🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya estoy contactando con la Persona que cambie la Pagina en el Grupo de Facebook. Para que venga y vean que digo la verdad ;C
Sreenshots de las Convercaciones.
Rounder: Screenshot by Lightshot
Yo: Screenshot by Lightshot
Yo:Screenshot by Lightshot
Rounder:Screenshot by Lightshot
Pasados 2 minutos:
(No encontro el inbox que sige despues de esta respuesta por Rounder)
Yo: No encontro el MP donde dice "ok men confiare en ti"
Yo:Screenshot by Lightshot
Rounder diciendome en pocas palabras que no me pagara: Screenshot by Lightshot
Yo : Screenshot by Lightshot
El usuario ya no me volvio a responder nada.
No se me hace justo que le crean mas a el por que tiene una bonita califiacion con la cual a mi me engaño. Hay estan mis pruebas claras en el que primero le doy el LINK de la fan page y como segun vio que era de su amiga sige con la compra para despues Robarme y no pagarme. cualquier usuario podria decir lo mismo que esa pagina es de una amiga y ya se hace el chistoso y no me paga! Aqui esta persona me Estafo por 1.200 Dolares!!! No se me hace justo ESA PAGINA LA CAMBIE POR PAGINAS QUE ME COSTARON TRABAJO !!! PORFAVOR LEAN Y DENSE CUENTA DE QUIEN ESTA MAL!!!! YO TODAVIA DIGE "El que nada debe, nada teme y le di mi direccion mi nombre completo y todo! " Si hubiera sido culpable y todo obviamente con una amenaza de Demanda nadie daria sus Datos!. AYUDENME Y LEAN NO SE DEJEN ENGAÑAR AQUI LA DISPUTA ES SOLO POR ESTA PAGINA NO POR OTRAS.
---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 22:07 ----------
Como dijo [MENTION=33795]RobertMartinez[/MENTION] aqui el usuario en pocas palabras esta VENGANDO LA PAGINA DE SU AMIGA y el usuario [MENTION=24126]rounder[/MENTION] se esta escudando con ese tema para no pagarme 1.200 Dolares.
[MENTION=16261]Magoeduar[/MENTION] aqui esta mi identificacion xdd dejenme estoy feo! (Oculte informacion personal)
MI INFENTIFICACION: http://awesomescreenshot.com/0b31d3v7f5
Bueno, me acusan de modificar capturas con JS estoy dispuesto a que alguien del foro (con alto rango y fiable no quiero meter a cualquiera en mi pc) entre a mi pc por el teamviewer y mire la conversación mía y del usuario israel 🙂
Sorprendente :welcoming:
Insertar CODE, HTML o PHP:Actualmente hay 21 usuarios leyendo este tema. (21 miembros y 0 invitados)
A esperar a que se pueda comprobar si la conversación ha sido editada con JS o no 🙂
Es tan obvio su forma de expresarse de que lo que dice Rounder es totalmente cierto, se la pasa haciendose el payaso y sonriendo a cada post que escribe. Ademas ya estan las pruebas, creo que esto ya duro mas de la cuenta, el ban para este usuario esta mas que claro.
Saludos
Sorprendente :welcoming:
Insertar CODE, HTML o PHP:Actualmente hay 21 usuarios leyendo este tema. (21 miembros y 0 invitados)
A esperar a que se pueda comprobar si la conversación ha sido editada con JS o no 🙂
Bueno, me acusan de modificar capturas con JS estoy dispuesto a que alguien del foro (con alto rango y fiable no quiero meter a cualquiera en mi pc) entre a mi pc por el teamviewer y mire la conversación mía y del usuario israel 🙂
Conectate a skype y explícame como 😀ni tampoco tanto... se puede leer desde la api de facebook 🙂
Después de leer todo detalladamente, le voy a dar un gran aplauso a Enlace eliminado
Por ese gesto de generosidad con una amiga, todos deberíamos de aprender de este hecho , somos un grupo, una comunidad que tenemos que apoyarnos entre nosotros, todos conocemos a rounder y sabemos que es un tipo serio en los negocios un 10. El solo ha hecho lo correcto, ha tenido que utilizar el mismo sistema de Enlace eliminado pero esta vez fue para HACER EL BIEN.
Por lo tanto conociendo a rounder como todos lo conocéis deberíamos de apoyarle aquí como estamos haciendo y dar nuestro voto para que le quiten la negativa.
Mi voto : quitar la negativa a rounder. 😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?