🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues, la verdad si todo es como lo expone el usuario aca. [MENTION=2022]Chamako[/MENTION], pues WeRunTheNite, te mereces una negativa y a Chamako que se la quiten, porque es bien **** que te hagan una disputa en paypal por decir que "no te entregaron el artículo" Además, tú sabiendo que tenías cuentas de adsense baneada y que ellos rastrean IP.
¿Eh? Pero si la que me banearon fue la del método de este usuario... Mi otra cuenta seguía activa y seguí cobrando.
[MENTION=2022]Chamako[/MENTION], te cambio el comentario de la calificación por un "No sirve su método, me banearon de AdSense, no lo recomiendo", es justo. Me gustaría corregirte: ni se me acabó el negocio ni el dinero y si fuera así, no tengo necesidades de andar vendiendo cosas que no funcionan, cosa que deberías aprender.
En tu post no vienen condiciones de reembolso.
La disputa se te explicó porqué se cerró.
No veo una regla donde mencionen que no puedo calificar tiempo después.
¿Y cómo se llama lo que hiciste al decirme que retire la calificación o abres tema?
Y como yo se que fue así si ya tenías varias cuentas baneadas.
En el MP que pongo claramente en la captura me dices si hay reembolso a la cual yo te lo digo claramente cuales son.
Te dije retires la calificación o abro tema porque lo veo una pérdida de tiempo que me implica a mi o a ti si estas ocupado en otras cosas y negocios que por tu calificación negativa pueden perjudicar.
PD: Me parece un chiste lo que hace este usuario, primero cierra el mismo disputa, ahora me califica de estafador, luego quiere chantajearme que me quita la negativa si le ayudo a recuperar su cuenta y ahora cambia su mensaje de que no sirve lo que le vendí.
por lo que veo WeRunTheNite es un chantajista en toda regla, además de ser muy voluble, siempre pone condiciones y al final el nunca cumple con nada, no me extrañaría que si hicieran lo que propone en dos meses llegara con el mismo asunto a hacer algo nuevo.
si chamako presenta pruebas de que WeRunTheNite escribió que había usado otro método alternativo para ganar más, entonces queda totalmente fuera de negativa.
Los trucos son ilegales, y casi siempre los detectan y siempre hay problemas con los usuarios del foro.
me puse a leer de lo de netrox, y bueno, estoy del lado de [MENTION=2022]Chamako[/MENTION] Ya que se entrego el articulo y cumplió con las condiciones que el pone.
Use otro método, sí, nadie lo está negando. Pero con otra cuenta de AdSense. La que banearon fue la del método de [MENTION=2022]Chamako[/MENTION].
Vale, es un "truco" y es ilegal. ¿Entonces estoy comprando un baneo? No le veo sentido.
Use otro método, sí, nadie lo está negando. Pero con otra cuenta de AdSense. La que banearon fue la del método de
Vale, es un "truco" y es ilegal. ¿Entonces estoy comprando un baneo? No le veo sentido.
¿Eh? Pero si la que me banearon fue la del método de este usuario... Mi otra cuenta seguía activa y seguí cobrando.
[MENTION=2022]Chamako[/MENTION], te cambio el comentario de la calificación por un "No sirve su método, me banearon de AdSense, no lo recomiendo", es justo. Me gustaría corregirte: ni se me acabó el negocio ni el dinero y si fuera así, no tengo necesidades de andar vendiendo cosas que no funcionan, cosa que deberías aprender.
En tu post no vienen condiciones de reembolso.
La disputa se te explicó porqué se cerró.
No veo una regla donde mencionen que no puedo calificar tiempo después.
¿Y cómo se llama lo que hiciste al decirme que retire la calificación o abres tema?
no intento disvirtuar el tema, mi duda es la siguiente carlos
Es posible cambiar la calificacion y abrir una disputa pasados varios meses? acaso no hay un tiempo limite para esto, se me hace raro
disculpa si no corresponde la pregunta..
Saludos
Si sabes que vas a comprar un baneo, Por que demonios, en nombre de Zeus por que lo compras????!!!
Haber nunca me dijistes este metodo te dará un baneo y no quiero arriesgarme, devuélveme el dinero, me lo dijistes despues de 6 o 7 días.
Ya tenías varias cuentas baneadas de adsense por lo que haces (adsense no banea varias veces por clicks invalidos o error, 1 vez si pero varias no) entonces tarde o temprano te banearían la que sigue o sea por IP o por que se dieron cuenta lo tuyo. Segundo, una una cuenta nueva no te lo aprueban de un rato para otro, se demora promedio unos días, a la cual tu ya tenías unas cuenta listo (yo no se si es la que tenías o nueva) cuando me hablastes por Skype.
Necesito más opiniones aquí.
El principal problema para [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] que veo es que cambiaste mucho de opinión y hasta lo intentas chantajear:
En mayo dices esto:
Y en octubre vienes a decir esto otro:
Bueno con los últimos comentarios esta todo claro, quitarle la negativa a Chamako y darle una infracción a Werunthenite por hacer mal uso de la función editar, cuando lo que el compro no fue un servicio continuo 🙂
En primera instancia se le debería quitar la negativa a Chamako ya que Werunthenite utilizó un método diferente al que compró.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?