muchos aca. Ya no confio, se perdio mi confianza.
cybermeta todos los artículos usados están pagos. por favor leer completo, no solo lo que se dice al comienzo. Nunca me negué a pagar , es mentira. Y luego fue otro "error" que admitió ser verdad. No digo mas. Esta todo dicho. Janlysp ya le pague todo!, no quiero sus tres artículos, son todos copias, que parte de eso no comprenden? no quiero saber nada mas con el señor. No redacta, solo hace copiar y pegar, lo dijeron muchos aca. Ya no confio, se perdio mi confianza.
acordamos que el día 13 de noviembre se le entregaría y así fue , me dice que espere a que el revise los artículos para así pagarme.
Pasan los días hasta el día de ayer 28 de noviembre que me escribe notificandome que 2 artículos esta plagiados
No te negaste a pagar quisiste ESTAFAR a la otra parte.[29/11/2015 11:27:22 a.m.] Redacciones.m: Mire
[29/11/2015 11:27:27 a.m.] Redacciones.m: Yo le voy a pagar la mitad
[29/11/2015 11:27:32 a.m.] Redacciones.m: De lo que me entrego
[29/11/2015 11:27:40 a.m.] Redacciones.m: No pienso pagar por este fraude la totalidad
[29/11/2015 11:28:38 a.m.] Redacciones.m: Si quiere aceptarlo o no. Y le evito la calificacion negativa
[29/11/2015 11:28:56 a.m.] Redacciones.m: Cuando termine de chequear todo hare el pago
[29/11/2015 11:29:18 a.m.] Redacciones.m: Y si hay otro articulo plagiado cancelo completamente el pack
[29/11/2015 11:30:43 a.m.] LuisAngel: ¿?
Por que no le pregunta el motivo???, por que el señor me mando muchos iguales y le pedi que queria DIFERENTES
Estaría bueno que le pregunte, ya que luego, el señor dijo que era verdad, que NUNCA ME NEGUÉ A PAGAR. la conversación que puso fue el enojo de ayer a la noche a la 1 de la madrugada, cuando me pase TODO EL FIN DE SEMANA revisando renglón por renglón. era obvio mi enojo!!!.
Ya ya sabemos que sí le querías pagar desde un principio, pero querías pagarle lo que tú quisieras, y lo condicionaste con no calificarlo negativo... WTF[MENTION=146088]cybermeta[/MENTION] Un usuario antes lo habia leido, y lo dijo. lo repito: comence a usarlos a medida de que me iba dando cuenta de este abuso. Luego deje de usarlos. Estan todos pagos, aunque el mienta diciendo cosas que no son, no me interesa...yo se la verdad y el tambièn
- - - Actualizado - - -
Por que no le pregunta el motivo???, por que el señor me mando muchos iguales y le pedi que queria DIFERENTES
- - - Actualizado - - -
[MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] ¿por hacer mal uso del itrader una negativa? mira vos...........
- - - Actualizado - - -
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] comencé a usar los artículos a medida de que los iba publicando, por ese motivo únicamente!, y ya lo había explicado.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] comencé a usar los artículos a medida de que los iba publicando, por ese motivo únicamente!, y ya lo había explicado.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=146088]cybermeta[/MENTION] tambièn dijo que no eran copy, hasta que luego admitiò ambas.....puso parte de la conversaciòn, luego admitiò que yo nunca dije que no le iba a pagar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?