Negativa sin fundamento y sin negocio

• Autor Autor Pool Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con la (poca) información que vi hasta ahora, presumo que el usuario que abrió el hilo es un estafador que vió una ocasión que le podía resultar favorable y debe ser baneado.

La transacción que disputó se hizo correctamente, y le robó dinero a otro usuario para supuestamente recuperar lo que un tercero le quitó. Digo supuestamente porque en ningún momento se dan detalles de dichas transacciones que salieron mal, ya que una supuesta cuarta persona habría robado un supuesto teléfono dónde estarían las pruebas.

Lo llamativo de todo ésto es que whatsapp hace backups automáticamente, y aunque te roben tu teléfono en el momento en que recuperas la linea con la companía telefónica e instalas whatsapp vuelves a tener todos los mensajes.

Yo he cambiado de teléfono 3 veces, y tengo los mensajes de hace varios años atrás. Se llama "guardado en la nube" y no sólo lo tiene whatsapp, también skype y cualquier otro medio electrónico.

Con la (poca) información que vi hasta ahora, presumo que el usuario que abrió el hilo es un estafador que vió una ocasión que le podía resultar favorable y debe ser baneado.

La transacción que disputó se hizo correctamente, y le robó dinero a otro usuario para supuestamente recuperar lo que un tercero le quitó. Digo supuestamente porque en ningún momento se dan detalles de dichas transacciones que salieron mal, ya que una supuesta cuarta persona habría robado un supuesto teléfono dónde estarían las pruebas.

Lo llamativo de todo ésto es que whatsapp hace backups automáticamente, y aunque te roben tu teléfono en el momento en que recuperas la linea con la companía telefónica e instalas whatsapp vuelves a tener todos los mensajes.

Yo he cambiado de teléfono 3 veces, y tengo los mensajes de hace varios años atrás. Se llama "guardado en la nube" y no sólo lo tiene whatsapp, también skype y cualquier otro medio electrónico.

Ese es el detalle que se da, cuando se lee poco o nada de lo que argumento, por otro lado ya se quedó con el usuario como se va proceder, si quisiera estafar a alguien creo que lo hubiera hecho desde hace tiempo, no presuma o juzgues a alguien que nisiquiera conoces y más aún cuando no sabes que puede haber ocurrido, efectivamente Whatsapp guardar automáticamente en la nube, pero recuerda que cuando tu reinstala la aplicación te dice cuál fue la última fecha que se hizo el backup y no siempre es un día anterior.

Ya se llegó con un acuerdo con el usuario, solo el quedara al pendiente del reembolso que se realizará.

Si yo fuera el otro usuario no llegaría a un acuerdo contigo, pues es mi dinero y creo que lo más favorable es que yo me quede con todo el dinero pues no es culpa de el que de "X" negocios que hayas hecho con Swinning vengas a pedir disputa de uno ya exitoso..

Es más buscaría hasta que te banearan pues eso es un timo! 🙂

Si yo fuera el otro usuario no llegaría a un acuerdo contigo, pues es mi dinero y creo que lo más favorable es que yo me quede con todo el dinero pues no es culpa de el que de "X" negocios que hayas hecho con Swinning vengas a pedir disputa de uno ya exitoso..

Es más buscaría hasta que te banearan pues eso es un timo! 🙂
No lo eres y listo 🙂 agradezco tus opiniones.
Yo en ningún momento sabía que era su PayPal y menos aún que había hecho tratos con el., pero bueno.. No quedó nada hablando con este usuario..
Actualizo en unas horas el tema.

Por fin terminé de leer.... Como dije más arriba, desde empezando a leer se me vino el pensamiento de "y si este usuario es el mismo swimming (o como se escriba)".... Nunca lo sabré pero es algo que no dejo de pensar.... Si fuera el administrador, vería la forma de escribir del tal swimming y la de este usuario para ver si se asemeja....

Ojo! No estoy asegurando nada! Solo es un pensamiento que se me vino.... Por otro lado, esto nos deja una enseñanza: si vamos a hacer negocio con alguien del foro, no depositemos en cuentas diferentes ya que puede ser un caso de triangulación...

