Negativa sin fundamento y sin negocio

  • Autor Autor Pool Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Opino lo mismo, esperamos que medidas tomara la administracion de foro.
 
Si devolvió el dinero no veo que la negativa corresponda. La idea de las aclaraciones es que los usuarios solucionen sus problemas, no que corra sangre. En éste caso hubo un malentendido por un negocio con exchangers de por medio, el usuario reconoció su error y devolvió el dinero.

Si se le da una negativa, significa que da exactamente igual obrar bien que obrar mal, ya que tanto como si devolvía el dinero o no en ambos casos iba a recibir la calificación. Eso reduce los estímulos para actuar bien a nada.

Una vez que el usuario confirme que le llegó el pago no veo razón para seguir atacando a Pool Rojas.
 
Si ha devuelto el dinero que es una suma considerable, también considero que la negativa no va.. Pese a todo se ha rectificado.

De todas formas una neutral se podría considerar.
 
Se acreditó la totalidad de los pagos, el reembolso está completo. Procedo a retirar la negativa. Muchísimas gracias a todos los que se involucraron y dieron su opinión, da gusto trabajar entre una comunidad de personas tan activas y solidarias, sin dudas una de las mejores comunidades de internet. Buenas noches.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares