🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es verdad que no es lo mejor, pero en cuantos a negocios es seguro y fiable, pasa que hay gente mala leche y se aprovecha.
Aclaro que nosotros no teníamos problema alguno con pagar por paypal, pero eso de esperar 3 días por algo que se paga al instante... como que no nos gustó, y ofrecimos otro método que todo domainer/webmaster debería conocer.
¿Por qué no arreglaron esto hablando?.
Hay que entender algunas cosas, el usuario Giomx expreso que no se fía de los moderadores (Ok, quizás lo entienda) y el usuario jordibeta a su vez menciono que no confía en Sedo.
Aunque Jordibeta no menciono ninguna forma de pago, él no está obligado a realizar su transacción por Sedo (aunque sea seguro y tal), así como Giomx no tiene por qué sentarse a mirar las estrellas por 3 días a esperar que le llegue la información. CADA UNO ofreció su método y ninguna de las partes acepto.
Hablando se hubiesen entendido y las opciones como Sedo y un intermediario (Moderador) son totalmente seguras para mí.
En mi opinión personal, me quedaría con una infracción neutral para ambos.
Un saludo.
Me debo quedar con una calificación neutral entonces por no querer utilizar SEDO?😕
Y Giomx ¿Se queda con la suya por no aceptar tus términos de venta?. Vamos hombre, el motivo no fue por no participar en la subasta, sino porque el negocio no se realizo.
Desde cuando en el foro se realizan los negocios a a través de SEDO?
Parece que a el no le importa una calificación neutral
No comparto para nada su opinión
La venta no se realizó porque el no quiso a través de Paypal.
(Los dos tenemos Paypal, sólo el tiene SEDO, es algo de cajón/lógica:ambivalence:, además que repito, lo íbamos a hacer a través de Paypal pero no quiso con moderador)
Desde cuando en el foro se realizan los negocios a a través de SEDO?
Parece que a el no le importa una calificación neutral
No comparto para nada su opinión
La venta no se realizó porque el no quiso a través de Paypal.
(Los dos tenemos Paypal, sólo el tiene SEDO, es algo de cajón/lógica:ambivalence:, además que repito, lo íbamos a hacer a través de Paypal pero no quiso con moderador)
No se realizan a través de SEDO, pero si no mencionas formas de pago en el post principal, quizás cualquier comprador imagina que aceptas otras alternativas.
Por otro lado, acá se usan intermediarios cuando una persona con menor Itrader debe enviar primero, pero a ti se te enviaría todo el dinero y tu después entregarías los datos. Pero no es lógico que una persona se siente 3 días a esperar unos datos siendo el pago instantáneo.
En fin, es tu opinión y la respeto.
Un saludo y suerte, no hay más que discutir.
Y porque no aclaraste el metodo de pago en tu subasta, de esta manera te hubieras ahorrado todo este asunto, espero sirva de lección al menos para futuras ventas :S
Y aceptaba alternativas (le comenté tanto WU, PP o Transferencia) pero no la que el me "impusiera", no me daba alternativas, SEDO y sólo SEDO.
Quiero aclarar que yo entregaba el sitio antes a un moderador, el realiza el pago, y espera 3 días a recibir el sitio en manos de un moderador.
Después de 7 días de subasta, si te interesa el sitio, esperar 3 días tampoco es para tanto.
Aunque no la comparto, también respeto su opinión
Un saludo Eliop
---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 23:52 ----------
Porque aceptaba otros métodos, pero no los que me impusieran obligatoriamente, sólo era cuestión de hablarlo y no de obligarme a usar un sitio que no he utilizado en la vida. Y repito que el problema no fue ese, ya que el si que aceptaba PayPal, pero sólo si era sin moderador...
Vaya enredo tienen ambos... Yo pienso que ambos deben quitarse el voto neutral, pues el negocio nunca se concretó e incluso no se pusieron de acuerdo con un método de pago como tal... En todo caso, si se quieren quedar con el neutral sería por la perdida de tiempo y los malentendidos...
Yo creo que fueron desconfianzas mutuas, que no hubo malas intenciones y que incluso, podrían hoy o mañana concretar la venta utilizando un moderador como intermediario y calificarse positivo. ¿Qué opinan? Ya con toda la exposición de este caso no creo que ninguno estafe al otro.
Si no hay que esperar 3 días por algo que se paga al momento, entonces el negocio puede proceder.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?