🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con la (poca) información que vi hasta ahora, presumo que el usuario que abrió el hilo es un estafador que vió una ocasión que le podía resultar favorable y debe ser baneado.
La transacción que disputó se hizo correctamente, y le robó dinero a otro usuario para supuestamente recuperar lo que un tercero le quitó. Digo supuestamente porque en ningún momento se dan detalles de dichas transacciones que salieron mal, ya que una supuesta cuarta persona habría robado un supuesto teléfono dónde estarían las pruebas.
Lo llamativo de todo ésto es que whatsapp hace backups automáticamente, y aunque te roben tu teléfono en el momento en que recuperas la linea con la companía telefónica e instalas whatsapp vuelves a tener todos los mensajes.
Yo he cambiado de teléfono 3 veces, y tengo los mensajes de hace varios años atrás. Se llama "guardado en la nube" y no sólo lo tiene whatsapp, también skype y cualquier otro medio electrónico.
No lo eres y listo 🙂 agradezco tus opiniones.Si yo fuera el otro usuario no llegaría a un acuerdo contigo, pues es mi dinero y creo que lo más favorable es que yo me quede con todo el dinero pues no es culpa de el que de "X" negocios que hayas hecho con Swinning vengas a pedir disputa de uno ya exitoso..
Es más buscaría hasta que te banearan pues eso es un timo! 🙂
No lo eres y listo 🙂 agradezco tus opiniones.
Yo en ningún momento sabía que era su PayPal y menos aún que había hecho tratos con el., pero bueno.. No quedó nada hablando con este usuario..
Actualizo en unas horas el tema.
en verdad ahora es que entras en razón, luego que varias personas te dijimos que regresaras el dinero y eliminaras esa disputa
que por cierto, esa disputa ya le quedo manchada al otro usuario por tu culpa, tu sed de recuperar mas dinero aprovechándote de alguien que esta baneado por estafador
si llegan a la solución, espero que regreses todo el dinero y elimines esa disputa de esa cuenta que dejaste @ernesplata aun así, te deberían dejar la negativa o un cartel
en mi caso si te dejan en el foro aun haciendo negocios, Yo no haré negocios contigo , porque si haces esto de ahora, no me quiero imaginar después
en verdad que mal que hayan personas así.
Qué mal está procediendo el usuario que abrió este post. No tiene ningún sentido lo que está haciendo.
Ahora todo va quedando claro:
-Pool Rojas hizo varios negocios con Swinning.
-En uno de esos negocios (al parecer uno de los primeros o el primero), el pago fue triangulado a la cuenta Paypal de ernesplata (quien no era consciente de lo que pasaba, al igual que tampoco lo era Pool Rojas).
-Sin embargo, esa operación SE COMPLETÓ EXITOSAMENTE como el mismo Pool Rojas lo ha admitido.
-Luego, Pool Rojas realizó más negocios con el estafador Swinning. En estos negocios posteriores es donde se produce la estafa que Swinning hizo a Pool Rojas.
A estas instancias ya ernesplata no tenía la menor implicación en ninguno de los negocios que sí fueron estafa.
Puesto que ernesplata solo se vio implicado en un negocio que FUE EFECTIVO, tal como el usuario comenta en el primer post
Y Pool Rojas pretende que sea ernesplata la persona que pague por la estafa cometida en los negocios posteriores, a pesar de que ernesplata no tiene ninguna implicación en esos negocios, excepto la que él mismo Pool Rojas se ha inventado.
En este post claramente hay dos estafadores....
Muy bien, parece que ya entiendes todo el problema y de que "no sabías" que era su PayPal.No lo eres y listo 🙂 agradezco tus opiniones.
Yo en ningún momento sabía que era su PayPal y menos aún que había hecho tratos con el., pero bueno.. No quedó nada hablando con este usuario..
Actualizo en unas horas el tema.
Lee una de sus ultimas respuestas, hablo con el otro afectado para pactar una esperar de devolucion del dinero.... Aunque en lo personal, ya el acto esta hecho no apoyo que un usuario que ha incurrido en esto siga negociando entre nosotros. Que pasara luego otra disputa y de nuevo negociar la devolucion?Muy bien, parece que ya entiendes todo el problema y de que "no sabías" que era su PayPal.
Ahora devuelve el dinero de la disputa y problema resuelto.
Es lo que se va hacer, por lo que se contacto ya con el usuario.Muy bien, parece que ya entiendes todo el problema y de que "no sabías" que era su PayPal.
Jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja se aprecia tu animo de solucionar, pero vamos amigo, no conocia su paypal "No sabia que si disputaba una transaccion exitosa que hice con un estafador resultaria de otro usuario del foro" Igualmente en el fondo tuviste una mala accion y eso queda marcado bro, disputar algo que fue exitoso deja mucho que desear pero al menos recapacitaste y por ahora en palabras tienes la fe de solventar.Es lo que se va hacer, por lo que se contacto ya con el usuario.
Discrepo con los otros usuarios porque obviamente en toda el tema solo asumen cosas que para que responderles....
Algo que si quiero acotar, que yo si desconocia ese paypal porque el usuario en ningún momento me indica que se va tercerizar, por otro lado asumo la responsabilidad y ya estoy a la espera de reembolsar el monto, actualizo el tema en cuanto lo haga.
Muy bien, parece que ya entiendes todo el problema y de que "no sabías" que era su PayPal.
Confirmo que los montos fueron enviados. Llegaron con una retención de 24hs por lo que cuando estén completamente acreditados daremos por cerrado el tema y retiraré la negativa.Monto reembolsado en su totalidad, quedo pendiente de la confirmación del usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?