
danylink
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
En la subasta de este hilo: https://forobeta.com/conversations/nueva-calificacion-negativa.4948029/
Tanto el vendedor (@jhonlozanot), como yo cometimos errores:
El error por parte del subastador, fue terminar la subasta antes que se cumplieran las 24 horas, varios usuarios le hicieron mención de su error.
Yo subaste por el sitio, pero después de analizar algo que no me convenció del sitio, fue decirle al subastador, que me retiraba de la subasta por tal motivo, y que no tenia ningún problema en que se continuara la subasta, y que se ofreciera el sitio a las pujas anteriores.
El vendedor me envió este mensaje
Yo le explique el motivo por el cual me retire de la subasta, y que no tenia problema en que continuara la subasta y que entregara el sitio a la puja anterior.
El vendedor no quiso arreglar este problema por mensajes, y decidió ponerme la negativa, yo acepto mi error pero le explique el motivo, el también se equivoco y no acepta su error.
Esto se pudo haber arreglado, pero el usuario no quiso, y fue directo a ponerme la negativa, que sean ustedes los moderadores @Carlos Arreola que analicen la situación.
Yo no quiero problemas, solo quiero que se analice la situación y que se me retire la negativa. Saludos
Tanto el vendedor (@jhonlozanot), como yo cometimos errores:
El error por parte del subastador, fue terminar la subasta antes que se cumplieran las 24 horas, varios usuarios le hicieron mención de su error.
Yo subaste por el sitio, pero después de analizar algo que no me convenció del sitio, fue decirle al subastador, que me retiraba de la subasta por tal motivo, y que no tenia ningún problema en que se continuara la subasta, y que se ofreciera el sitio a las pujas anteriores.
El vendedor me envió este mensaje
Yo le explique el motivo por el cual me retire de la subasta, y que no tenia problema en que continuara la subasta y que entregara el sitio a la puja anterior.
El vendedor no quiso arreglar este problema por mensajes, y decidió ponerme la negativa, yo acepto mi error pero le explique el motivo, el también se equivoco y no acepta su error.
Esto se pudo haber arreglado, pero el usuario no quiso, y fue directo a ponerme la negativa, que sean ustedes los moderadores @Carlos Arreola que analicen la situación.
Yo no quiero problemas, solo quiero que se analice la situación y que se me retire la negativa. Saludos