Negativa sin fundamento y sin negocio

• Autor Autor Pool Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que saliste perdiendo? Muestra capturas? Para ver si lo que dices es cierto y listo.
y aun seguimos esperando las capturas tuyas, por cierto antes que digas que lea todos los comentarios ya los lei

Es la ultima vez que respondo mensajes en este post y esperando respuesta a la administracion sea o no favorable.

Indique desde el primer momento que mi movil fue sustraido por ello, asi como no tengo prouebas, porque obviamente va venir un usuario a pedirme pruebas, ofreci una solucion, pero para avalar la perdida de mi movil por estas fechas, tengo la denuncia, que si la administracion ne lo solicita, lo envio para que corroborren lo que estoy diciendo.

Esto es una estafa de aqui a pekin. Solo quiere recuperar dinero de un negocio realizado con exito. no se como lo vean los demas. Quien no tiene pruebas de una estafa, y menos si es de tanto dinero, de casualidades esta lleno el mundo.

Si yo fuera Pool Rojas iría corriendo a hacerme una limpia con un brujo.

Digo, el man tiene mucha mala suerte. En menos de 2 meses lo "estafaron" y le "sustrajeron el móvil" en un robo. Y en ese mismo robo le sustrajeron también las regiones del cerebro donde almacenaba las claves de acceso de la cuenta bancaria o paypal donde sufrió la supuesta estafa. Por eso, desafortunadamente, no puede ingresar a ellas para sacarles capture.

Una secuencia de hechos fortuitos, como cuando Jaimito llega al colegio y le dice a la maestra que hizo la tarea pero el perro se la comió, y por eso no hay tarea 😀

Si yo fuera Pool Rojas iría corriendo a hacerme una limpia con un brujo.

Digo, el man tiene mucha mala suerte. En menos de 2 meses lo "estafaron" y le "sustrajeron el móvil" en un robo. Y en ese mismo robo le sustrajeron también las regiones del cerebro donde almacenaba las claves de acceso de la cuenta bancaria o paypal donde sufrió la supuesta estafa. Por eso, desafortunadamente, no puede ingresar a ellas para sacarles capture.

Una secuencia de hechos fortuitos, como cuando Jaimito llega al colegio y le dice a la maestra que hizo la tarea pero el perro se la comió, y por eso no hay tarea 😀
Nose a que va tu comentario, como dije, yo no tengo problemas en enviar mi denuncia echa en fisico a la administracion.
Bueno, saludos esperare.

Sinceramente se hace el tonto. Ya aca no iremos a ningun lado. Ya estafo, y ya no devolvera nada. Igual es una buena plata. Lastima que todo sea asi. Pero bueno. Esperemoa a ver que sucede al final de esta estafa.

PD: De nada sirve mandar una imagen de denuncia de cel robado. Asi como pudiste entrar a forobeta despues del robo, puedes tener las pruebas, acceso a paypal, y a la "estafa" q sufriste. Pero bue. Aqui la verdadera estafa es otra

Nose a que va tu comentario, como dije, yo no tengo problemas en enviar mi denuncia echa en fisico a la administracion.
Bueno, saludos esperare.

Pero dime algo:

-Tú puedes acceder a tu cuenta bancaria, o paypal, o monedero de criptomonedas y ver sus operaciones desde cualquier dispositivo.

-Lo mismo aplica para tus cuentas de Skype / Facebook / Telegram / Instagram o el chat donde sea que 'supuestamente' te comunicabas con Swiming.

-Es verdad que Whatsapp está ligado a un número de teléfono. Pero si te hicieron el robo del móvil, entonces igualmente tienes la opción de reportar a tu operador que la línea ha sido robada y pedir que te reasignen el número a un nuevo SIM Card. Y los mensajes que se envían por Whatsapp se respaldan en la nube.

En base a esto que digo, no veo como el robo o el extravío de un teléfono es una limitante que impida proporcionar pruebas de los pagos que 'supuestamente' hiciste a Swiming o de las conversaciones que 'supuestamente' mantuviste con él.

Sinceramente se hace el tonto. Ya aca no iremos a ningun lado. Ya estafo, y ya no devolvera nada. Igual es una buena plata. Lastima que todo sea asi. Pero bueno. Esperemoa a ver que sucede al final de esta estafa.

PD: De nada sirve mandar una imagen de denuncia de cel robado. Asi como pudiste entrar a forobeta despues del robo, puedes tener las pruebas, acceso a paypal, y a la "estafa" q sufriste. Pero bue. Aqui la verdadera estafa es otra
Crep que te estas equivocando de dinero, nadie dijo en su totalidad que se hizo la disputa al paypal en mencion, fueron tres y la que hice en el fue la cantidad mas pequeña.

Pero dime algo:

-Tú puedes acceder a tu cuenta bancaria, o paypal, o monedero de criptomonedas y ver sus operaciones desde cualquier dispositivo.

-Lo mismo aplica para tus cuentas de Skype / Facebook / Telegram / Instagram o el chat donde sea que 'supuestamente' te comunicabas con Swiming.

-Es verdad que Whatsapp está ligado a un número de teléfono. Pero si te hicieron el robo del móvil, entonces igualmente tienes la opción de reportar a tu operador que la línea ha sido robada y pedir que te reasignen el número a un nuevo SIM Card. Y los mensajes que se envían por Whatsapp se respaldan en la nube.

En base a esto que digo, no veo como el robo o el extravío de un teléfono es una limitante que impida proporcionar pruebas de los pagos que 'supuestamente' hiciste a Swiming o de las conversaciones que 'supuestamente' mantuviste con él.

Efectivamente es cierto lo que dices, yo recupere mi SIM, pero intente buscar el drive que regularmente se mantiene en la nube, sopo me permite recuperar desde un cierto tiempo y no fue desde el dia que me robaron, si hubiera sido asi ten por seguro que los pondria, ahora lo que dices del backup es lo primero que hubiera hecho, si segun tu la mala intencion era recuperar el dinero, para que le di mi usuario?
Porque creo que has leido que el me contacto por gmail y yo le hable personalmente al whatsapp, en ningun momento intente hacerme el de vista corta y dejarlo as y el usuario puede dar fe que yo me contacte con el luego de que el me mande por gmail su whatsapp.

Efectivamente es cierto lo que dices, yo recupere mi SIM, pero intente buscar el drive que regularmente se mantiene en la nube, sopo me permite recuperar desde un cierto tiempo y no fue desde el dia que me robaron, si hubiera sido asi ten por seguro que los pondria, ahora lo que dices del backup es lo primero que hubiera hecho, si segun tu la mala intencion era recuperar el dinero, para que le di mi usuario?
Porque creo que has leido que el me contacto por gmail y yo le hable personalmente al whatsapp, en ningun momento intente hacerme el de vista corta y dejarlo as y el usuario puede dar fe que yo me contacte con el luego de que el me mande por gmail su whatsapp.
Ya se te han dicho mil veces, muestra tu paypal la captura de cuando fue la transacción y listo, tema resuelto. Para que no quedes como un ladron

Amigo, indistintamente de si Swinning te estafó o no -lo cual no has demostrado-, lo único cierto es que no tienes la razón al quitarle su dinero a ernestplata.

Esta pregunta la deje más atrás:

Si yo hago 10 negocios con una persona y 8 de esos negocios salen bien pero me estafa en DOS (cifras a modo de ejemplo)... ¿Puedo reclamarle moral y legalmente por los 10 negocios que hicimos, o únicamente por los dos que son estafa?

Si no conoces la respuesta, preguntale a los policías que supuestamente te tomaron la denuncia y me cuentas qué te dicen.

La operación que hiciste con ernesplata es verdad que fue un pago triangulado, pero el asunto es que salió BIEN, DISTE y RECIBISTE lo que correspondía.

Luego seguiste haciendo más negocios con Swinning. En ninguno de ellos estuvo implicado ernesplata. Pero como te "estafaron" en negocios posteriores con Swinning, metiste un reclamo en el pago que hiciste al paypal de ernesplata y que corresponde a un negocio que SALIÓ BIEN.

Cómo se supone que una persona que no tuvo ninguna implicación en los negocios donde te esfaron, tenga que responder por el dinero que te estafaron???

Que mala suerte, tio

Te estafan
Te roban el celular y
No se pudo grabar el respaldo en la nube

Ahora, nadie te cree

Te he planteado una posible solucion que si bien no es favorable para los dos, posterior a ello me dices que no te importa el dinero si no quitar esa mancha que tienes en paypal por la disputa, ahora vienes a decir que te devuelva todo el dinero?, vamos hombre es la tercera vez que no dices la informacion completa y solo lo que te conviene, al igual que tu, estoy siendo perjudicado, pero como te hable y como tu lo mencionas, dependeremos de la respuesta de la administracion, ya que no se llego a un acuerdo mutuo.