Yo en ningún momento sabía que era su PayPal y menos aún que había hecho tratos con el., pero bueno.. No quedó nada hablando con este usuario..

en verdad ahora es que entras en razón, luego que varias personas te dijimos que regresaras el dinero y eliminaras esa disputa

que por cierto, esa disputa ya le quedo manchada al otro usuario por tu culpa, tu sed de recuperar mas dinero aprovechándote de alguien que esta baneado por estafador

si llegan a la solución, espero que regreses todo el dinero y elimines esa disputa de esa cuenta que dejaste @ernesplata aun así, te deberían dejar la negativa o un cartel

en mi caso si te dejan en el foro aun haciendo negocios, Yo no haré negocios contigo , porque si haces esto de ahora, no me quiero imaginar después

en verdad que mal que hayan personas así.

en verdad ahora es que entras en razón, luego que varias personas te dijimos que regresaras el dinero y eliminaras esa disputa

que por cierto, esa disputa ya le quedo manchada al otro usuario por tu culpa, tu sed de recuperar mas dinero aprovechándote de alguien que esta baneado por estafador

si llegan a la solución, espero que regreses todo el dinero y elimines esa disputa de esa cuenta que dejaste @ernesplata aun así, te deberían dejar la negativa o un cartel

en mi caso si te dejan en el foro aun haciendo negocios, Yo no haré negocios contigo , porque si haces esto de ahora, no me quiero imaginar después

en verdad que mal que hayan personas así.

Nadie pidió que hagas negocios conmigo, pero gracias por tu comentario.

Hay que entender como funciona una aclaración aquí en nuestra más apreciada comunidad. Como sabrás ya sea de todas las aclaraciones anteriores las pruebas se presentan desde un principio además aunque esto no sea un juzgado para someter alguien a prisión todo lo que escribas puede ser utilizado en tu contra, cada quién por lógica, por obviedad y no hace falta ser un abogado para decirte lo que esta mal y lo que no.

Las personas involucradas en una aclaración debe cuidar la forma detalle a detalle de como escribe y hablar siempre con la más sincera verdad.

Así mismo, también debes aceptar tus errores porque aquí es cuando puedes acabar con la carrera que iniciaste entre los que te empezaron a conocer en el foro.

Aquí hay demasiada gente inteligente y nadie te va a decir por mal una cosa por la otra, con esto te quiero decir que desde un principio antes de expresar la mala forma en la que te quieres comunicar con los demás y empeorar, te intentamos ayudar.

TODOS te hemos dicho que esta mal... de diferentes puntos de vista, criterios, formas de pensar y le hemos invertido un tiempo que vale oro a discusiones como estas.

No es una respuesta de tu parte decir que nadie nos invito a opinar, en principios no debiste de abrir la aclaración llegando a ese punto porque solo te ganas el desprecio de los demás.

Y mucho menos decir que nadie invita a nadie a hacer negocios contigo. Esa imágen que le vendes a tus posibles clientes puede ser tu perdición permanente con todos los que hoy día saben de tu existencia por estos lares.

Devuelve ese dinero sin más vueltas, al menos con eso habrás aceptado que corregiste tu error, aquí no hace falta ningún acuerdo, paga y listo que ya sabes que estuvo muy mal.

Haz lo correcto aunque por todo lo que ya dijiste tengas consecuencias de algo, que aquí en el foro tienes bastante futuro y puedes darle a demostrar a las personas que eres capaz de reconocer errores, corregirlos y no repetirlos a futuro.

Mejor consejo que ese nadie más te va a dar. No es bueno hablar de esa forma ni ganarse una mala imagen entre otros aspectos más que se podrían mencionar.

Estas aun a tiempo de darte cuenta de lo mal que has estado, quizás no le des valor a tu cuenta o a ti mismo inclusive pero esos actos te van a perseguir y antes de que te des cuenta realmente y reflexionar todo esto habra sido muy tarde.

Qué mal está procediendo el usuario que abrió este post. No tiene ningún sentido lo que está haciendo.

Ahora todo va quedando claro:

-Pool Rojas hizo varios negocios con Swinning.

-En uno de esos negocios (al parecer uno de los primeros o el primero), el pago fue triangulado a la cuenta Paypal de ernesplata (quien no era consciente de lo que pasaba, al igual que tampoco lo era Pool Rojas).

-Sin embargo, esa operación SE COMPLETÓ EXITOSAMENTE como el mismo Pool Rojas lo ha admitido.

-Luego, Pool Rojas realizó más negocios con el estafador Swinning. En estos negocios posteriores es donde se produce la estafa que Swinning hizo a Pool Rojas.

A estas instancias ya ernesplata no tenía la menor implicación en ninguno de los negocios que sí fueron estafa.

Puesto que
ernesplata solo se vio implicado en un negocio que FUE EFECTIVO, tal como el usuario comenta en el primer post

Y Pool Rojas pretende que sea ernesplata la persona que pague por la estafa cometida en los negocios posteriores, a pesar de que ernesplata no tiene ninguna implicación en esos negocios, excepto la que él mismo Pool Rojas se ha inventado.

En este post claramente hay dos estafadores....

