🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A favor de que se retire la negativaLo que no es justo es que me ponga una negativa por la cara y tenga que estar aclarando esto... Es que no hay nada
Tienes capture de ese tiempo ? Obviamente no, eso fue en Octubre... Me dio administrador durante 1 dia lo probe, no me gusto y me lo quito al siguiente dia...
Cuánto tiempo duraste con la cuenta ? 1 dia
Hubo acuerdo de ese tiempo que estuviste probando la cuenta ? Ninguno, el puede quitarme el admin cuando quiera
¿Si tu correo esta vinculado eso no le impide luego negociar la cuenta? En una cuenta de google ads puedes crear los perfiles de pago que quieras...
Mirar la negativa que me pone, por no contestar... Esto no lo defiende ni @Marialbu tengo que ganas de que se explique 😂
se ve que el usuario te esta pidiendo mas por el correoSiempre lo vi conectado pero nunca respondia es mas aparecía que habia leido mis mensajes pero hacia caso omiso ayer le dije que lo calificaria negativo le volví a escribir y ya hoy decidí ponerle la negativa, espero llegar a un acuerdo con el usuario porque esto me perjudica mucho.
Yo le puse de admin pero mi tarjeta la borro y creo un perfil de pago oon su correo eso en octubre ahora la quiero vender y si elimino ese perrfil de pago ya no servirá para nada, saben como es google de sensible con esos temas, pjo que no le di autorización de crear un nuevo perfil de pago mas bien eliminó el otro y creo el suyo.lo que no entiendo es, te dio el correo para que lo pusieras de admin o para el pago?
El usuario nunca pidio mas, mas bien nunca respondió y por eso que me da colera, me parece una burla.se ve que el usuario te esta pidiendo mas por el correo
lo sabemos, tampoco está en la obligación de venderlo, para esto no se usan las calificaciones por que no hubo negocioEl usuario nunca pidio mas, mas bien nunca respondió y por eso que me da colera, me parece una burla.
Le di administrador luego lo elimine en octubre ya que no respondia y ahora esa cuenta no me sirve, la responsabilidad de queeesa cuenta tenga el perfil de pago con su correo es de el, yo di acceso y el creo el peril de pago y sus campañas, ahora no quiere hacerse responsable por ello, tambien por ahi va la negativa.lo sabemos, tampoco está en la obligación de venderlo, para esto no se usan las calificaciones por que no hubo negocio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?