Nos vemos.

que estafador eres

no te da vergüenza escribir eso, tu debes devolverle el dinero completo a @ernesplata

nada de mitad, de que me quites la negativa, O regresas el dinero o te vas baneado

porque claramente se ve que las intenciones era aprovecharte de que @Swinning esta baneado

aun tienes tiempo para entrar en razón.

Lo que mas me da risa es pones excusas , solo mentiras

Te estafan, Te roban el Celular, No tienes pruebas de nada

abres 3 disputas , en cuales 1 fue positiva y recibiste tu dinero y ahora quieres aprovecharte para recuperar mas dinero, que pena en verdad

Ya se te han dicho mil veces, muestra tu paypal la captura de cuando fue la transacción y listo, tema resuelto. Para que no quedes como un ladron
ya ni eso porque cuando las vaya a poner no va a mostrar si el resto de las disputas fueron satisfactorias para él o bien editadas. Mejor que suba vídeo si va a poner alguna evidencia extra a todo lo escrito por él y lo que ya todos tenemos claro, que de todas formas ya se le ha dicho que hacer.

ya ni eso porque cuando las vaya a poner no va a mostrar si el resto de las disputas fueron satisfactorias para él o bien editadas. Mejor que suba vídeo si va a poner alguna evidencia extra a todo lo escrito por él y lo que ya todos tenemos claro, que de todas formas ya se le ha dicho que hacer.

Es que se nota a leguas que le da igual, solo quiere que la negativa sea removida y recuperar cada centavo sin saber como perjudica al otro usuario.

Me da un poco de risa eso que dice el usuario "hare lo que la administración me diga " hermano ya te apesta hace tiempo que edad tienes?
Decide tu si le vas a devolver o no..

Lo mas positivo que puede pasar aquí es que le devuelvas la mitad del dinero y el otro user te quite la negativa, casi chantajeado a cambio de la devolución del dinero. (Si yo perdiera $1000 no me importaria la negativa, me importaria recuperar mi dinero o al menos una parte)

Queda en la administración no dejar pasar esta clase de ESTAFAS , muy aparte de la solución que acuerden ambos usuarios.

Debido a los comentarios, negativos o no, comentarios que si bien tienen un poco de validez por las pruebas, pero de que aquí no hubo ningún tipo de chantaje y mucho menos un robo, porque creo que no tengo para nada hacerlo, porque actualmente sigo negociando sin problemas, paso a contactar con el usuario para llegar a un acuerdo en un plazo determinado reembolsar el monto del total de la disputa que le realice a Swimming, por lo que paso a contactarlo, si en caso no se llega a un acuerdo, ya se dará una respuesta y lo más indicado sería el administrador quien tome acción

Debido a los comentarios, negativos o no, comentarios que si bien tienen un poco de validez por las pruebas, pero de que aquí no hubo ningún tipo de chantaje y mucho menos un robo, porque creo que no tengo para nada hacerlo, porque actualmente sigo negociando sin problemas, paso a contactar con el usuario para llegar a un acuerdo en un plazo determinado reembolsar el monto del total de la disputa que le realice a Swimming, por lo que paso a contactarlo, si en caso no se llega a un acuerdo, ya se dará una respuesta y lo más indicado sería el administrador quien tome acción
confirmo que se comunicó conmigo y estamos llegando a un acuerdo. ahora no tengo buen acceso a Internet pero más tarde lo cerraremos como corresponde

En serio haces una disputa y ahora despues de joder al otro user porque el reembolso fue a una transaccion exitosa ahora le haras esperar? Yo siendo el otro user no espero nada amigo mio, porque cada vez mas usas argumentos de los estafadores, PRONTO DEVOLVERE, ESPERA UN TIEMPO Y BLA BLA.... Si sabes que el dinero disputado trajo un conflicto porque lo usaste no debias gastarlo hasta solventar esto, cada vez decepciona mas tus actos.

Quizas estuvo inflando su cuenta para hacer una gran estafa tipo swinning y la cago el mismo o quien sabe si es el mismo swinning..
Llevo dos horas leyendo todos los posts, y como a los 15 minutos de estar leyendo se me vino este pensamiento.... Por fin alguien que lo comenta 😌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.