Buenas noches
Coincido con este user y estoy a favor de @ernesplata
La negativa es justa porque el negocio se hizo dentro del foro y el otro usuario en mención solo intento aprovecharse de la situación de un negocio exitoso que hizo dentro del foro y por el cual fue compensado adecuadamente

¿ Por que reclamas algo que te salio positivo? No es una actitud honesta, considero que la administración debería dejar claro el mensaje y no tolerar este tipo de situaciones donde sin ningún recato se las quiere pasar de listo el usuario que abrió este post
Reclama por lo que pierdes, no intentes ganar dos veces un dinero y no seas tan terco, ya nos has dejado en claro la forma como procediste y no quieres aceptar que te quisiste aprovechar.

Muy bien, parece que ya entiendes todo el problema y de que "no sabías" que era su PayPal.
Ahora devuelve el dinero de la disputa y problema resuelto.

Muy bien, parece que ya entiendes todo el problema y de que "no sabías" que era su PayPal.
Lee una de sus ultimas respuestas, hablo con el otro afectado para pactar una esperar de devolucion del dinero.... Aunque en lo personal, ya el acto esta hecho no apoyo que un usuario que ha incurrido en esto siga negociando entre nosotros. Que pasara luego otra disputa y de nuevo negociar la devolucion?

Es lo que se va hacer, por lo que se contacto ya con el usuario.
Discrepo con los otros usuarios porque obviamente en toda el tema solo asumen cosas que para que responderles....

Algo que si quiero acotar, que yo si desconocia ese paypal porque el usuario en ningún momento me indica que se va tercerizar, por otro lado asumo la responsabilidad y ya estoy a la espera de reembolsar el monto, actualizo el tema en cuanto lo haga.

Es lo que se va hacer, por lo que se contacto ya con el usuario.
Discrepo con los otros usuarios porque obviamente en toda el tema solo asumen cosas que para que responderles....

Algo que si quiero acotar, que yo si desconocia ese paypal porque el usuario en ningún momento me indica que se va tercerizar, por otro lado asumo la responsabilidad y ya estoy a la espera de reembolsar el monto, actualizo el tema en cuanto lo haga.
Jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja se aprecia tu animo de solucionar, pero vamos amigo, no conocia su paypal "No sabia que si disputaba una transaccion exitosa que hice con un estafador resultaria de otro usuario del foro" Igualmente en el fondo tuviste una mala accion y eso queda marcado bro, disputar algo que fue exitoso deja mucho que desear pero al menos recapacitaste y por ahora en palabras tienes la fe de solventar.

No va a devolverle el dinero completo, eso te lo aseguro. Seguro esta negociando devolverle cierta parte a cambio de que le quite la negativa. Obviamente el usuario afectado con tal de recuperar algo de su dinero va a aceptar. Yo haria lo mismo.

Ahora yo me pregunto de nuevo si la administración dejara pasar esto, muy aparte del acuerdo que seguro aceptara la parte afectada. Va a borrarse su unica negativa y ademas se va a quedar con parte del dinero del afectado. 😵

Aca hay curiosos que por subastar y luego desanimarse tienen negativa para siempre y un banner gigante de no recomendado , sin negocio , sin dinero .. y una persona que se apodera del dinero de otra con la que no hizo negocios , puede borrar su negativa facilmente. Increible.

Última edición:
Vaya telenovela, que ha montado el Pool esto es lo que se llama:

1584527901504.webp

Monto reembolsado en su totalidad, quedo pendiente de la confirmación del usuario.
Confirmo que los montos fueron enviados. Llegaron con una retención de 24hs por lo que cuando estén completamente acreditados daremos por cerrado el tema y retiraré la negativa.

Que bueno que llegaron a acordar y solucionar de la mejor forma.

Deberias dejarlo en neutral, no se que opinara carloa del tema.

De echo espero y Carlos decida dejar la negativa, al principio estaba a favor de Pool, pero leyendo todo me doy cuenta que Pool metió disputa en paypal de un negocio "exitoso".
Lo que me da a entender que el estafador swimming NO ESTAFO a Pool, si no que, el negocio entre pool y swimming fue correcto.
Y cuando swimming fue banneado, pool se quizo aprovechar para meterle disputa.

PERO WAAAALAAAA! Resulta que el paypal no era de swimming, si no que era de ernesto porque hubo una tercia.

ESTO ES LO QUE ENTENDI y ESPERO HABER ENTENDIDO BIEN.
Asi que creo que Pool quizo estafar a un estafador (claro, como swimming ya estaba banneado, swimming no hiba a poder reclamarle, y pool se hiba a quedar con su dinero recuperado). Esto inclusive se puede considerar como robo. Ya que intento robar ese dinero que ya habia pagado.
Asi que pool debe quedarse con su negativa o ban.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.