Negativa por venganza

• Autor Autor satelite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

satelite

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Comerciante
Marialbu
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buenas, en octubre quise comprar una cuenta de google ads, la estuve probando y cree un perfil de pagos con mi email para probar, total que no hubo acuerdo y se queda ahi... ahora despues de 4 meses me viene diciendo que necesita mi email personal que use en el perfil de pagos porque la quiere vender y no puede... Me dice que me lo quiere comprar pero no quiero vender mi email y como venganza me vota negativa...
Espero que me lo quiten y castiguen al usuario @Marialbu por la negativa como venganza...

Esperando repuesta del usuario @Marialbu

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Tienes capture de ese tiempo ? Cuánto tiempo duraste con la cuenta ? Hubo acuerdo de ese tiempo que estuviste probando la cuenta ?

Monta todo el soporte

Y espera de la contraparte

Lo que no tiene sentido es que abras una aclaración sin capturas, ni pruebas de lo que dices (no digo que estés mintiendo pero tampoco podemos saber si dices la verdad o no).

Quedan dudas en el aire

¿A que acuerdos habían llegado?
¿Te autorizo a usar un mail tuyo para pagos?
¿Si tu correo esta vinculado eso no le impide luego negociar la cuenta?

Es que en lo personal no entiendo si es como dices que te haya permitido poner un mail solo para probar, si todo fuera tan fácil lo entendería, pero google y demás suelen luego ser sensibles ante este tipo de cambios en lo referentes a pagos.

Lo que no es justo es que me ponga una negativa por la cara y tenga que estar aclarando esto... Es que no hay nada

Tienes capture de ese tiempo ? Obviamente no, eso fue en Octubre... Me dio administrador durante 1 dia lo probe, no me gusto y me lo quito al siguiente dia...
Cuánto tiempo duraste con la cuenta ? 1 dia
Hubo acuerdo de ese tiempo que estuviste probando la cuenta ? Ninguno, el puede quitarme el admin cuando quiera
¿Si tu correo esta vinculado eso no le impide luego negociar la cuenta? En una cuenta de google ads puedes crear los perfiles de pago que quieras...

Mirar la negativa que me pone, por no contestar... Esto no lo defiende ni @Marialbu tengo que ganas de que se explique 😂

no hay negocio, no hay negativa, no procede

Lo que no es justo es que me ponga una negativa por la cara y tenga que estar aclarando esto... Es que no hay nada

Tienes capture de ese tiempo ? Obviamente no, eso fue en Octubre... Me dio administrador durante 1 dia lo probe, no me gusto y me lo quito al siguiente dia...
Cuánto tiempo duraste con la cuenta ? 1 dia
Hubo acuerdo de ese tiempo que estuviste probando la cuenta ? Ninguno, el puede quitarme el admin cuando quiera
¿Si tu correo esta vinculado eso no le impide luego negociar la cuenta? En una cuenta de google ads puedes crear los perfiles de pago que quieras...

Mirar la negativa que me pone, por no contestar... Esto no lo defiende ni @Marialbu tengo que ganas de que se explique 😂
A favor de que se retire la negativa

Yo quiero que venga ella y lo explique... que facil es poner negativas...

si entra al foro por lo que si no retira la negativa pueden sancionarla

Buenas tardes la negativa la pongo por que este señor no responde, en primer lugar la cuenta en mecion es del 2018 y ya habia corrido anuncios, tenia metodo de pago con una tarjeta ya vencida, se le dio administrador, el señor corrio anuncios, les escribi y nunca respondia a pesar de que estaba en linea y que leía los mensajes procedi a quitarle de admin pero quedó su correo como perfil de pago, le volvi a escribir hace 2 dias y quedo en venderme la cuenta de correo y luego no volvio a responder mas, el que me quiere comprar la cuenta me menciona que si no tengo el correo del perfil de pago o si se elimina la cuenta quedara inservible, le dije al señor muchas veces que me reponda y siempre hace caso omiso, tanto en octubre como ahora hasta que le puse la negativa, estoy dispuesto a quitarle la negativa inclusive pagar por el correo para poder vender la cuenta, espero solucionemos esto de la mejor manera. Dejo capturas.
Ojo que el.me quizo vender la cuenta de correo porque no la utilizaba y me dijo cuanto ppr el correo, ahora dice que es su cuenta personal y que no la quiere vender, esto me perjudica enormemente.

Adjuntos

• Screenshot_20240302-065252_Chrome.webp
    Screenshot_20240302-065252_Chrome.webp
    94,3 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_20240302-065220_Chrome.webp
    Screenshot_20240302-065220_Chrome.webp
    70,4 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20240302-065156_Chrome.webp
    Screenshot_20240302-065156_Chrome.webp
    80,9 KB · Visitas: 83
  • Screenshot_20240302-065136_Chrome.webp
    Screenshot_20240302-065136_Chrome.webp
    82,4 KB · Visitas: 87
Última edición:
Aqui pueden ver que me dice que no utiliza ese correo y la otras capturas me dice cuanto por el correo.

Adjuntos

• Screenshot_20240302-123837_Chrome.webp
    Screenshot_20240302-123837_Chrome.webp
    95,9 KB · Visitas: 55
lo que no entiendo es, te dio el correo para que lo pusieras de admin o para el pago?

Siempre lo vi conectado pero nunca respondia es mas aparecía que habia leido mis mensajes pero hacia caso omiso ayer le dije que lo calificaria negativo le volví a escribir y ya hoy decidí ponerle la negativa, espero llegar a un acuerdo con el usuario porque esto me perjudica mucho.

Adjuntos

• Screenshot_20240302-124202_Chrome.webp
    Screenshot_20240302-124202_Chrome.webp
    159,1 KB · Visitas: 34
Siempre lo vi conectado pero nunca respondia es mas aparecía que habia leido mis mensajes pero hacia caso omiso ayer le dije que lo calificaria negativo le volví a escribir y ya hoy decidí ponerle la negativa, espero llegar a un acuerdo con el usuario porque esto me perjudica mucho.
se ve que el usuario te esta pidiendo mas por el correo

lo que no entiendo es, te dio el correo para que lo pusieras de admin o para el pago?
Yo le puse de admin pero mi tarjeta la borro y creo un perfil de pago oon su correo eso en octubre ahora la quiero vender y si elimino ese perrfil de pago ya no servirá para nada, saben como es google de sensible con esos temas, pjo que no le di autorización de crear un nuevo perfil de pago mas bien eliminó el otro y creo el suyo.

se ve que el usuario te esta pidiendo mas por el correo
El usuario nunca pidio mas, mas bien nunca respondió y por eso que me da colera, me parece una burla.

El usuario nunca pidio mas, mas bien nunca respondió y por eso que me da colera, me parece una burla.
lo sabemos, tampoco está en la obligación de venderlo, para esto no se usan las calificaciones por que no hubo negocio

parece que el usuario @satelite no aporta suficientes pruebas, aparte de que ha estado editando con sus datos, una cuenta que era de prueba.

no lo veo muy logico por su parte, además una vez devuelves la cuenta (o te quita el acceso) debes de dejarla como te la entregó, sin tus datos.

@satelite quieres vender el correo o no?

lo sabemos, tampoco está en la obligación de venderlo, para esto no se usan las calificaciones por que no hubo negocio
Le di administrador luego lo elimine en octubre ya que no respondia y ahora esa cuenta no me sirve, la responsabilidad de queeesa cuenta tenga el perfil de pago con su correo es de el, yo di acceso y el creo el peril de pago y sus campañas, ahora no quiere hacerse responsable por ello, tambien por ahi va la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás