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eso no es un negocio, si rompió la botella en tu negocio, tendría que pagar en ese momento, no meses después. Obviamente esta en falta por cambiar los datos, pero sin no te has dado cuenta de ese error en ese momento tampoco puedes exigir ahora y menos con una negativa. Son cosas que se arreglan por interno.Le di administrador luego lo elimine en octubre ya que no respondia y ahora esa cuenta no me sirve, la responsabilidad de queeesa cuenta tenga el perfil de pago con su correo es de el, yo di acceso y el creo el peril de pago y sus campañas, ahora no quiere hacerse responsable por ello, tambien por ahi va la negativa.
No hay una fecha de vencimiento para poner negativa en wl foro, intente arreglar por interno muchas veces pero al no tener respuesta decidí que se aclare por aqui, ojo que estoy dispuesto a quitar la negativa.eso no es un negocio, si rompió la botella en tu negocio, tendría que pagar en ese momento, no meses después. Obviamente esta en falta por cambiar los datos, pero sin no te has dado cuenta de ese error en ese momento tampoco puedes exigir ahora y menos con una negativa. Son cosas que se arreglan por interno.
Lo malonqueeeso me perjudica ya esa cuenta habia corrido anuncios y estaba mi tarjeta al parecer la elimino y creo su perfil de pagos, si elimina el perfil de pagos google puede limitarme la cuenta.parece que el usuario @satelite no aporta suficientes pruebas, aparte de que ha estado editando con sus datos, una cuenta que era de prueba.
no lo veo muy logico por su parte, además una vez devuelves la cuenta (o te quita el acceso) debes de dejarla como te la entregó, sin tus datos.
siempre y cuando haya un negocio de por medioNo hay una fecha de vencimiento para poner negativa en wl foro, intente arreglar por interno muchas veces pero al no tener respuesta decidí que se aclare por aqui, ojo que estoy dispuesto a quitar la negativa.
Esto es mas sencible que romper una botella, google es muy sensible con esto, en el foro hay normas no es una cantina.
Lo hubo pero el señor nunca respondio y me ha perjudicado, claro en su momento no me di cuenta pero ahora que la quiero vender si.siempre y cuando haya un negocio de por medio
muéstrame entonces el pago que se hizoLo hubo pero el señor nunca respondio y me ha perjudicado, claro en su momento no me di cuenta pero ahora que la quiero vender si.
Joven, en ese momento no califique negativo porque no me afectava en nada, siempre el señor hace caso omiso a los mensajes privados y los lee porque me sale que esta revisando MP, dinero nunca me envio eso nonqueere decir que hubo negocio, negocio si hubo, le quite el admin y decidí no calificar negativo, hasta ahora que si me afecta ya que la quiero vender.muéstrame entonces el pago que se hizo
cuando se alquila un carro se pide una garantía, hay un pago de por medio, eso es un negocio.Es como que vallan a compar tu carro se la das a usar por un dia y cuando no te responden desides ir por tu carro y encuentras que tu carro paso a ser de gasolina a glp o que le cambio de color, peor aun que intento ponerlo a su nombre.
No necesariamente, yo no hablo de alquiler, hablo de vender y hacer pruebacuando se alquila un carro se pide una garantía, hay un pago de por medio, eso es un negocio.
Cada negativa se soluciona, usted no es quien para decirme cara dura, ustes sabe el motivo de las negativas?, apurada me dices cuando veonque se conecta mucha veces, revisas los mp que le envio y no hay respuesta.Me creo que esa negativa fue exagerada eso se debió hablar por privado la chica muy apurada y también caradura porque tiene 3 negativas que son casi lo mismo que la acusan :x.
Mal uso del iTrader porque no hubo negocio de por medio y @satelite sube captura de los chat todo desde el principio hasta el final.
No es difícil entender tus negativas, como dije las 3 son del mismo problema, no das el servicio indicado, no reembolsa el dinero, das excusa, etc.Cada negativa se soluciona, usted no es quien para decirme cara dura, ustes sabe el motivo de las negativas?, apurada me dices cuando veonque se conecta mucha veces, revisas los mp que le envio y no hay respuesta.
Pero respondo a mis clientes, aqui estamos por la negativa que he puesto no por mis antiguas negativas.No es difícil entender tus negativas, como dije las 3 son del mismo problema, no das el servicio indicado, no reembolsa el dinero, das excusa, etc.
Esto esta negativa es invalida xq no hubo negocio concretado de por medio, sino te escribe no es opción para poder una negativa estimada aprenda leer las reglas, sino le responde debe intentar hasta que lo haga o ver otra forma de solucionar el inconveniente pero darle una negativa sin sentido y con eso conlleva una sanción.Pero respondo a mis clientes, aqui estamos por la negativa que he puesto no por mis antiguas negativas.
Es lo que le pido al usuario @sateliteCreoo que el usuario @Marialbu le dio de prueba la cuenta contando que el usuario @satelite la probara y se sintiera seguro de lo que compraba o hiba a comprar, aveces lo hago tambien con cuentas de facebook que pongo por un tiempo administracion parcial para que vean como va funcionando la cuenta y que no hay ningun rollo, obviamente uno no pide dinero ya que se supone que si el usuario si le gusta la paga y si no pues listo la devuelve tal cual esta , el problema fue que no la entrego como estaba o no borro lo que puso la verdad no entiendo mucho del tema pero si le modifico algo tiene que devolverla igual o ver que no afecte a la hora de devolverla, pero si perjudico la propiedad del usuario @Marialbu vendele el gmail dices que no lo usabas y ahora por conveniencia o por que no te da lo que pides te niegas o cambias y dices que es personal, tu accion tambien perjudico la propiedad ponte en su lugar y se conciente y llegen a un acuerdo justo.
pero no se resuelve poniendo una negativa, se resuelve internamente.Creoo que el usuario @Marialbu le dio de prueba la cuenta contando que el usuario @satelite la probara y se sintiera seguro de lo que compraba o hiba a comprar, aveces lo hago tambien con cuentas de facebook que pongo por un tiempo administracion parcial para que vean como va funcionando la cuenta y que no hay ningun rollo, obviamente uno no pide dinero ya que se supone que si el usuario si le gusta la paga y si no pues listo la devuelve tal cual esta , el problema fue que no la entrego como estaba o no borro lo que puso la verdad no entiendo mucho del tema pero si le modifico algo tiene que devolverla igual o ver que no afecte a la hora de devolverla, pero si perjudico la propiedad del usuario @Marialbu vendele el gmail dices que no lo usabas y ahora por conveniencia o por que no te da lo que pides te niegas o cambias y dices que es personal, tu accion tambien perjudico la propiedad ponte en su lugar y se conciente y llegen a un acuerdo justo.
Amigo disculpa y sin ofender si el usuario no quiere por que vi que hasta dinero le ofrecio y en si afecto una propiedad que no le pertenecia y el que va perdiendo es el dueño de la propiedad como se procede o como procederias ya que tienes mas experiencia.pero no se resuelve poniendo una negativa, se resuelve internamente.
Amigo disculpa y sin ofender si el usuario no quiere por que vi que hasta dinero le ofrecio y en si afecto una propiedad que no le pertenecia y el que va perdiendo es el dueño de la propiedad como se procede o como procederias ya que tienes mas experiencia.
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