Pido retiro de negativa por parte del usuario jhonlozanot

• Autor Autor danylink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

danylink

danylink

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +33 / =0 / -1
En la subasta de este hilo: https://forobeta.com/conversations/nueva-calificacion-negativa.4948029/

Tanto el vendedor (@jhonlozanot), como yo cometimos errores:

El error por parte del subastador, fue terminar la subasta antes que se cumplieran las 24 horas, varios usuarios le hicieron mención de su error.
foto 1.webp

foto 1-2.webp

Yo subaste por el sitio, pero después de analizar algo que no me convenció del sitio, fue decirle al subastador, que me retiraba de la subasta por tal motivo, y que no tenia ningún problema en que se continuara la subasta, y que se ofreciera el sitio a las pujas anteriores.

foto 1-3.webp

El vendedor me envió este mensaje

foto 2.webp

Yo le explique el motivo por el cual me retire de la subasta, y que no tenia problema en que continuara la subasta y que entregara el sitio a la puja anterior.

foto 3.webp

El vendedor no quiso arreglar este problema por mensajes, y decidió ponerme la negativa, yo acepto mi error pero le explique el motivo, el también se equivoco y no acepta su error.

Esto se pudo haber arreglado, pero el usuario no quiso, y fue directo a ponerme la negativa, que sean ustedes los moderadores @Carlos Arreola que analicen la situación.

Yo no quiero problemas, solo quiero que se analice la situación y que se me retire la negativa. Saludos

No puedes retirar tu puja cuando vas a pujar es con responsabilidad, por otro lado el vendedor se confundió bastante, retírense la negativa y los dos felices, porque los dos se equivocaron, tú para la próxima ten cuidado en donde pujas.

No puedes retirar tu puja cuando vas a pujar es con responsabilidad, por otro lado el vendedor se confundió bastante, retírense la negativa y los dos felices, porque los dos se equivocaron, tú para la próxima ten cuidado en donde pujas.
Si, por que los dos se merecen la negativa... Segun lo que entiendo...

Lo mejor es que se retíren la negativa y los dos.

Hola betas, acepto el error que tuve en anunciar el ganador de la subasta sin pasar las 24 horas de la ultima puja, algunos usuarios indicaron mi error y la subasta siguió con normalidad donde se dio más pujas pasado mi error, ya en 48 hrs de la puja el usuario viene a retirar su puja habiendo tenido todo ese tiempo para revisar el sitio a pujar, no tiene sentido su negativa "incumpli las 24 horas?" si todo siguió con normalidad, quedo atento a más opiniones y la decisión de Carlos.
1574309314174.webp

¿no podrían retirarse las negativas y ya?
Ambos cometieron errores,no son usuarios nuevos, la subasta procedió a venta y no hay afectado.
Lo que si veo pesado es que @danylink fue quien abrió con oferta mínima y de paso,luego volvió a ofertar, para más tarde "retirarse"..es decir,tuvo más de una oportunidad para volver a revisar la información del sitio y además simplemente dejar que la subasta siguiera luego de que su oferta fuera superada.
Intenten resolver entre ustedes, es más fácil que esperar 1 mes y algo a que el staff resuelva.

Segun veo en el tema, @jhonlozanot no cometió ninguna falta.. solo algunos errores de información que fueron corregidos al momento , la negociación siguio con normalidad, No entiendo por que se le califica negativo ¿?

El otro usuario es el tipico que pone la subasta mas alta.. y luego recien pide información. Negativa merecida.

Última edición:
Segun veo en el tema, @jhonlozanot no cometió ninguna falta.. solo algunos errores de información que fueron corregidos, y no afectaron nada de la negociación.. por eso siguio con normalidad, No entiendo por que se le califica negativo ¿?

El otro usuario es el tipico que pone la subasta mas alta.. y luego recien pide información. Creo que el si merece ser calificado negativamente.
Exacto, justo como me hicieron la corrección, la siguiente puja fue la de Él, en si transcurrieron 28 hrs para que revise el sitio, ahora tira la piedra y oculta la mano

Exacto, justo como me hicieron la corrección, la siguiente puja fue la de Él, en si transcurrieron 28 hrs para que revise el sitio, ahora tira la piedra y oculta la mano

Y te pone negativa sin fundamento para que luego "negocien" que ambos se quiten la negativa.

Ese usuario si merece la negativa por pujar por gusto . Todos los que hacen eso en subasta, se llevan su negativa per sé.

Tu no incumpliste ninguna regla.. solo un poco de torpeza en la información que fue corregida rapidamente por otros usuarios.

Última edición:
@danylink

Tienes que pagar la subasta o recibir la negativa
Si fuiste el ganador de la subasta, eres el ganador obligado

Son las reglas del foro, o paga para que te la retiren, ofrece algo de dinero para quitartela, pero el error fue tuyo.

Todos los del foro te diran lo mismo, actuaste mal, sl2.

A favor del usuario @danylink

Ya de entrada comenzó mal la subasta, el subastador desconocía las normas. Y empezó reprochandole a un usuario que al costo inicial debia iniciarlo con el valor del incremento de la puja.

