🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que estas abusando un poco... que te devuelva tus 28 y tu tomate el riezgo de pagar porque tomaste un servicio que sabias no era legal. Y pues yo creo la negativa se queda... pero solucionen de buena....
Si que lo lei.pero ya estas abusando. Solo pide que te regrese tu dinero y vos... decides si le dejas la negativa. Pero exigir hacer otro pago. Por un riezgo que a fin de cuentas fue tuyo tomar un servicio asi de ilegal. Hay metodos que pasan seguri tomaste varios y otros no. El pagara con tu negativa el mal servicio y devolucion del dinero y tu por tomar un servicio ilegal del cual todo mundo sabe que hay siempre riezgos. Yo apoyo tu queja.... pero bueno. Es cosa tuya.
Si que lo lei.pero ya estas abusando. Solo pide que te regrese tu dinero y vos... decides si le dejas la negativa. Pero exigir hacer otro pago. Por un riezgo que a fin de cuentas fue tuyo tomar un servicio asi de ilegal. Hay metodos que pasan seguri tomaste varios y otros no. El pagara con tu negativa el mal servicio y devolucion del dinero y tu por tomar un servicio ilegal del cual todo mundo sabe que hay siempre riezgos. Yo apoyo tu queja.... pero bueno. Es cosa tuya.
Ya la decision de esta caso está clara como lo dijo Carlos anteriormente
Darle su garantía o la negativa se queda, yo le estoy dando la garantía si el no la acepta es su decisión, yo creo que la negativa esta mal puesta, ya que le entregue su servicio y le estoy dando su garantia, el conocía el riesgo del ban y fue lo que ocurrió.
Abrió una reclamación PayPal, sabiendo que se le entrego su servicio y se le ofrece su garantía. ¿quien es el estafador, el o yo?. Yo eleve a disputa de inmediato, el usuario no le gusto la decision de carlos y quiere hacer lo que le viene en gana :topsy_turvy: yo solo me sentare a esperar que pasa
a favor de [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] , si el comprador no acepto la garantía, no quiere quitar la negativa y además abrió disputa en paypal, no esta buscando para nada una solución solo quedarse con el dinero de un servicio ya prestado y aunque fuiste baneado es el riesgo al comprar algo en "tiendas" no oficiales
a favor de [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] , si el comprador no acepto la garantía, no quiere quitar la negativa y además abrió disputa en paypal, no esta buscando para nada una solución solo quedarse con el dinero de un servicio ya prestado y aunque fuiste baneado es el riesgo al comprar algo en "tiendas" no oficiales
Yo tengo una pregunta seria ¿sabías cuál era la garantía que ofrecía el vendedor cuando lo contrataste?Perdón, leiste el tema siquiera? Vos sabes que ofrece de garantía el comprador?
- - - Actualizado - - -
Es decir, confió en los métodos del vendedor de que no habrá ningún problema con mi cuenta, accedo al servicio, me banean la cuenta por el mal servicio (ya que demostre con capturas), pago el importe de los rp (96 usd) para recuperar mi cuenta, ¿y tengo que volver a aceptar unos de estos servicios pésimos? ¿Es enserio lo que dices?
Ver el archivo adjunto 65277
Y caeremos en el ciclo de la vida, tu eres yo soy. Aca el que recibió su servicio y garantía fuiste tu (que no la aceptas es otra cosa) :fatigue: acaso tu crees que hacer las recargas es gratis? Quien me paga a mi lo que debo cancelar para hacer las recargas?
No te gusto la decision de Carlos es tu problema, pero así son las aclaraciones niño, en caso que ganes la disputa Paypal el estafador eres tu y tendré que darte una negativa por abrir "disputa/reclamación" despues de recibir tu servicio. Que problemático eres de verdad :sleeping:
Yo tengo una pregunta seria ¿sabías cuál era la garantía que ofrecía el vendedor cuando lo contrataste?
Deberían asumir el pago a medias. El vendedor por el fallo y tu por comprar un servicio que tiene sus riesgos. Si el vendedor no te ayuda pues dejale la negativa, pero trata de ser mas flexible, no aspires que el pague todo.
Yo no pongo palabras en la boca de nadie, fue lo que dijo carlos o no?
Te hago una analogía, compras un tv, pero se daña a los 2 dias, te dan otro nuevo. No te devuelven el dinero ... Tu conocías los riesgo que no quieres aceptarlos es otra cosa, ahora quieres hacer el drama. La garantía cubre la ULTIMA RECARGA las reglas lo dicen, alla tu si quieres aceptarla o no.
Te hago una analogía, compras un tv, pero se daña a los 2 dias, te dan otro nuevo. No te devuelven el dinero ... Tu conocías los riesgo que no quieres aceptarlos es otra cosa, ahora quieres hacer el drama. La garantía cubre la ULTIMA RECARGA las reglas lo dicen, alla tu si quieres aceptarla o no.
Ya la decision de esta caso está clara como lo dijo Carlos anteriormente
Darle su garantía o la negativa se queda, yo le estoy dando la garantía si el no la acepta es su decisión, yo creo que la negativa esta mal puesta, ya que le entregue su servicio y le estoy dando su garantia, el conocía el riesgo del ban y fue lo que ocurrió.
Abrió una reclamación PayPal, sabiendo que se le entrego su servicio y se le ofrece su garantía. ¿quien es el estafador, el o yo?. Yo eleve a disputa de inmediato, el usuario no le gusto la decision de carlos y quiere hacer lo que le viene en gana :topsy_turvy: yo solo me sentare a esperar que pasa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?