Luego el usuario websiter puja, y dos horas después el responsable de la subasta @jhonlonzanot cierra la subasta diciendo que el ganador era websiter.

Sin advertir que continúaba 24 hs después vuelve a publicar que el ganador era el usuario @websiter

@danylink termina ofertando sobre una subasta cerrada y es advertido por el responsable que ya había terminado.

Más tarde comienzan a llegar los comentarios de usuarios que advierten que estaba mal la subasta. Entonces entiendo que @danylink oferta sobre una subasta ya cerrada. Y el responsable de la subasta no siguió las reglas.

La solución es negativa al responsable de la subasta o que ambos lleguen a un acuerdo y se retire la calificación negativa.

Deberían poner un anuncio pop up al ingresar a la home de forobeta que diga "solo para mayores de 18 años" por que cada día son más inmaduros aquí...
Si nadie perdió nada, ni hubo daños ni perjuicios ¿Para que usan el iTrader? Si yo fuese el admin les dejase la negativa a ambos para que se comporten como hombres de negocios

Deberían poner un anuncio pop up al ingresar a la home de forobeta que diga "solo para mayores de 18 años" por que cada día son más inmaduros aquí...
Si nadie perdió nada, ni hubo daños ni perjuicios ¿Para que usan el iTrader? Si yo fuese el admin les dejase la negativa a ambos para que se comporten como hombres de negocios
Por suerte los admin no son asi como tu...

Ese punto no lo había notado como menciona @lapaulina yo puje después de que el usuario había cerrado la subasta, y ya había contactado al supuesto ganador. Mi puja ya estaba de mas.

En fin yo acepto mi error y quise arreglar esto como personas racionales que somos platicandolo y exponiendo los motivos, y como dice el usuario @Franyer Rivas no hubo daños ni prejuicios, porque el sitio aun lo tiene el, y la subasta tenia mas gente interesada en el sitio, pero la actitud del usuario jhonlozanot poco le importa, y solo por perjudicarme fue directo a ponerme la negativa en algo que se pudo solucionar de la mejor manera.

Si el usuario esta de acuerdo en quitarme la negativa, yo también se la quitare.

Ese punto no lo había notado como menciona @lapaulina yo puje después de que el usuario había cerrado la subasta, y ya había contactado al supuesto ganador. Mi puja ya estaba de mas.

En fin yo acepto mi error y quise arreglar esto como personas racionales que somos platicandolo y exponiendo los motivos, y como dice el usuario @Franyer Rivas no hubo daños ni prejuicios, porque el sitio aun lo tiene el, y la subasta tenia mas gente interesada en el sitio, pero la actitud del usuario jhonlozanot poco le importa, y solo por perjudicarme fue directo a ponerme la negativa en algo que se pudo solucionar de la mejor manera.

Si el usuario esta de acuerdo en quitarme la negativa, yo también se la quitare.
Si pujaste después no te mereces la negativa...

Cuando hay subasta lo obvio es mirar lo que quieres comprar.

Creo que la negativa se debería de dejar.

Yo que he participado en el hilo de la subasta dejo mi opinión. Creo que ambos han actuado de forma incorrecta, uno aplicando mal las reglas de fin subasta y otro la puja de la subasta. Ahora bien, no creo que ninguno de los dos hechos sea grave. Yo sería partidario de que pacten entre ellos quitarse mutuamente las negativas y aprendan de esto para no volver a cometer los errores.

Errores por parte de ambos, aunque la mayor responsabilidad la tienes @danylink por pujar si no revisas la venta. El otro user se retracto y siguió con la subasta normalmente como debió ser.

Yo que he participado en el hilo de la subasta dejo mi opinión. Creo que ambos han actuado de forma incorrecta, uno aplicando mal las reglas de fin subasta y otro la puja de la subasta. Ahora bien, no creo que ninguno de los dos hechos sea grave. Yo sería partidario de que pacten entre ellos quitarse mutuamente las negativas y aprendan de esto para no volver a cometer los errores.

Estoy de acuerdo, yo trate de pactar y solucionar de la mejor manera, ya que no le afecte en nada, ni siquiera perdió dinero o el sitio, pero el usuario opto por ponerme la negativa. Yo estoy abierto a pactar y quitarnos la negativa, saludos.

Estoy de acuerdo, yo trate de pactar y solucionar de la mejor manera, ya que no le afecte en nada, ni siquiera perdió dinero o el sitio, pero el usuario opto por ponerme la negativa. Yo estoy abierto a pactar y quitarnos la negativa, saludos.
Si afectaste.
La compra ya la habia ganado otro usuario. Luego te metiste tu a subastar mas, se te dió como ganador y luego te arrepentiste.

El otro usuario solo se equivoco en información pero se rectificó allí mismo a los minutos.

La negativa se queda, no se puede pujar y luego arrepentirse. Lo que haya pasado previamente no afecta el futuro desarrollo de la subasta, donde el usuario se arrepintió.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.